• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ME CASO, Con cuál de los tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo llevaría el Omega. Es el que más viste ;-).

Aunque me gusta más el Panerai para la boda escojeria el Omega PO.

Un saludo

Yo me pondria el omega ..... El armáis de acero va perfecto y como segunda opción el pan ......

No te cases!!!!!! Jeje, es broma. Yo me pondría el p.o. Enhorabuena

Mi voto se va para el Omega!

El Planet sin dudarlo, impresionante peluco.

Felicidades compañero

El Breitling no pega ni con cola (y menos con traje)

El Pam precioso. Si eres un tío de dimensiones generosas le metes una correa negra mas elegante pasaría

El PO en este caso seria la elección mas correcta EMHO, y aunque nos sea de "vestir", si lo lleva el Sr. Bond...

Saludos y a disfruar el dia

Totalmente de acuerdo con el Omega. Enhorabuena.

Creo que el mas apropiado para esta ocasión es el Omega.
Yo también elegí uno en su día

Sin dudarlo el omega entre esos tres, los otros dos no van nada con traje, si le queda a Bond te quedara a ti!

El PO sin dudarlo. Felicidades.

Pues hombre yo elegiría el Omega.
Saludos.

Enhorabuena,
Yo elegiría el PO y luego el panerai poniendo correa negra
suerte

Siendo los 3 muy deportivos, quizás me tirase por el Pam, por ser todo pulido y correa de piel... tal vez le confiere un aspecto algo más de vestir que al resto...

Lo primero enhorabuena,lo segundo tu futura mujer será la protagonista y por último de tus propuestas el Omega!

Enhorabuena, antes de más!

Para mi, Planet Ocean, sin dudar.

El PO sin dudarlo

Para una boda, vestido tal como comentas, no me parecen adecuados ninguno de los tres.
En cualquier caso, si no hay otra opción y tuviera que elegir uno de entre esos tres, sería el Omega PO.

Dentro de que los 3 son muy deportivos, me pondría el Omega Seamaster sin duda,

El Omega, pero... no se fijará practicamente nadie, algún colega como mucho.

Sabio consejo. Coincido plenamente con esta opinión.

Yo me pondria el omega.Tu mandas....

Enhorabuena por la boda! Yo elegiría el Omega Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie