suesu8
De la casa
Sin verificar
Hola queridos y queridas compas de pasión geriátrica.. vuelvo a tener una de esas rachas con poco tiempo para el ocio, por lo que apenas me paso a leeros y mucho menos a escribir, aunque eso no quita que me acuerde de vosotros...
Por eso tampoco tengo tiempo para mirar, buscar, comprar, ni ná de ná, muy a mi pesar...Y sin embargo, mira. Tengo un precioso reloj para enseñaros. A mi me encanta porque es un regalo, así sin más, de otro apasionado de los relojes al que ni siquiera conozco en persona, pero con el que he hablado en algunas ocasiones. Y me dijo eso de: "si te gusta te lo regalo porque yo no lo uso"...y sin más, llegó a mí.
Esfera de papel, botón para poner en hora, preciosa corona cebolla, preciosa hebilla labrada, preciosa caja típica de los relojes de bolsillo y muy sencilla máquina, que sigue latiendo pese a los años.
A mi me encanta lo mire por donde lo mire, y me encanta por la historia de cómo ha llegado hasta mí.
Y sin más, las fotos.

Por eso tampoco tengo tiempo para mirar, buscar, comprar, ni ná de ná, muy a mi pesar...Y sin embargo, mira. Tengo un precioso reloj para enseñaros. A mi me encanta porque es un regalo, así sin más, de otro apasionado de los relojes al que ni siquiera conozco en persona, pero con el que he hablado en algunas ocasiones. Y me dijo eso de: "si te gusta te lo regalo porque yo no lo uso"...y sin más, llegó a mí.

Esfera de papel, botón para poner en hora, preciosa corona cebolla, preciosa hebilla labrada, preciosa caja típica de los relojes de bolsillo y muy sencilla máquina, que sigue latiendo pese a los años.

A mi me encanta lo mire por donde lo mire, y me encanta por la historia de cómo ha llegado hasta mí.
Y sin más, las fotos.
Archivos adjuntos
-
20190515_172744.webp40,8 KB · Visitas: 81 -
20190515_172714.webp36,3 KB · Visitas: 77 -
20190515_172650.webp36,4 KB · Visitas: 84 -
20190515_172445.webp34,5 KB · Visitas: 72 -
20190515_172347.webp34,4 KB · Visitas: 76 -
20190515_172121.webp64,9 KB · Visitas: 83 -
20190515_172238.webp57,6 KB · Visitas: 75
. Sabes que aquí no se olvida a la gente maja
, y en cuanto al reloj, es precioso, de los que me gustan, con muchos años a sus espaldas y muchas historias que contar si pudiera hablar, pero podemos imaginarlas, este es el encanto de nuestros relojes. Enhorabuena por esa nueva adquisición, da gusto tener amigotes así
Como dice el guaje, aquí no se olvida a la gente maja 
Pero como tú, lo más bonito que le veo es su procedencia