• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gusta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, creo que a mi por lo menos me pasa desde ayer, a vosotros os sale esto justo encima de los "me gusta"?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211020-081733_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20211020-081733_Samsung Internet.webp
    7,9 KB · Visitas: 78
A mí , lo que me sale desde ayer es un escudo color azul al lado inf izq del teléfono

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, ira1cundo, Mercier11 y 2 más
No sale nada compañero...

Buenas a todos, creo que a mi por lo menos me pasa desde ayer, a vosotros os sale esto justo encima de los "me gusta"?

A mí no .
Sin embargo si me sale un escudo azul en el lado inferior izquierdo del móvil.
Me molesta y he intentado quitarlo, pero no se puede.
IMG_20211020_115715.webp

Se produce al desactivar los Cookies publicitarios en mi caso
Screenshot_20211020-121212_Samsung Internet.webp
Screenshot_20211020-121232_Samsung Internet.webp

Por el título del hilo, esperaba ver otra cosa :laughing1:

Sí, parece que todos tenemos el escudo azul. A mi me molesta un poco, la verdad, pero no lo he podido quitar, ni activando, ni desactivando cookies, ni aceptándolas todas, ni nada.

Por el título del hilo, esperaba ver otra cosa :laughing1:

Sí, parece que todos tenemos el escudo azul. A mi me molesta un poco, la verdad, pero no lo he podido quitar, ni activando, ni desactivando cookies, ni aceptándolas todas, ni nada.
No se puede desactivar, aparte en la personalizacion de los mismos, si desactivas los Coookies publicitarios es cuando se produce ese error en la visiualizacion al inicio del "Me gusta"

• Me gusta
Reacciones: galunco
Espero que el icono azul de solucione porque para los zurdos es un poco molesto.

Como comenté en un hilo de OT, estamos implementando un nuevo partner de publicidad, que está condicionado a tener también implementado el tema del consentimiento de cookies, y parece que hay algún conflicto técnico.

En corto: estamos en ello. Gracias una vez más por la paciencia

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, manugl84, darevuelta y 4 más
Como comenté en un hilo de OT, estamos implementando un nuevo partner de publicidad, que está condicionado a tener también implementado el tema del consentimiento de cookies, y parece que hay algún conflicto técnico.

En corto: estamos en ello. Gracias una vez más por la paciencia
Gracias a ti Anton por informar

Yo he detectado esta mañana que me sale un aviso en naranja y rojo.
IMG_20211020_134948.webp

A ver si para mañana se soluciona. :D

.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Goldoff y jdortega
Es que ahora , aparte del escudo , también me sale un puño con GUSTA

Escudo sí, puño no.

A mi me aparece también el escudo azul, pero la verdad es que tampoco me molesta.

Y si ya quedo resuelto el tema. Que nos gusta?

A ver la publicidad que nos sale ahora?

Lo que es el escudo azul y los problemas con la activacion/desactivacion de cookies ya no salen

Hoy ya no me sale el escudito . Pero sí el puñito azul

Atrás
Arriba Pie