• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los nuevos, sí. Pero.....estos más.

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que si eso lo hace Romain Jerome aposta y lo vende por no mucho más, el que se lo compra es gili perdío, y además hortera...

lostimage.jpg


Eso sí, si le pasa a un rolex porque la esfera tiene el control de calidad de un dacia y es más viejo que la duquesa de alba, es mítico, sobrecogedor y te se ponen los pelos como escarpias al verlo...


Caca al cuadrado.
 
  • #27
No, si después de ver lo que se gastan los fulanos en el Nikki Beach, no me asusta ná.
 
  • #29
Como pase por hay el Sánchez Gordillo con el tractor y vea To esos relojes se lleva un par de ellos.
 
  • #30
Pero para ponérselos. Los dos.
 
  • #31
La leche que me han dado!!!
 
  • #32
Bellos¡¡¡¡ Madre mía.
 
  • #33
Muy bonitos, sí señor. A mí también me chiflan los vintages. Lástima que luego sean más delicados y más difíciles de mantener.
 
  • #34
Cuantos años tiene que pasar para que se pongan tostado???que hay que dejar el reloj en la terraza tomando el sol o que???
 
  • #35
Vete tú a saber. De todas formas son todos esferas mate. No creo que las esferas con brillo tornen marrones, vete tú a saber. De todas formas, debe haber mucha picaresca con el tema del as esferas y les deben hacer virguerías para que se decoloren.
 
  • #36
Como pase por hay el Sánchez Gordillo con el tractor y vea To esos relojes se lleva un par de ellos.

Los expropia para dárselos a los descamisaos, eso de llevar ROLEX es de fachistas..............:laughing1:
 
  • #37
Sí, que se lo preguten la babieca ese del Guevara, que llevan los perroflautas en las camisetas. O a Castro que, los llevaba a pares.
 
  • #38
Dile a Guancho que deje la corona desenroscada, baje a 51m, luego suba, deje el eloj al sol unos cuantos dias... y tachan, has ganado un monton de chines.

Que bien envejecen los Rolex...
 
  • #39
Pues a mi me gustan estos, sí. Pero....los nuevos me gustan más. :D
 
  • #40
Uh, no me va el ambiente de los experimentos vertiginosogeriatricopeluqueriles, la jubilación anticipada. El mío habrá de envejecer al ritmo que lo haga yo.... si no le entra un torrente de agua antes.:D Cuando se pare o adelante cuatro horas y media al día, entonces irá an cá madrí y tendré que puntualizar que, si me estropean esfera o agujas , vayan llamando a los GEO para que apoyen a los SWAT porque van a salir batines blancos de esos, como fantasmas por la azotea.
 
  • #41
Claro hombre, si no hubieran fusilado ya a la cúpula directiva de Rolex, es normal que gusten los nuevos. Apañaos iban a ir entonces. Asñi debe ser para la buena marcha de la marca, que es lo que queremos todos.
 
  • #42
Algunos preciosos, otros sorprendentes y otros que si no se restauran yo no los usaría, que le vamos a hacer¡¡¡
 
  • #43
Que fuerte!!!! Lo que he podido disfrutar muchísimas gracias por compartirlo.
 
  • #45
Madre mía! Que nivel!! Ese daytona de subesferas marrones...alucinante. Y los esfera chocolate, bonitos der verdad. Ahora yo digo, estos tíos, que supongo que serán mas o menos expertos en la materia ( y desde luego tienen pasta para aburrir) a la hora de comprarlos, saben realmente si esas esferas han envejecido naturalmente, o quizás alguna esta envejecida artificialmente? Logran hacer que queden iguales unas que otras?
 
  • #46
Qué sé yo, estos tíos son coleccionistas, supongo que además de controlar, no querrán tener cosas artificales, eso les restaría interés... ¿no? Yo que sé, vete tú a saber.
 
  • #47
REVIVO PARA NO OLVIDAR, DISFRUTENLO LOS NUEVOS, AÑORENLO LOS VIEJOS

Estos no seran new neW NEW, Pero como me gustan.
 
  • #48
Donde este un buen vintage no hay ni color con los modernos.
 
  • #49
REVIVO PARA NO OLVIDAR, DISFRUTENLO LOS NUEVOS, AÑORENLO LOS VIEJOS

Estos no seran new neW NEW, Pero como me gustan.

Gracias por reflotarlo. Qué maravillas. Hay uno especialmente (dejando al margen la esfera de madera), que me ha dejado tonto perdío...

y es éste...

Daytona.jpg

Alguien dice que las arrugas no son bellas???
 
  • #50
8o

Qué pasada.

Gracias por la información.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie