Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La PT5000 es el clon de la eta 2824, no?.Por un poco mas con un PT5000 y envio en 10 dias:
101.76€ 82% OFF|SD1970T Steeldive Marke 44MM Männer PT5000 Automatische Bewegung Dive Uhr mit Keramik Lünette|Sportuhren| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comde.aliexpress.com
Si, es clon del Eta.La PT5000 es el clon de la eta 2824, no?.
A mí me pasa lo mismo, yo si veo más de 40mm pfff, me cuesta, tengo la muñeca fina. Pero veo que el lug to lug de este modelo no llega a 47mm.Éste reloj, siempre me a parecido precioso, pero en muñeca ajena. Lo veo demasiado grande para mí, tal vez en 42
Y la caja quizás en el 1980 es 1mm más grande por lo que he visto en internet. Algo inapreciable. El cambio más notorio es el dial.Y entre el sd 1970 el sd 1980, solo cambia la parte exterior del dial?
A mi siempre me ha pasado igual, pero me encanta y me tiré a la piscina. Lo adquirí por unos 100 € y es una pasada, la forma de la caja hace que no quede demasiado grande y si ahora sale por 70,00 € como dicen por aquí algunos compañeros, yo no me lo pensaba. No te arrepentirásÉste reloj, siempre me a parecido precioso, pero en muñeca ajena. Lo veo demasiado grande para mí, tal vez en 42
Ufffff! Que malos sois. Me estáis tentando! Justo adquirí el Alpha Speedmaster, hace un par de semanas, así que, de momento no. Pero de aquí al verano tiene papeletas, para ser adquirido.A mi siempre me ha pasado igual, pero me encanta y me tiré a la piscina. Lo adquirí por unos 100 € y es una pasada, la forma de la caja hace que no quede demasiado grande y si ahora sale por 70,00 € como dicen por aquí algunos compañeros, yo no me lo pensaba. No te arrepentirás
En principio el sd1980 lleva otro armis. Es muy basico, pero una vez puesto, no molestan las aristas y el cierre es decente. A mi modo de ver, el 1980 es una evolución del 1970 muy lograda. Precisamente hoy lo llevo puesto y no deja de sorprendermeEstá picando el dichoso Willard. He visto por ahí el SD1970 a unos 65€ y el SD1980 a unos 73€. No sé si serán mejorables esos precios porque buscar el AliExpress en un cacao, pero es lo más barato que los he llegado a ver.
Ya he visto la diferencia en el dial del 1970 y el 1980. ¿Pero sabéis si el 1970 viene ya con el armis retocado del 1980? Por ese cambio en el endlink que hace que ya no se roce el primer eslabón.
Diosssss, se te va a cortar la circulación!!!En principio el sd1980 lleva otro armis. Es muy basico, pero una vez puesto, no molestan las aristas y el cierre es decente. A mi modo de ver, el 1980 es una evolución del 1970 muy lograda. Precisamente hoy lo llevo puesto y no deja de sorprenderme
Ver el archivos adjunto 2607096
No. Es efecto de la posición para la foto. Los armis me caen siempre tres dedos hacia la zona del antebrazo. Los llevo muy holgados, este incluidoDiosssss, se te va a cortar la circulación!!!