Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso tambien, es algo de los CookiesA mí , lo que me sale desde ayer es un escudo color azul al lado inf izq del teléfono
Buenas a todos, creo que a mi por lo menos me pasa desde ayer, a vosotros os sale esto justo encima de los "me gusta"?
No se puede desactivar, aparte en la personalizacion de los mismos, si desactivas los Coookies publicitarios es cuando se produce ese error en la visiualizacion al inicio del "Me gusta"Por el título del hilo, esperaba ver otra cosa
Sí, parece que todos tenemos el escudo azul. A mi me molesta un poco, la verdad, pero no lo he podido quitar, ni activando, ni desactivando cookies, ni aceptándolas todas, ni nada.
Gracias a ti Anton por informarComo comenté en un hilo de OT, estamos implementando un nuevo partner de publicidad, que está condicionado a tener también implementado el tema del consentimiento de cookies, y parece que hay algún conflicto técnico.
En corto: estamos en ello. Gracias una vez más por la paciencia
Pues felicidades !!!! Hoy me sale a mí 🥂Yo he detectado esta mañana que me sale un aviso en naranja y rojo.
Ver el archivos adjunto 2312825
A ver si para mañana se soluciona.
.
Pues felicidades !!!! Hoy me sale a mí 🥂