• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me asomo para saludar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola queridos y queridas compas de pasión geriátrica.. vuelvo a tener una de esas rachas con poco tiempo para el ocio, por lo que apenas me paso a leeros y mucho menos a escribir, aunque eso no quita que me acuerde de vosotros...;-)
Por eso tampoco tengo tiempo para mirar, buscar, comprar, ni ná de ná, muy a mi pesar...Y sin embargo, mira. Tengo un precioso reloj para enseñaros. A mi me encanta porque es un regalo, así sin más, de otro apasionado de los relojes al que ni siquiera conozco en persona, pero con el que he hablado en algunas ocasiones. Y me dijo eso de: "si te gusta te lo regalo porque yo no lo uso"...y sin más, llegó a mí.:yhoo::
Esfera de papel, botón para poner en hora, preciosa corona cebolla, preciosa hebilla labrada, preciosa caja típica de los relojes de bolsillo y muy sencilla máquina, que sigue latiendo pese a los años.:yes:
A mi me encanta lo mire por donde lo mire, y me encanta por la historia de cómo ha llegado hasta mí.
Y sin más, las fotos.

Archivos adjuntos

• 20190515_172744.webp
    20190515_172744.webp
    53,7 KB · Visitas: 55
  • 20190515_172714.webp
    20190515_172714.webp
    47 KB · Visitas: 51
  • 20190515_172650.webp
    20190515_172650.webp
    48,4 KB · Visitas: 58
  • 20190515_172445.webp
    20190515_172445.webp
    46,9 KB · Visitas: 52
  • 20190515_172347.webp
    20190515_172347.webp
    44,5 KB · Visitas: 50
  • 20190515_172121.webp
    20190515_172121.webp
    79,3 KB · Visitas: 56
  • 20190515_172238.webp
    20190515_172238.webp
    72 KB · Visitas: 51
Nos alegramos de tener noticias tuyas.
Bonito ese reloj.

Hola Sue,

Es recíproco. Nosotros tampoco nos olvidamos.

El relojito tiene mucho encanto y el regalo, un detallazo de esos que sólo pasan por aquí. Hasta la hebilla me gusta.

Un placer tu visita y una pasada el reloj.

Hola Sue. Se te echa de menos. Como dice Zapp el sentimiento es recíproco.
El reloj parece de esos de transición, ya que tiene el botón de cambio de hora. Y si como dices el mecanismo funciona es una joya. Yo he intentado tocar mecanismo de escape de paletas y volantes de cilindro y no he conseguido hacerlos funcionar ya sea por una causa o por otra. Así que si este, a parte del detalle de ser un regalo, funciona, enhorabuena por partida doble.
Y déjate ver más a menudo
Un abrazo

Un saludo cojonudo, permítaseme la expresión. Aunque no me gusta la pátina, estupendo el reloj... me encanta. Un saludo

Hombre Susana, cuanto tiempo sin saber de ti!!:laughing1:. Sabes que aquí no se olvida a la gente maja :), y en cuanto al reloj, es precioso, de los que me gustan, con muchos años a sus espaldas y muchas historias que contar si pudiera hablar, pero podemos imaginarlas, este es el encanto de nuestros relojes. Enhorabuena por esa nueva adquisición, da gusto tener amigotes así :yes:

El reloj precioso no lo siguiente mare mia
Que bonito .

¡¡Se ha asomado Sue!! :yhoo:: Qué alegría, corazona :clap: Como dice el guaje, aquí no se olvida a la gente maja :friends:

Y qué encanto el morenito; me chifla su caja ¡y esa hebilla! :dribble: Pero como tú, lo más bonito que le veo es su procedencia :yes:

Mi agradecimiento a tu amigo por propiciar la visita con su regalo :ok:: Cuídate, reina y vuelve pronto, con novedades o sin ellas ;-)

Hola Sue,

Es recíproco. Nosotros tampoco nos olvidamos.

El relojito tiene mucho encanto y el regalo, un detallazo de esos que sólo pasan por aquí. Hasta la hebilla me gusta.

Si es que tú y yo tenemos gustos parecidos...a que mola la hebilla chula? Es como la llave de una casona antigua y embrujada, ñec ñec ñec...
Me alegro de leerte :)

Hola Sue. Se te echa de menos. Como dice Zapp el sentimiento es recíproco.
El reloj parece de esos de transición, ya que tiene el botón de cambio de hora. Y si como dices el mecanismo funciona es una joya. Yo he intentado tocar mecanismo de escape de paletas y volantes de cilindro y no he conseguido hacerlos funcionar ya sea por una causa o por otra. Así que si este, a parte del detalle de ser un regalo, funciona, enhorabuena por partida doble.
Y déjate ver más a menudo
Un abrazo
Gracias Vicente por tus palabras. Sí!! Es el primero que tengo con este curioso botón para poner en hora, una curiosidad encantadora.
Y funciona...aguanta la cuerda unas doce-quince horas más o menos y más o menos hasta mantiene la hora...intentaré no abusar de su uso para condurarlo...

Hombre Susana, cuanto tiempo sin saber de ti!!:laughing1:. Sabes que aquí no se olvida a la gente maja :), y en cuanto al reloj, es precioso, de los que me gustan, con muchos años a sus espaldas y muchas historias que contar si pudiera hablar, pero podemos imaginarlas, este es el encanto de nuestros relojes. Enhorabuena por esa nueva adquisición, da gusto tener amigotes así :yes:

Andaaaaa....cuanto tiempo dice!! Si parecemos siamesas!

¡¡¡¡Hombreeeee!!!!, Susi, que alegría saber que sigues coleando por ahí. Mejor no tener tiempo de foros por tener curro que estar todo el día en los foros por falta de otras cosas. Ya tendrás tiempo de buscar y encontrar cositas que tú también eres de las de la flor atrás ..... ja,ja,ja,ja

Me alegra saber de ti, Susana. Un detallazo el reloj que nos presentas.
Espero que se te relaje un poco el ritmo, nosotros seguiremos por aquí.

Saludos.

Eehhh, que alegría volver a leerte Suesu, además con otro hilo de amistad, puntúa doble en alegría. Deslíate y vuelve más de contino....

El reloj muy bonito, otro superviviente.

Última edición:
¡¡Se ha asomado Sue!! :yhoo:: Qué alegría, corazona :clap: Como dice el guaje, aquí no se olvida a la gente maja :friends:

Y qué encanto el morenito; me chifla su caja ¡y esa hebilla! :dribble: Pero como tú, lo más bonito que le veo es su procedencia :yes:

Mi agradecimiento a tu amigo por propiciar la visita con su regalo :ok:: Cuídate, reina y vuelve pronto, con novedades o sin ellas ;-)

¡¡¡¡Hombreeeee!!!!, Susi, que alegría saber que sigues coleando por ahí. Mejor no tener tiempo de foros por tener curro que estar todo el día en los foros por falta de otras cosas. Ya tendrás tiempo de buscar y encontrar cositas que tú también eres de las de la flor atrás ..... ja,ja,ja,ja

Me alegra saber de ti, Susana. Un detallazo el reloj que nos presentas.
Espero que se te relaje un poco el ritmo, nosotros seguiremos por aquí.

Saludos. ��

Eehhh, que alegría volver a leerte Suesu, además con otro hilo de amistad, puntúa doble en alegría. Deslíate y vuelve más de contino....

El reloj muy bonito, otro superviviente.

Muchas gracias a todos:friends:
Como dice Manolo ando liada con curro, y cuando no curro, trato de estudiar porque ando también con oposiciones. Y oye, cómo cambian las cabezas...yo leo y leo, y no memorizo ni a la de tres...qué mayor me hago::cry::
En cualquier caso, ya sabéis que siempre acabo apareciendo. Besotes a todxs
Y por cierto, como no tengo tiempo para buscar en el internete, puse un busco en el fcv ayer, así, a mi manera. Si alguno sabéis una forma más concreta de llamar a lo.que busco, me lo digan oiga, a ver si hay suerte porcespirala. :cool1:

Que bonito Sue y que gran detalle.Mira el hilo que abrí ayer y sabrás un poco más sobre tu reloj:clap:

Que bonito Sue y que gran detalle.Mira el hilo que abrí ayer y sabrás un poco más sobre tu reloj:clap:

Me ha encantado el hilo, un montón de información y unas imágenes para disfrutarlas...me lo guardo para volver a leerlo y tenerlo a mano. Qué casualidad justo ayer tu hilo y mi reloj!!
Aunque el mío no tiene ni marca, pero es sin duda uno de esos relojes de un dolar...
Gracias por el hilo!!

Hola Suesu, si no nos fuéramos de vez en cuando no tendríamos la alegría del reencuentro. :Cheers:

Yo también he estado una temporada fuera de linea y ahora llevo unos días conectado cada dos por tres, cosas que ocurren.

Bonito reloj que muestras, no habría mejor excusa para entrar a saludar. Suerte con las oposiciones.

Si es que este foro tiene algo especial y no son los relojes..........

Me uno a los saludos de los compañeros, y bonito reloj

Bienvenida de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie