• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el riesgo

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Hay un refran que dice quien no arriesga no gana, pues a mi parece ser que me gusta el riesgo virtual, y la intriga de tener que pagar impuestos en aduanas, y por eso me acabo de comprar este Reloj Orient Made in Japan, con Cristal de zafiro, en un vendedor de Estados Unidos por 86 euros con gastos de envio incluidos, ahora toca la adrenalina virtual de si me lo paran en aduanas o no me lo paran , aunque creo que tiene un 99,999% de posibilidades de ser parado en aduanas, pero este vendedor lo pone bien clarito lo del tema de impuestos y aduanas, y incluso asi me saldria por unos 115 euros este reloj, creo que esta guay del paraguay por ese precio.
lostlink.jpg

bnib_orient_automatic_day_date_saa05003bb_aa05003b_mens_watch_1540650539_9b1d7a240_progressive.jpg

61emuOwwZ-L._AC_UX425_.jpg


PD: Las cabras tiran para el monte y yo al final tiro para los relojes Orient que hoy en dia son los mejores relojes en calidad precio, el Vostok Breze que me iba a comprar, al final tuve problemas con el vendedor al hacer el pago por paypal, y al final me he comprado este reloj japones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Kleosman, Alfredo BRB y 12 más
Lo veo muy elegante, me gusta unas mil veces más que sus primos: los rancios, para mí, bambinos.

Ya nos lo presentas adecuadamente cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Wolfe
Buenas *Wolfe, enhorabuena por tu nueva 'maquina del tiempo', que vamos a decir de Orient nada malo y mucho bueno poca queja ahí, que hacen unos relojazos para el precio espectaculares sin discusión, yo tuve un mako I y encantadisimo, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Los Orient siempre me han parecido piezas espectaculares. Empezando por el vintage que rescaté de mi padre. También tengo un Bravo y mi peque un Mako II, los dos encantados con ellos.

Presentación como Dios manda cuando llegue, y a disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
A través de Ebay he comprado cosas a USA y Rusia y no me han parado nada nunca... cuestión de suerte quiza. 🤨

Muy bonito reloj por cierto, a disfrutarlo 👌

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Viendo las características es un chollo, muy buena compra, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Un reloj muy bonito a muy buen precio. ¡A ver si tienes suerte con las aduanas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Orient siempre se ha destacado por sus atractivos precios. Si te gusta el modelo me parece una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Una pieza de corte muy clásico, a la vez preciosa. A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #10
Y no te han cobrado en ebay directamente los gastos de importación? A mi si lo han hecho en un par de ocasiones
Por cierto, buena compra. Ya nos lo mostraras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #11
Hay un refran que dice quien no arriesga no gana, pues a mi parece ser que me gusta el riesgo virtual, y la intriga de tener que pagar impuestos en aduanas, y por eso me acabo de comprar este Reloj Orient Made in Japan, con Cristal de zafiro, en un vendedor de Estados Unidos por 86 euros con gastos de envio incluidos, ahora toca la adrenalina virtual de si me lo paran en aduanas o no me lo paran , aunque creo que tiene un 99,999% de posibilidades de ser parado en aduanas, pero este vendedor lo pone bien clarito lo del tema de impuestos y aduanas, y incluso asi me saldria por unos 115 euros este reloj, creo que esta guay del paraguay por ese precio.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 946881
Ver el archivos adjunto 946882

PD: Las cabras tiran para el monte y yo al final tiro para los relojes Orient que hoy en dia son los mejores relojes en calidad precio, el Vostok Breze que me iba a comprar, al final tuve problemas con el vendedor al hacer el pago por paypal, y al final me he comprado este reloj japones.
Es un reloj precioso, mi enhorabuena. El riesgo que corres, emho, esta bastante controlado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #12
Mejor relación calidad precio que Orient no existe.

Espero que te llegue pronto y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y unicoru
  • #13
Precio muy atractivo, a esperar que llegue y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #14
Yo tambien prefiero pagar los gastos de importacion de antemano, asi ya se lo que es, este vendedor me han mandando un mensaje diciendo que tengo que aceptar que me hago cargo de los gastos de importación para que me manden el pedido, y he aceptado pero si no son muy abusivos con el importe, porque el envio me han dicho que es por una empresa privada de transporte, o por correo local, creo que si o si hay que pagar impuestos en aduanas, pero a la espera estoy de la confirmacion de que ya me lo han enviado, ahora estaran medio dormidos los yankees:D:D.
Me da igual pagar impuestos de aduanas, ya lo he comprado sabiendolo de antemano, y si este reloj me sale de 115 a 130 euros con impuestos incluidos creo que es una buena compra.
 
  • #15
Lo veo muy elegante, me gusta unas mil veces más que sus primos: los rancios, para mí, bambinos.

Ya nos lo presentas adecuadamente cuando llegue.
Apreciado amigo, no entiendo lo de "rancios bambinos" cuando tienes de avatar un reloj (que me encanta) con la estética de ese Omega. Para que veas que es pura curiosidad el conocer tu respuesta, y no crítica, adjunto tres de mis piezas que me gustan mucho como diseño, evidentemente cada una en su rango, las tres funcionan cañón y no las considero rancias.

IMG_20210213_085432.jpg

IMG_20201012_125650~2.jpg


IMG_20201128_095243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Alfredo BRB, galunco y 7 más
  • #16
Apreciado amigo, no entiendo lo de "rancios bambinos" cuando tienes de avatar un reloj (que me encanta) con la estética de ese Omega. Para que veas que es pura curiosidad el conocer tu respuesta, y no crítica, adjunto tres de mis piezas que me gustan mucho como diseño, evidentemente cada una en su rango, las tres funcionan cañón y no las considero rancias.

Ver el archivos adjunto 951379
Ver el archivos adjunto 951381

Ver el archivos adjunto 951380
Hola compañero, precisamente les llamo rancios bambinos porque reproducen sin ningún tapujo un esquema antiguo (estética relojera de finales de los 40 y principios de los 50) sin apenas ninguna aportación. El Omega de mi avatar es el Omega Tressor de mi abuelo, fechado en 1949, reloj que va en perfecta consonancia con los estándares de estéticos de ese tiempo pero no actuales, en mi opinión. Ojo, no digo que los Bambino sean feos, ni que no sean elegantes ni muchísimo menos que sean malos relojes, todo lo contrario, sólo que su estética me parece (a mí) rancia y que no aporta mucho a la Historia de la relojería, la verdad.

Saludos 😊
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #17
Buen precio incluso con aduanas.

Demasiado brilli brilli el brazalete para mi gusto, pero eso tiene arreglo.

Sube fotos cuando llegue y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #18
Hola compañero, precisamente les llamo rancios bambinos porque reproducen sin ningún tapujo un esquema antiguo (estética relojera de finales de los 40 y principios de los 50) sin apenas ninguna aportación. El Omega de mi avatar es el Omega Tressor de mi abuelo, fechado en 1949, reloj que va en perfecta consonancia con los estándares de estéticos de ese tiempo pero no actuales, en mi opinión. Ojo, no digo que los Bambino sean feos, ni que no sean elegantes ni muchísimo menos que sean malos relojes, todo lo contrario, sólo que su estética me parece (a mí) rancia y que no aporta mucho a la Historia de la relojería, la verdad.

Saludos 😊
El 99% de los relojes aportan poco o nada a la historia de la relojería. De todos modos dudo mucho que la mayoría de los fabricantes y de los compradores pretendan algo más que vender un producto obteniendo un beneficio con su venta y llevar en su muñeca un reloj que les parezca atractivo por el motivo que sea. Y lo mismo se puede decir de la mayoría de los vintage. Otra cosa es el interés emotivo que pueda tener para cada uno el llevar un reloj de un familiar querido o porque represente algún tipo de recuerdo personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Peculiar
  • #19
Lo de pagar o no el IVA y arancel a veces es una lotería.

Si el valor declarado es 22€ o inferior, entonces no paga, pero ese importe tiene que declararlo quien lo envía, y ahí es donde puede surgir la picaresca del comprador para cometer fraude, si indica al vendedor que declare su envío por un valor no sujeto a cotización, cosa que no esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y Jose Perez
  • #20
Lo de pagar o no el IVA y arancel a veces es una lotería.

Si el valor declarado es 22€ o inferior, entonces no paga, pero ese importe tiene que declararlo quien lo envía, y ahí es donde puede surgir la picaresca del comprador para cometer fraude, si indica al vendedor que declare su envío por un valor no sujeto a cotización, cosa que no esta bien.
Este reloj son 80 dolares o 104 dolares con gastos de envio, yo calculo más o menos de 25 a 35 euros de gastos de importación.
Calculate Import Duties & Taxes to Spain | Easyship
 
  • #21
Me parece un relojazo con un preciazo... suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #22
Hola compañero, precisamente les llamo rancios bambinos porque reproducen sin ningún tapujo un esquema antiguo (estética relojera de finales de los 40 y principios de los 50) sin apenas ninguna aportación. El Omega de mi avatar es el Omega Tressor de mi abuelo, fechado en 1949, reloj que va en perfecta consonancia con los estándares de estéticos de ese tiempo pero no actuales, en mi opinión. Ojo, no digo que los Bambino sean feos, ni que no sean elegantes ni muchísimo menos que sean malos relojes, todo lo contrario, sólo que su estética me parece (a mí) rancia y que no aporta mucho a la Historia de la relojería, la verdad.

Saludos 😊

Pero eso es lo mismo que si yo te digo que es rancio el Omega de tu abuelo. Que no lo diría jamás, al contrario, me parece precioso.

Ya me gustaría a mi que hubiese más relojes con esa estética de los 50 (y esos tamaños), que me encanta. Otra cosa es que sea un diseño clásico, no adecuado para todas las situaciones...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y Alfredo BRB
  • #23
Pero eso es lo mismo que si yo te digo que es rancio el Omega de tu abuelo. Que no lo diría jamás, al contrario, me parece precioso.

Ya me gustaría a mi que hubiese más relojes con esa estética de los 50 (y esos tamaños), que me encanta. Otra cosa es que sea un diseño clásico, no adecuado para todas las situaciones...

Saludos.
Es que a mí ese Omega me parecía adecuado para su tiempo mientras que los Bambino me parecen rancios para hoy, no sé si me explico... pero vamos, que no es más que una opinión mía muy particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Es que a mí ese Omega me parecía adecuado para su tiempo mientras que los Bambino me parecen rancios para hoy, no sé si me explico... pero vamos, que no es más que una opinión mía muy particular.
Toda opinión es respetable.

Pero, según eso, el Omega sería rancio para ponértelo hoy en día, ¿no?

Ahora, si lo rancio es reproducir estéticas de antaño en relojes nuevos...... me temo que sería rancia una buena parte de la relojería.

Para mi, la estética vintage (o retro) del Bambino y muchos otros relojes, está claro que sigue siendo atrayente para muchos, y eso es un mérito, significa que un diseño de hace 50, 60, 70 años, no pasa de moda, sigue teniendo éxito, es acertado.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y Gutigon
  • #25
Bastante elegante compañero, esto de las aduanas es una lotería, o toca o no toca. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Atrás
Arriba Pie