Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias compañero por tus palabras.Hará buena pareja con el de Charlie Brown, que lo disfrutes.
Y así es, entrará a la pandilla de Charlie. JaJa
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero por tus palabras.Hará buena pareja con el de Charlie Brown, que lo disfrutes.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Que chulo! Enhorabuena
Muchas gracias compañero por tus palabras.Un reloj muy divertido compañero, disfrútalo mucho!!!
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Muy chulo, las fotos excelentes y la prosa utilizada para la presentación irreprochable.
Disfruta del "caramelito" en compañía de la dama de tus amores y resto de família.
Saludos!!
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Qué majete! Me gusta mucho. Que lo disfrutes y felices fiestas!
Muchísimas gracias.Está simpático!
Muchas gracias compañero por tus palabras.Enhorabuena una pieza muy curiosa.
Que la disfrutes y feliz Navidad.
Muchas gracias compañero por tus palabras.Algo diferente para tener en una colección, que lo disfrutes
Muchas gracias compañero por tus palabras.Muy divertida! Le dará alegria a tu colección.
Ahora a disfrutarlo en estas fechas, que pases una feliz navidad y próspero año!
Muchas gracias compañero por tus palabras.Me encanta, una frikada super chula, me recuerda al que lleva tom Hanos en el código da vinci
Muchas gracias compañero por tus palabras. Y sí, el Charlie Brown sigue aquí conmigo.Creo recordar que tienes (o tuviste) un Timex "Charlie Brown", igual de simpático marcando las horas. Sin duda, este "Mickey Mouse" complementa muy bien aquella experiencia.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero por tus palabras.¡Muy chulo!
Muchas gracias compañero por tus palabras.Espectacular,