• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gusta el Cava pero Papá Noel me trajo...Pepsi !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazo ,que lo disfrutes amigo .

Muy bonito! Disfrutalo!

Felcidades. Además de ese plus intangible que tienen los chapitas GMT, es extremadamente cómodo.

Felicidades por la incorporación. Se ve que, efectivamente, te has portado muy bien.

Disfrútalo mucho. Todo un clásico!

Felicidades por haberte portado tán bién, y felicidades por supuesto por semejante regalo, que por lo que dices , ha sido muy deseado.
Poco qué decir de uno de los iconos de Rolex, y uno de los relojes más deseados, qué hay en el mercado actualmente. Mucha salud para disfrutarlo.

Pues por mi casa ni ha pasado el gordo ese. :D

Precioso, felicidades a disfrutar.

"Peaso Peluco te trajo el Gordo". Me encanta. Felicidades:clap:

Siempre fui mas de coca-cola, pero en este caso haré una excepción.
Enhorabuena .

Como se entere Coca-Cola que Papá Noel anda regalando Pepsis lo ponen de patitas en la calle. Y además sería despido procedente...

Mientras Papá Noel siga haciendo felices a los foreros le perdonamos la competencia desleal:D

Maravilloso reloj, disfrútalo mucho

La repo**a ese reloj.
Que lo disfrutes!!! Y no olvides seguir siendo bueno [emoji106]

Enhorabuena, una pieza fantástica y sin duda de los Rolex descatalogados mas en alza.

Que lo disfrutes.

Una jodida preciosidad

Menudo regalazo!!! Disfrútalo como se merece!!

Quizás mi reloj favorito que nunca tendré...a no ser que saquen el cerámico en acero...

Nunca digas nunca jamás ;-). Yo hace unos meses pensaba lo mismo y al final...aquí está.

Enhorabuena compañero! Aunque está mejor el vino espumoso de Ribera del Duero..jejejej a disfrutarlo

Precioso me encanta ese rolex.

Está claro que Papa Noel se pasó antes por tu casa que por la mía, jajaja.

Relojazo, es precioso. A disfrutarlo!

Mi preferido!

Que lo disfrutes con mucha salud!!

Bueno no..... Has debido ser la reos.......De bueno, disfrúta de la Pepsi por un buen tiempo, Enhorabuena!!!!!

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! Fantastica pieza :clap::clap:
Por si los Reyes imitan a Noel.....me encanta el cava he sido muy muy buena....y tambien me gusta
mucho la pepsi .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie