• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me apetece un cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen preciosos sobre todo el segundo y en panda sería 🤤.

Nunca había visto uno.
Son chinos. Calibre Seiko Vk63, cristal zafiro, caja de acero..

Me sumo a los que plantean un cuarzo de energía solar, y si es radiocontrolado aún mejor.
Te olvidas de las pilas y de ponerlo en hora para siempre.
Citizen o Seiko dominan ese segmento.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Yo tengo tres Roamer.
Calidad: buenísima.
Relojes suizos que ya no operan tanto como antes, pero valen mucho la pena.
Puede que en su momento lo fueran...
Actualmente parecen bonitos por fuera, no tanto por dentro. El modelo que ha puesto el compañero monta un calibre ensamblado en China de bajo coste "Ronda 515", aunque dicen que utilizan piezas suizas. En Aliexpress encuentras el calibre por unos 10 o 12 euros.

• Me gusta
Reacciones: English87
Puede que en su momento lo fueran...
Actualmente parecen bonitos por fuera, no tanto por dentro. El modelo que ha puesto el compañero monta un calibre ensamblado en China de bajo coste "Ronda 515", aunque dicen que utilizan piezas suizas. En Aliexpress encuentras el calibre por unos 10 o 12 euros.
El del compañero no sé qué movimiento lleva. Mi automático Sea Rock es un 2824.
Los otros dos son cuarzos.

El del compañero no sé qué movimiento lleva. Mi automático Sea Rock es un 2824.
Los otros dos son cuarzos.
Los tuyos no se de qué época son... Actualmente si miras en la web del fabricante, los relojes Roamer usan, en la versión automática, un calibre STP1-11 que es un clon del calibre ETA 2824. Respecto a los cuarzo vienen usando el movimiento "Ronda 515".

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Vete a por un Swatch Omega Speedmaster.

A mi me parece muy bonito reloj, si te gusta ve por el, ademas es una marca ya con mucha historia, a mi me encanta el sea Rock, pero que dificiles son de encontrar estos relojes.

1956-super-shock-advert.webp

• Me gusta
Reacciones: niuk
Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
Hola compañero, ¿Y que tal algo de alguna marca más contrastada, como Festina, tiene muchos modelos Diver muy chulos y baratos. Saludos!!
1693642761215.png

Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
Hola compañero, y que tal irte a una marca más contrastada con buena relación calidad precio, Festina por ejemplo tiene divers chulos de cuarzo a precios super ajustados, te dejo dos ejemplos. Saludos!

Archivos adjuntos

• 1693642785089.webp
    1693642785089.webp
    11,8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Para mí uno de los mejores cuarzo diver, si lo quieres para todo trote, es este:
IMG_0498.jpeg

Aquí lo tengo con un caucho naranja que se lo pongo en el veranito, pero de origen este lleva el caucho azul, aunque últimamente en este mismo modelo, han sacado nuevos colores de esferas y combinaciones de los mismos, que son muy bonitos. Tiene una relación calidad precio fuera de serie para la calidad que ofrece y encima es EcoDrive, su acumulador se carga con la luz y no necesitarás cambio de pila en años si tienes la precaución de exponerlo a una fuente de luz, al lado de una ventana por ejemplo,de forma asídua, cuando no lo utilices. También los hay con brazalete de acero.

Ahí va el mío, el Gentleman de Tissot en cuarzo. Fino filipino...

20230904_201924.webp

Atrás
Arriba Pie