• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gusta Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
6 Omegas 6
Me encantan estos “muchachos”, mi primer Omega (cal 562), fue el primero de la izquierda y desde entonces cada vez que veo uno se me cae la baba. Poco a poco me he hecho de estos 6 ya “acabados” y otros 2 en proyecto.
Qué os parecen!??
Saludos
925B346C-7046-4834-BAC4-62622F6DE008.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanignacioms, custom y 20 más
Muy chulos.

encantado de ver esta media docena. Adelante y con un buen final los dos proyectos. También tengo alguno y sí, son agradables.

A mi se me cae la baba con los tuyos. Y con los Omegas vintage en general.
Estupenda colección. Me pido el de la izquierda.

Cuando dices "dos en proyecto" ¿te refieres a que los remontas tu?. Porque primero, segundo, cuarto y quinto pueden muy bien ser compatibles de antiguos moradores de cajas de oro. Y a mi me gustan así, no le pondría ningún pero por ello.

• Me gusta
Reacciones: verdigris
Preciosos. El que más me gusta, el 5, ¿bumper? Pero el 3 tiene una esfera con un efecto muy bonito.

Cuando dices "dos en proyecto" ¿te refieres a que los remontas tu?. Porque primero, segundo, cuarto y quinto pueden muy bien ser compatibles de antiguos moradores de cajas de oro. Y a mi me gustan así, no le pondría ningún pero por ello.
Efectivamente, moradores probablemente de cajas de oro, intento dejarlos lo más originales posible, claro con caja de acero y el guiño de la corona dorada que para mí deja un conjunto más auténtico.

• Me gusta
Reacciones: verdigris
Preciosos. El que más me gusta, el 5, ¿bumper? Pero el 3 tiene una esfera con un efecto muy bonito.
Sí es un bumper, con rozarlo se pone en marcha

Muy bella colección, excelentes piezas! Ojalá pudieras compartir más fotografías más adelante!

Que bonitos! Para mi los mejores el 4 i 6. Me llaman la atencion las coronas, color oro en cajas de acero y corona pie pan en el primero.

Estaria bien que ensenyaras la foto de alguna maquina, para mi la del cuarto si es posible

6 Omegas 6
Me encantan estos “muchachos”, mi primer Omega (cal 562), fue el primero de la izquierda y desde entonces cada vez que veo uno se me cae la baba. Poco a poco me he hecho de estos 6 ya “acabados” y otros 2 en proyecto.
Qué os parecen!??
Saludos
Ver el archivos adjunto 1253158
Preciosos felicidades.
Ese bumper uhm ese bumper .
Disfrutalos

Bonitas piezas, me encanta el de esfera cuarteada 😍

una excelente media docena. Enhorabuena

Ahora en proyecto tengo un seamaster calendar bumper y un 269. Las cajas en acero a precio de oro!!!
¡¡Y que lo digas!!. Hará unos siete años que empecé yo a remontar así y me salía por poco más de 100 euros el conjunto. Hoy ya la caja sola se te va por encima. Luego métele tija si la han roto, agujas si se las han cargado, esfera si la tiene mala, corona de acero, hebilla igual (aunque doy por casi seguro que ambas son falsificaciones) ..... y se te pone el reloj en un pico. Pero son excelentes relojes porque esas máquinas, por lo general, han rodado poco o muy poco y el resto es nuevo. Vamos, que es una excelente opción para quien quiera un reloj de uso y disfrute. Coleccionistas abstenerse, je,je,je.

El compi Ovando mantiene la teoría de que en poco se revalorizarán mucho porque ya no quedará nada original, je,je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Precioso cartonaje de media docena!!!
Tampoco se que tienen estos vintages que me encandilan. Algunos salieron y luego te arrepientes, pero como esto da tantas vueltas........ Perdonalmente, soy un voayer coleconjuncionista!!!
Muy bonitos todos y me quedaria con todos🥶🥶🥶

Muy bonita colección de Omegas :clap: :ok: a seguir disfrutando mucho de todos ellos y espero que nos enseñes pronto los 2 que tienes en proyecto terminados.
Un saludo.

Preciosos... Una maravilla …

Pa comerselos todos. Ya nos vas contando con los dos q estas preparando. Salud

Nos han jodío. Jajaja, que levante la mano al que no le gusten los omeguitas.
Bonita colección de omegabuelos, sí señor.
Pero como decís, se está poniendo la cosa fea y cara, hasta puntos absurdos. Yo ya CASI ni miro.

Esta mañana en un rastro que suelo visitar todos los domingos me he topado con 2 máquinas omega 565 y una longines 30L. El oro por encima de los 40 euros está haciendo estás salvajadas,ya que el estado de las esferas y agujas,con sus coronas originales y plexis estaban en un estado increíbles. No es extraño que las cajas de acero estén a precio de oro .

Esta mañana en un rastro que suelo visitar todos los domingos me he topado con 2 máquinas omega 565 y una longines 30L. El oro por encima de los 40 euros está haciendo estás salvajadas,ya que el estado de las esferas y agujas,con sus coronas originales y plexis estaban en un estado increíbles. No es extraño que las cajas de acero estén a precio de oro .

Y eso cuando las encuentras.

Y ¿qué pasó? ¿las compraste?.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
No las he comprado. Conozco al vendedor y me da que ha sido él el que ha desmontado los relojes y ha vendido las cajas . Yo busco relojes completos, el oro es lo que menos me interesa y más viendo el precio que tiene. En todo caso el próximo domingo si las sigue teniendo igual le hago una oferta por el conjunto. He mirado en eBay y tienen buena venta,y más en el buen estado en que están,este vendedor no se mueve por internet.

Atrás
Arriba Pie