• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado algo...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena!!!!!!! Jesuuuúuu!!!! y....

Me alegro un montón :) :) :)

Tu sí que sabes. ;-) Yo lo estuve viendo en joyería y me encantó su tamaño y sus acabados. De los pocos que lo prefiero con piel al armis que propone la marca. No me gustaba tanto su precio de tarifa oficial :-( 8o y al final fué otro el elegido. ;-)



¿y ahora? ¿a la caza de de un GMT vintage plexy? ¿longines vintage? :-)

Porque ese bicho de piloto se merece otro tool watch para alternarlo, tu me entiendes....:-P

Lo dicho ....Disfrutalo con salud!!!

Saludos,
Luciano
 
  • #77
Mi enhorabuena

Coñe, que no te había dado yo la enhorabuena. Así que eso: EN HORA BUENA.
Y que este sea el definitivo, que ni lo cambies ni lo vendas, porque dificilmente encontrarás otro mejor.
Felicidades y un saludo, Don Jesús.
 
  • #78
Es que a precio de tarifa oficial yo tampoco lo compraba ;-)

Hay por ahí un Longines de fines de los '30, cronógrafo Y segunda zona horaria (a finales de los '30!!!!), pero la cosa está muy difícil. Con decirte que sólo he visto una foto en cosa de tres años, y ninguno a la venta...

Pero para ese no hay ninguna prisa, que con ese se acaba el tema ;-)
 
  • #79
Quizás si en un par de años sale un Mark con calibre 80110... Pero como casi seguro de que será DEMASIADO grande, pues eso, que el nene viene para quedarse :)
 
  • #81
Que calibre ese Longines "Santo Grial"?
 
  • #82
Ssshhhh... Ya te contaré ;-)
 
  • #83
Hola, no podia pasar por aqui y dejar de felicitarte...menuda maravilla has conseguido, esta vez el liston esta muuuy alto.

Enhorabuena por esa pedazo de maquina

Un saludo
 
  • #84
Ole!

ENHORABUENA JESUS!!!
Y de tanto en cuanto nos pones unas fotografías para que disfrutemos un poco más.
 
  • #85
Eso eso!!, fotos, fotos fotos...además

peor que mis fotos es imposiblen que sean :huh: :( :D , así que venga, ya estás tardando. Fotos de esa preciosidad yaaaaa!!

:-P
Saludos,
Luciano
 
  • #86
Enhorabuena Don Jesús...

...excelente reloj y excelente marca.:)

Una pregunta... ¿es una "infame" ;-) base 2892 ó 7750?... al igual que tú también estoy dispuesto a pagar una pequeña fortuna por un calibre plebeyo.

Por cierto me gusta con correa, creo que el concepto del reloj es con la correa que trae de origen, lisa y negra.

¿Qué tal el próximo un IWC Gran Aviador?

Saludos cordiales y a disfrutarlo.:)
 
  • #88
Pues no se, amigo...

mira que yo intento reconducirte a la buena senda...
Si no quieres ver un avión ni de lejos pa qué leches te metes en semejante peluco feo y poco resultón????

Mira que tengo yo un Dior chapaooooo:D :D :D

Bueno, que te lo mereces, compañero. Disfrútalo porque éstos son nuestros momentos.
El reloj es una auténtica preciosidad. Por Dios, es mi opinión, el armys déjalo correr. Pero más aún que el Maurice Green...

Un abrazo, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie