Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pasada!6 Omegas 6
Me encantan estos “muchachos”, mi primer Omega (cal 562), fue el primero de la izquierda y desde entonces cada vez que veo uno se me cae la baba. Poco a poco me he hecho de estos 6 ya “acabados” y otros 2 en proyecto.
Qué os parecen!??
Saludos
Ver el archivos adjunto 1253158
Efectivamente, moradores probablemente de cajas de oro, intento dejarlos lo más originales posible, claro con caja de acero y el guiño de la corona dorada que para mí deja un conjunto más auténtico.Cuando dices "dos en proyecto" ¿te refieres a que los remontas tu?. Porque primero, segundo, cuarto y quinto pueden muy bien ser compatibles de antiguos moradores de cajas de oro. Y a mi me gustan así, no le pondría ningún pero por ello.
Sí es un bumper, con rozarlo se pone en marchaPreciosos. El que más me gusta, el 5, ¿bumper? Pero el 3 tiene una esfera con un efecto muy bonito.
Ahora en proyecto tengo un seamaster calendar bumper y un 269. Las cajas en acero a precio de oro!!!Sí es un bumper, con rozarlo se pone en marcha
Preciosos felicidades.6 Omegas 6
Me encantan estos “muchachos”, mi primer Omega (cal 562), fue el primero de la izquierda y desde entonces cada vez que veo uno se me cae la baba. Poco a poco me he hecho de estos 6 ya “acabados” y otros 2 en proyecto.
Qué os parecen!??
Saludos
Ver el archivos adjunto 1253158
¡¡Y que lo digas!!. Hará unos siete años que empecé yo a remontar así y me salía por poco más de 100 euros el conjunto. Hoy ya la caja sola se te va por encima. Luego métele tija si la han roto, agujas si se las han cargado, esfera si la tiene mala, corona de acero, hebilla igual (aunque doy por casi seguro que ambas son falsificaciones) ..... y se te pone el reloj en un pico. Pero son excelentes relojes porque esas máquinas, por lo general, han rodado poco o muy poco y el resto es nuevo. Vamos, que es una excelente opción para quien quiera un reloj de uso y disfrute. Coleccionistas abstenerse, je,je,je.Ahora en proyecto tengo un seamaster calendar bumper y un 269. Las cajas en acero a precio de oro!!!
Esta mañana en un rastro que suelo visitar todos los domingos me he topado con 2 máquinas omega 565 y una longines 30L. El oro por encima de los 40 euros está haciendo estás salvajadas,ya que el estado de las esferas y agujas,con sus coronas originales y plexis estaban en un estado increíbles. No es extraño que las cajas de acero estén a precio de oro .