Memento
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno,, si prefieres creer eso adelante, "service life" yo lo traduzco como que no necesita ningún mantenimiento hasta los 10 años, cosa que tampoco es cierta pues un reloj si lo usas cada día y te mojas en el mar con el, mínimo un cambio de juntas cada 3 años y prueba de estanqueidad. Imagino compañero que no será un vostok el único reloj mecánico que tengas... porque sino la misma norma de tres se la puedes aplicar al resto de tu colección.
Pongo tres "pantallazos" con traducciones y tú te quedas con " "service life" yo lo traduzco..." ...
Que será un error de traducción, no lo niego. Que los relojes vostok son muy buenos; lo sé de primera mano; tengo 4 (y estoy contentísimo con ellos, imposible mejor relación calidad/precio). Que todos conocemos casos de relojes que no han tenido un mantenimiento en 50 años y funcionan perfectamente; también soy consciente, yo mismo tengo uno.
Lo único que he hecho (aportando imágenes, no un "yo creo que..."), y parece ser que alguno se ha molestado (mis disculpas por ello, no fue mi intención), es poner de manifiesto un dato que aparece en las páginas de vendedores oficiales de vostok. Y no solo en Meranom, aparece ese dato en Komandirskie y en la propia Vostokinc. Será, como todos decís, un error de traducción del ruso.
Disculpas al OP por haber desviado el hilo y crear cierta polémica, y a todos los que pudieran haberse sentido molestos u ofendidos por mis comentarios. Buen domingo a todos.