• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas de calidad, no necesariamente Bergeon...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siempre he andado con herramientas de kit chino de amazon por cuatro duros que trae de todo pero que son malísimas. He pensado hacerme con las cuatro cosillas básicas pero de buena calidad para correas, armis y abrir alguna tapa. Tengo visto Bergeon pero hay muchas referencias y algunas tienen comentarios muy negativos respecto a su calidad, ¿hay alguna otra marca de herramientas que sean decentes y fáciles de comprar? o mejor incluso algún kit completo que me podais recomendar que no sea el típico de amazon que comento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Completo, yo creo que siempre de falta algo que no esta en el kit.
Yo lo comprado poco a poco, un dia lo tienes todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Kramnik
Atrás
Arriba Pie