• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me apetece un cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.
27570447-cj45pezf2g9afepyzxwiwz9p-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Alfredo BRB, Martini y 5 más
Vivió mejores épocas.

• Me gusta
Reacciones: niuk y yakokornecki
... muy chulo, y con un ronda seguro que sale bueno.
me gusta todo, bisel, agujas, índices, ...

• Me gusta
Reacciones: niuk
Una marca que fue muy popular hace unos cuantos años, hoy en día se poco sobre ella.

• Me gusta
¿Y porqué no un cuarzo?
Algunos son muuuy chulos.🤷

Greynillas.webp
IMG_20230627_113429.webp
moonillasnato.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, OldTraveler, Toro87 y 9 más
No conozco mucho de la marca pero seguramente para un diver de cuarzo contemplaría en primer lugar los Citizen EcoDrive o, en su defecto, los Seiko Solares. En relojes asequibles de cuarzo hay poco al nivel tecnológico japonés.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat y niuk
Pues no te puedo ayudar mucho porque de la marca no tengo ninguna referencia pero el reloj si me gusta, no lo conocía y despues de ver el precio me parece buena opción para un diver suizo de cuarzo.

• Me gusta
La marca si es conocida, al menos para mi. Como te dicen, vivió sus buenos años ya hace tiempo, pero la verdad que el reloj que nos propones me parece realmente chulo, con buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
Yo no te puedo ayudar sobre la marca pero si te digo que el reloj es precioso.

• Me gusta
Muy bonito, pero si quisiera un diver de cuarzo tiraría por un citizen eco Drive.

• Me gusta
Reacciones: niuk y Lone Cat
Yo tengo tres Roamer.
Calidad: buenísima.
Relojes suizos que ya no operan tanto como antes, pero valen mucho la pena.
0c60b659-3cb6-44d3-a71c-6087f2647c3c.webp

IMG_5497.webp

99F6E7C6-4F54-4AEC-9E2B-0356ADF528F3.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ossete, javitoy y 7 más
Yo estuve tanteando un roamer mechaline pro:

Pero finalmente me decidí por otro. Roamer es una marca suiza, supongo que no al 100% como tantas, con buena relación calidad-precio.
l
Por cierto, el diver que muestras tiene una pintaza espectacular!

Pues como han dicho antes, Roamer vivió mejores épocas... pero qué importa eso? Hoy en día hay muchas micromarcas que en esas épocas ni existían y las compramos sin complejos.

El diver que muestras, clara influencia Omega en caja y olitas del dial, por lo demás han conseguido diferenciarlo perfectamente y además a mi parecer de forma muy equilibrada, sin resultar un refrito, me gusta.

Yo de ti iría por el sin dudarlo.

• Me gusta
Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reloj tipo diver pero en esta ocasión no quiero automático, valoré la opción de este roamer deep sea 200. La verdad no se mucho de la marca, si me podéis dar vuestras opiniones sobre la casa y el modelo en concreto, un saludo para todos.Ver el archivos adjunto 2662033
A mi me gusta, conozco poco la marca pero no dudaría en comprar uno

• Me gusta
La marca es conocida, y suiza. El reloj es bonito. Si te cuadra el precio, adelante 😎👍

• Me gusta
Muy bonito reloj..., como han dicho Roamer tuvo sus buenas épocas hace algunas décadas, pero como muchas marcas antes gloriosas, estoy seguro que este tipo de reloj hoy lo fabrican bien y más siendo un Cuarzo. Sería bueno saber su precio para mirar la proporción frente a lo que ofrece

• Me gusta
Muy bonito reloj..., como han dicho Roamer tuvo sus buenas épocas hace algunas décadas, pero como muchas marcas antes gloriosas, estoy seguro que este tipo de reloj hoy lo fabrican bien y más siendo un Cuarzo. Sería bueno saber su precio para mirar la proporción frente a lo que ofrece
Gracias por tu comentario, es cierto que hace tres cuatro décadas fue una firma muy reconocida, hoy en día casi seguro pertenece a algún grupo seguramente asiático, este modelo se consigue sobre los 300€.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
El reloj me ha gustado nada más verlo ... se asemeja bastante al Tag Heuer Aquarecer ...
RTW_backUp.webp

Joder!! que desastre de tío , me sale todo por duplicado cada vez que quiero poner una imagen ... perdón ...

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Gracias por tu comentario, es cierto que hace tres cuatro décadas fue una firma muy reconocida, hoy en día casi seguro pertenece a algún grupo seguramente asiático, este modelo se consigue sobre los 300€.
Creo que sigue siendo Suiza en el sentido de cumplir con el SWISS MADE; ahora en cuanto al origen del capital pues a saber como cualquier otro fabricante.

Pues esta chulo! De la marca, ni idea

Si no es necesario el bisel giratorio yo te recomiendo el Certina ds action cosc. Termocompensado, solo adelanta 10 segundos al año, 200 metros, y todo por menos de 500€.
IMG_0038.webp

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, S.R.M., CASCARILLEIRO y 3 más
Por algo más de 300€ tienes un Seiko solar como el mío, una gran compra.

Saludos

Reloj precioso pero yo también apuntaría a Seiko Solar

Secundo al compañero que señala el Certina termocompensado.

• Me gusta
Reacciones: EIC y S.R.M.
Atrás
Arriba Pie