Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta
Iniciador del hiloRomesa
Fecha de inicio
Romesa
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, creo que a mi por lo menos me pasa desde ayer, a vosotros os sale esto justo encima de los "me gusta"?
Archivos adjuntos
Screenshot_20211020-081733_Samsung Internet.webp
7,3 KB
· Visitas: 107
calibre36
De la casa
Sin verificar
A mí , lo que me sale desde ayer es un escudo color azul al lado inf izq del teléfono
A mí no .
Sin embargo si me sale un escudo azul en el lado inferior izquierdo del móvil.
Me molesta y he intentado quitarlo, pero no se puede.
Romesa
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Se produce al desactivar los Cookies publicitarios en mi caso
galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Por el título del hilo, esperaba ver otra cosa
Sí, parece que todos tenemos el escudo azul. A mi me molesta un poco, la verdad, pero no lo he podido quitar, ni activando, ni desactivando cookies, ni aceptándolas todas, ni nada.
Sí, parece que todos tenemos el escudo azul. A mi me molesta un poco, la verdad, pero no lo he podido quitar, ni activando, ni desactivando cookies, ni aceptándolas todas, ni nada.
No se puede desactivar, aparte en la personalizacion de los mismos, si desactivas los Coookies publicitarios es cuando se produce ese error en la visiualizacion al inicio del "Me gusta"
darevuelta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Espero que el icono azul de solucione porque para los zurdos es un poco molesto.
Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como comenté en un hilo de OT, estamos implementando un nuevo partner de publicidad, que está condicionado a tener también implementado el tema del consentimiento de cookies, y parece que hay algún conflicto técnico.
En corto: estamos en ello. Gracias una vez más por la paciencia
Como comenté en un hilo de OT, estamos implementando un nuevo partner de publicidad, que está condicionado a tener también implementado el tema del consentimiento de cookies, y parece que hay algún conflicto técnico.
En corto: estamos en ello. Gracias una vez más por la paciencia