• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado algo...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juer,qué tarde llego...

Ahora sé por qué te desprendiste del Hanhart....

Ya sabes que este reloj,como el Stowa,y todos los B-uhr me apasionan,así que no tengo que darte mi opinión.
Como dice Goldoff....y ahora qué.

Felicidades,compañero,y mi más corrosiva de las envidias....
Javier.
 
  • #52
uffff envidia cochina que tengo.


Saludos.
 
  • #53
Hola Jesus ENHORABUENA!!!!! Chico listo.
Ese IWC estuvo a punto de ser mio(no ese) hace un año y medio, pero luego se me fue la atencion por culpa del Bar de los demonios.....
He llegado tarde, pero el ictus me dijo enseguida quien era el reloj, eso si no el modelo...no veo tan lejos.
Pues yo no me libero del Hanhart, ya ahorrare para un IWC del tipo Mark que para mi junto con el Portugues son lo mejor de la marca(y que maquina mas deliciosa verdad, ;-) ).
Un abrazo y enhorabuena Jesus. Well done!!!
 
  • #54
Felicitades por tu reloj aunque prefiero este tipo de relojes sin fecha.
 
  • #55
Enhorabuena por la cacería, aunque......

...ya tengo la solución para que no te tengas que retirar durante ese largo tiempo, vende otro de tus relojes.......eso es!!!!!.....te lo compro....Ok, mándame un privado......ya tengo tu GS;-) :D :D :D :D .....
 
  • #56
Felicidades, por el reloj.
Estoy de acuerdo que queda muy bien con correa aparte del leñazo de dinero que piden por el brazalete.
 
  • #57
Norabuena Jesús! Para mi con correa de piel plis :D :D
 
  • #58
Felicidade jesus, que envidia sana me das, pensar que por lo menos en una buena temporada los diablillos te dejaran en paz jejeje
 
  • #59
Yastá, el Cousteau :-)
 
  • #60
Pues esta bien chingón el reloj ;-)

lostimage.jpg


Una foto dice más que mil palabras. Presumelo con salud. :D:D:D
 
  • #61
Auque no sea amarillo: PRECIOSO NENE. Disfrútalo... Joer, se me acumula en trabajo pa la kdd... :D
 
  • #62
GUAPO, GUAPO, y buen tamaño si señor.
cuando sea mayor quiero ser como tu. :D

a disfrutarlo, y a ver si por lo menos con un reloj asi te se pasa el mono de la CRI por lo menos durante 15 dias...:D :D

ME GUSTA EL RELOJ JESUS. !CUIDALO! ;-)
 
  • #63
el reloj es precioso, la verdad es que tienes motivos para estar inmunizado de cri durante mucho tiempo, a disfrutarlo.
 
  • #64
Mon ami. Tu recibiendo esa preciosidad, y yo con estos pelos sin felicitarte. Enhorabuena, Jesús, y que buen gusto tienes, y que envidiaaaaaa:-( :-(( . Eso si, en Madrid te llevamos a dar una vuelta en una avioneta como está "mandao". Faltaría más.;-) :D . Un fuerte abrazo.:) :) :)
 
  • #65
felicidades por esta obra maestra,tendre que bajar a comprar mas clinex,estoy babeando como un crio.un saludo.
 
  • #66
Enhorabuena

por el reloj y que lo disfrutes mucho,al fin y al cabo te lo merecias.;-)
Saludos.
 
  • #67
precioso,

y de buena familia, asi da gusto¡¡¡ otro que apunto para sobar en la quedada¡¡¡¡¡, enhorabuena, te va a quedar pasta para el seiko de seiya, jejejejejej
 
  • #68
Buen reloj, en dos palabras "im-prezionante"
 
  • #69
Enhorabuena Jesus, un reloj "bonito" y "bueno" y a lo
mejor "barato" para los precios que se ven hoy en dia.

un saludo y que lo disfrutes "con correa por supuesto"
 
  • #70
No, si ya sabía yo...

que estabas suspirando por él, bajo un indisimulado disimulo... :D

Testigos tengo de las veces que me ha faltado "el canto de un duro" (de un euro, se diría ahora), para salir con él "calzado" de la relojería pero, insanos esfuerzos de contención por mi parte, han frustrado un desenlace feliz... hasta la fecha, claro... ;-)

Mi más cordial enhorabuena, pues auguro que éste va a tener en tu haber algo más que una mera vocación de permanencia y es que, para mí, no es fácil encontrar otro de su misma ralea que, en su conjunto de virtudes, lo supere o transmita más que él. :)

Excelente adquisición. Saludos.
 
  • #71
juer paso....¿y ahora yo que digo????

solo:

SI SI...... ya has llegado.
¿ya has llegado?
 
  • #72
FELICIDADES!!!!! y ya tardas en poner un review a fondo con fotos del "bisho" a doquier :)

Disfrutalo mucho Jesús ... y ya veo que de este solo te desprenderás si encuentras el Longines "Santo Grial" ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #73
Juer, la vieja guardia, cómo me conocéis :) :) :)

GRACIAS de nuevo!!! ;-)
 
  • #74
Enhorabuena

Precioso, Jesús. Un clásico y de categoría. He coqueteado con el muchas veces pero nunca me he decidido...Por ahora.:)
 
  • #75
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Estupendo reloj, he tenido la oportunidad de tenerlo algún tiempo en mis manos (mi primo Paco, IWC-adicto, es un afortunado poseedor) y es una delicia enredar con la corona, su luminosidad y sus acabados generales son excepcionales. El tamaño es el óptimo para mi gusto. Eso sí, el precio no me gusta tanto ... ¡qué le vamos a hacer!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie