osquitar
Habitual
Sin verificar
Hola compañero, me lo han ofrecido en 4725 palos. Eso sí, para cuando salga en otoño... Así me da tiempo a ahorrar jejejeje. Espero que te sirva de pista¿se sabe ya el precio de la edición limitada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, me lo han ofrecido en 4725 palos. Eso sí, para cuando salga en otoño... Así me da tiempo a ahorrar jejejeje. Espero que te sirva de pista¿se sabe ya el precio de la edición limitada?
El precio me tira para atrás, 4.600€ con correa de cuero. Es que un tag, ese precio....![]()
Hola compañero, me lo han ofrecido en 4725 palos. Eso sí, para cuando salga en otoño... Así me da tiempo a ahorrar jejejeje. Espero que te sirva de pista
hoy no me gusta el modelo. mañana no sé. todo es posible
El 1861 del speedy por 5000 boniatos no creo que se mejor (ni de lejos), que el Autavia. Y la 7750 del Iwc ni hablamos....
Respecto a los otros Tag, excluyendo el 1887, el resto no están en igualdad de condiciones.
El que necesite "el mejor" para ir a una guerra termonuclear que coja "lo mejor".
Los que no tenemos experiencia en el mundillo de los relojes por 4K compraríamos un Speedy, o el 3717, o el Mónaco, o el Carrera Cal 16.... pero claro, es que no sabemos nada, pobres de nosotros.![]()
Tranquilo, algún día, muy lejano, tal vez aprendas. Mientras tanto, puedes comprar esos speedys, iwcs u otros tag tan baratos y tan buenos.
Aunque conozco chrono24 no he comprado nada desde esa web que lo que hace es reunir a múltiples mercantes ¿es fiable? No es una pregunta retórica, es que no lo se ¿selecciona bien a sus vendedores? Si me remires a algún hilo en el que se haya debatido té lo agradecería.
Compañero, si es Trusted Seller no deberías tener problemas. En chrono24 hay muchas relojerías con tienda física que aprovechan esa plataforma para vender online, creo que es el caso del vendedor del Autavia.Aunque conozco chrono24 no he comprado nada desde esa web que lo que hace es reunir a múltiples mercantes ¿es fiable? No es una pregunta retórica, es que no lo se ¿selecciona bien a sus vendedores? Si me remires a algún hilo en el que se haya debatido té lo agradecería.
Un saludo cordial.