niuk
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no te puedo ayudar sobre la marca pero si te digo que el reloj es precioso.Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
A mi me gusta, conozco poco la marca pero no dudaría en comprar unoBuenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
Gracias por tu comentario, es cierto que hace tres cuatro décadas fue una firma muy reconocida, hoy en día casi seguro pertenece a algún grupo seguramente asiático, este modelo se consigue sobre los 300€.Muy bonito reloj..., como han dicho Roamer tuvo sus buenas épocas hace algunas décadas, pero como muchas marcas antes gloriosas, estoy seguro que este tipo de reloj hoy lo fabrican bien y más siendo un Cuarzo. Sería bueno saber su precio para mirar la proporción frente a lo que ofrece
El reloj me ha gustado nada más verlo ... se asemeja bastante al Tag Heuer Aquarecer ...Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
Joder!! que desastre de tío , me sale todo por duplicado cada vez que quiero poner una imagen ... perdón ...Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
Creo que sigue siendo Suiza en el sentido de cumplir con el SWISS MADE; ahora en cuanto al origen del capital pues a saber como cualquier otro fabricante.Gracias por tu comentario, es cierto que hace tres cuatro décadas fue una firma muy reconocida, hoy en día casi seguro pertenece a algún grupo seguramente asiático, este modelo se consigue sobre los 300€.
Me parecen preciosos sobre todo el segundo y en panda sería 🤤.¿Y porqué no un cuarzo?
Algunos son muuuy chulos.🤷
Ver el archivos adjunto 2662042Ver el archivos adjunto 2662043Ver el archivos adjunto 2662044