• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de tela o de nylon para Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 111404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 111404

Visitante
Buenos días.

Tengo un Casio A168WA-1 con la correa de serie, la metálica. Estoy pensando cambiarla por una correa de nylon o de tela, porque de vez en cuando me arranca algún pelo y es incómodo.

Quieros pediros un favor: ¿Me enseñáis algunas fotos con vuestros Casio portando correas de tela o nylon? Me interesa ver cómo quedan en la muñeca antes de decidirme en cuanto a colores, modelos y demás. Y si me decís dónde la habéis comprado, mejor que mejor.

Gracias.

Subo foto del reloj en cuestión para los que, como yo, no están puestos en estos Casio Collection
IMG_8508.webp

Permíteme una pregunta, supongo que se le podrá poner la típica correa de “goma” semi rígida de Casio pero ¿se le puede poner una de tela?, ¿sería necesario algún adaptador?::Dbt::
Emo creo que este reloj perdería su esencia con el cambio que pretendes, si bien probablemente ganará en confort.

Edito: me auto respondo
IMG_8509.webp

IMG_8510.webp

Una correa de 18mm entraría entre sus “asas”.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie