• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un 420289

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
  • #51
Coincido en los dos puntos.

De hecho, lo de la muleta en el lado bueno es lo que te recomiendan los profesionales.
Por desgracia, por motorista y por apasionado tengo unos 20 huesos rotos y recompuestos; he llevado muletas muchas veces y en ocasiones solo una, como semi-profesional del asunto me atrevo a decir que la muleta se lleva al compás del pié malo y en el brazo opuesto ya que el bueno puede dar el paso sin ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y BRUICHLADICH
  • #52
Por desgracia, por motorista y por apasionado tengo unos 20 huesos rotos y recompuestos; he llevado muletas muchas veces y en ocasiones solo una, como semi-profesional del asunto me atrevo a decir que la muleta se lleva al compás del pié malo y en el brazo opuesto ya que el bueno puede dar el paso sin ayuda.

Madre mía, vaya récord!

Ni idea, es lo que me dijo el traumatólogo una vez...
 
  • #53
Madre mía, vaya récord!

Ni idea, es lo que me dijo el traumatólogo una vez...
Si se da el paso con la muleta cogida con el brazo derecho y el pié malo es el derecho, se hace una torsión extraña a cada paso y este se da más corto además de producir una sensación de inseguridad.
Por cierto, todavía voy en moto todos los dias. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #54
Si se da el paso con la muleta cogida con el brazo derecho y el pié malo es el derecho, se hace una torsión extraña a cada paso y este se da más corto además de producir una sensación de inseguridad.
Por cierto, todavía voy en moto todos los dias. :pardon:

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #55
Joé, aquí se aprende de tó!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y PabloXX
  • #56
Muy bonito ese 420 camarada, disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #57
Tengo el mismo , pero de principio de los 90 .
De la época de transición . 😉

IMG_4134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, monguita34, Josuegomez y 2 más
  • #58
Yo tube éste. Me encantaba ese dial. Se encaprichó una amigüita y se lo regalé.

lostimage.jpg



Ahora, con caja 420 sólo tengo el Almirante Kuznetsov

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie