Buenos días a todos,
Pues eso, me ha llamado mucho la atención la poca repercusión que ha tenido en este subforo que Tudor haya declarado que va a seguir los estándares de calidad de Vostok: revisión recomendada cada 10 años.
Os veo flojos últimamente... Se demuestra que los rusos son el futuro y no hacéis ná de ná...
Un saludo
Jajajaja
La verdad es que desde que tengo uso de razón usando estos relojes, desde que compré el primero, ya ni me acuerdo, ponían lo mismo, servicio a los 10 años.
También recuerdo una vez a alguien soltar una perla, que eso no tenía mucho secreto, que vostok lo que hacían era meterles aceite a saco y por eso no era tan necesario tocarlos. Debe ser que creo tendencia Jajajaja.
Pero bueno, para ser parcial, más o menos, diré por un lado que en un vostok en más "fácil" porque de entrada no se la juegan y declaran precisión más amplia.
Dar servicios cada diez años, manteniendo los rango que fijan las marcas de alta gama, es mucho más difícil.
Ahora, también diré, ojo, las firmas estas de gama alta, garantizan ahora servicios a los 10 años, pero creo que no garantizan que se mantenga la precisión inicial durante diez años...
Cosa muy distinta. Sinceramente, dudo que alguna lo consiga, a no ser que el reloj viva entre algodones y con los plásticos puestos casi. Pero aunque lo hicieran, un COSC es - 4+6, que si metemos lo que pagamos por uno y otro, estamos en las mismas.
Un vostok va de media en unos 30 segundos, 30-6= 24 s, pues sale a pagar casi 200 pavos por cada segundo conseguido. 200x 24 = 4,800... Venga ya, anda que no me pago yo noches en el resort yo con eso y mi vostok😂.
Vamos que al final no hacen nada que vostok no haga ya
Jajajaja