Me gustaría hacerme con algunas herramientas.

• Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me gustaria tener algunas herramientas, tales como, util para quitar eslabones de los armys, util, para cambiar correas y armis, y no se si alguna cosilla mas, pero tengo ganas de herramientas desde hace tiempo, ¿sabeis donde puedo conseguir algun pack o maletita o lo que sea, que tenga estas cosas?.

Saludos.

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Hola Demark, el compañero Antamo vende o vendía hasta hace muy poco herramientas para trabajos básicos como los que comentas. Mándale un privado y yo creo que podrás conseguirlas (hace una semana y unos días que me llegaron las mías, por lo que creo que aún tendrá...).

Saludos;-)

demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
4Hz dijo:
Hola Demark, el compañero Antamo vende o vendía hasta hace muy poco herramientas para trabajos básicos como los que comentas. Mándale un privado y yo creo que podrás conseguirlas (hace una semana y unos días que me llegaron las mías, por lo que creo que aún tendrá...).

Saludos;-)

Ok, voy a ver si le quedan, gracias.

Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
En ebay vende kits para empezar más que aceptables el siguiente vendedor:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZhebrewvictor

Yo le compré un kit y están bastante bien sin ser lo mejor pero hay tambien que mirar el precio.

Un saludo

demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya le he comprado al Sr Antamo su kit, ahora a esperar para cambiar vestiditos.

Saludos y gracias.

vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
ANTAMO SIN DUDARLO.

Fantastica persona y te atendera magistralmente.
saludos!!!!

duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo te recomendaria que compraras un spring bar de calidad ( los chinescos se rompen )

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie