Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. Dónde la puedo conseguir?Hasta ahora le he puesto éstas; la que más me gusta y me parece más apropiada al tipo de reloj es la bund marrón.
Ver el archivos adjunto 689077 Ver el archivos adjunto 689078 Ver el archivos adjunto 689079 Ver el archivos adjunto 689080 Ver el archivos adjunto 689081
Perdón, una Hirsch... Esto del corrector...La verdad es que en esta foto apenas se aprecia, pero yo al mío le he puesto una hirst azul marino que, EMHO, le queda de lujo...
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Dónde la puedo conseguir?
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
La que de verdad me gusta es la marrón clarita que termina en 070. Dónde te la has pillado?Hasta ahora le he puesto éstas; la que más me gusta y me parece más apropiada al tipo de reloj es la bund marrón.
Ver el archivos adjunto 689077 Ver el archivos adjunto 689078 Ver el archivos adjunto 689079 Ver el archivos adjunto 689080 Ver el archivos adjunto 689081
Esta es preciosa también, pero en piel animal, verdad? La prefería vegana Además ya uso cuero con un Luch...
Sí, probablemente mala suerte. En mi caso es el más preciso de mis relojes... Mejor que mi Hamilton por ejemplo. Abajo la última vez que lo medí.Magnificas fotografias las que estan saliendo de este precioso reloj. Lo tuve y lo vendí porque se me paró. Se lo dije al comprador y él lo debió arreglar, pero la pena es que me pareció un reloj no fiable en cuanto a su movimiento. Ojalá pudiera auto convencerme de que fué mala suerte.
Una cosa me va quedando clara: el marrón es definitivamente el color que EMHO mejor le va a esta preciosidad de reloj.Aquí con las que utilizo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Efectivamente, piel animalEsta es preciosa también, pero en piel animal, verdad? La prefería vegana Además ya uso cuero con un Luch...
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
A veces, de tarde en tarde, te encuentras con uno de esos relojes que lo tienen todo... Una historia detrás, una estética increíble, un buen movimiento, y todo ello a un precio increíble... Es el caso del Seagull 1963, uno de esos relojes que, EMHO, deberían estar en todas las colecciones...
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk