W
Wolfe
Milpostista
Sin verificar
Hay un refran que dice quien no arriesga no gana, pues a mi parece ser que me gusta el riesgo virtual, y la intriga de tener que pagar impuestos en aduanas, y por eso me acabo de comprar este Reloj Orient Made in Japan, con Cristal de zafiro, en un vendedor de Estados Unidos por 86 euros con gastos de envio incluidos, ahora toca la adrenalina virtual de si me lo paran en aduanas o no me lo paran , aunque creo que tiene un 99,999% de posibilidades de ser parado en aduanas, pero este vendedor lo pone bien clarito lo del tema de impuestos y aduanas, y incluso asi me saldria por unos 115 euros este reloj, creo que esta guay del paraguay por ese precio.
PD: Las cabras tiran para el monte y yo al final tiro para los relojes Orient que hoy en dia son los mejores relojes en calidad precio, el Vostok Breze que me iba a comprar, al final tuve problemas con el vendedor al hacer el pago por paypal, y al final me he comprado este reloj japones.
PD: Las cabras tiran para el monte y yo al final tiro para los relojes Orient que hoy en dia son los mejores relojes en calidad precio, el Vostok Breze que me iba a comprar, al final tuve problemas con el vendedor al hacer el pago por paypal, y al final me he comprado este reloj japones.
Última edición: