• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gustan los relojes "retro" baratos... aunque se llamen BINLIHUAN.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quien no tiene un reloj de gusto clásico es por que no quiere. En una oferta lo he comprado muy barato ( < 4 € ). La correa es aceptable, pero conociendome seguro que le busco otra más colorida y clásica que costará más que el reloj. Más que aceptable y tapa grabada a láser. Lo he comprado por la estética de su dial y sus manecillas. Además sin lista de espera, con stock sobrado.

Le puesto a control de tiempo. Ya actualizaré cuanto se atrasa o se adelanta.

Saludos.

Reloj clásico 01.webp

Reloj clásico 03.webp
Reloj clásico 04.webp
DSCF5162.webp
Reloj clásico 02.webp

DSCF5160.webp

Edito: Comprobado tras varios días, se adelanta + 1.1s diarios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Hardlex, Rodrigo_Uru y 6 más
Yeap ! Sin listas de espera, ni mercados grises o marrones, sin especuladores ni pagando sobreprecio...Eso si , se habrá desvalorizado despues del telediario pero el que tenga miedo que no nazca.
Ahora a disfrutarlo como se merece ! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En el mercado gris se puede encontrar por 2.5 euros 😆

Me gusta la idea de personalizar relojes baratos, ojalá tuviera tiempo y manos 👏 Algún día me haré un Ramon Watches

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y Alfredo BRB
Pues es bonito y el nombre no lo veo mal

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Alfredo BRB
Realizada la comprobación, solo en el espacio de 1 dia, va a 0.0s según la aplicación WatchCheck. No como el mecánico que llevo en la muñeca, que en esta semana ha adelantado unos 30s.

Cuarzo es cuarzo. A veces me dan ganas de reducir mi número de relojes mecánicos, luego los voy mirando y se me pasa.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
edito, para decir, que en realidad, este tipo de concepción de la relojería, se escapa a mi entendimiento...
Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, itsmemario y Minutemen
edito, para decir, que en realidad, este tipo de concepción de la relojería, se escapa a mi entendimiento...
Gracias
Y yo que te iba a decir que te dieras prisa en pillarte el KiyoJuan , que esta noche se acaba la promo...😅

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Rodrigo_Uru
Que los disfrutes! Son muy bonitos 👍, y el que más me gusta es bilingüe, más no podría pedir 😅.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Gracias
Cada uno somos libres de entender y practicar la relojería (y cualquier otra cosa siempre que no se incumpla la legislación vigente) de la forma que más satisfacción nos produzca. Y aún más tratándose de aficiones, ¿no?

Última edición:
  • Me gusta
Es curioso pero la IA encargada de hacer el render del anuncio del BimboJuan ha querido entender que el reloj no necesita aguja de segundos...

IMG_20250420_134506.webp
Y así, entendiendo lo que buenamente se nos antoja, es como parecemos caminar hacia la extinción.
Bien merecida, todo hay que decirlo.

• Me gusta
Por supuesto, disfrutar de un bonito reloj no implica elevado coste ni esperas innecesarias en su adquisición. Lis humanos muchas veces nos complicamos la vida sin tener por qué. Debemos ser inteligentes, al menos…

Por supuesto, disfrutar de un bonito reloj no implica elevado coste ni esperas innecesarias en su adquisición. Lis humanos muchas veces nos complicamos la vida sin tener por qué. Debemos ser inteligentes, al menos…
Si y tampoco hay que irse a binlihuan para comprar sin listas de espera. Tengo 30 y pico relojes y jamas me he apuntado a una lista de espera

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez y Hardlex
Si y tampoco hay que irse a binlihuan para comprar sin listas de espera. Tengo 30 y pico relojes y jamas me he apuntado a una lista de espera
Has hecho muy bien, compañero. Yo con más de 200 tampoco lo he hecho, faltaría más!.

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Alfredo BRB, itsmemario y 1 persona más
Me lo parece a mí o sus la estáis midiendo???
😅🤔🙄😁

Es curioso pero la IA encargada de hacer el render del anuncio del BimboJuan ha querido entender que el reloj no necesita aguja de segundos...

Ver el archivos adjunto 3262828Y así, entendiendo lo que buenamente se nos antoja, es como parecemos caminar hacia la extinción.
Bien merecida, todo hay que decirlo.
Sí. Hay que tener mucho cuidado con los renders que ponen los vendedores. Últimamente no se cortan en usar imágenes que no coinciden con lo que se vende. Es mejor mirar las fotos subidas por otros clientes.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rodrigo_Uru
Has hecho muy bien, compañero. Yo con más de 200 tampoco lo he hecho, faltaría más!.
Virgen santa compañero! Puedes estar 7 meses seguidos sin repetir reloj ni un solo día...jajajaja

Espero que sea ironía jaja. Y sino, pues oye, para gustos colores. Aunque no se dónde debes guardarlos, no creo que estén en una sola habitación jeje
Jaja, bueno, solamente soy coleccionista desde hace ya muchos años y mis relojes jamás salen de mi colección. Solo es eso.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Jaja, bueno, solamente soy coleccionista desde hace ya muchos años y mis relojes jamás salen de mi colección. Solo es eso.
Yo llevaré unos 5 años. En tu caso llevarás muchíssimos más. Eso si, 200 sigue siendo una cifra realmente impresionante. Mientras los disfrutes, como si son el doble jaja

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie