• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de robar

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer lo siento mucho, lo importante es que todos estais bien :)

Un abrazo.
 
  • #27
Pues poco queda ya que decir que lo siento, y que espero que no te vuelva a ocurrir.


Salu2.
 
  • #28
Ánimo,
como dice la mayoría, a tu familia y a tí no os han hecho nada, eso es lo que importa, esperemos que la justicia agarre a esos desalmados.
salu2
 
  • #29
Lo siento compañero, un abrazo
 
  • #30
No dejar los objetos de valor a la vista, poner una buena caja fuerte, al menos que no se lleven los objetos de mas valor. Me alegro que no os haya pasado nada a vosotros. Un abrazo compañero.
 
  • #31
....lo siento mucho amigo,de verdad,esas cosas no deberian de pasar!malditos cabr... en la casa de mis padres tambien llevamos dos robos uno de maquinaria para trabajar en los jardines(un motor de 500.000 pelas)y otra vez se metio alguien y se llevo 2000 euros y joyas,...te juro que me dan ganas de sacarme la licencia de armas y pillar a un mamon de esos infraganti y volarle las piernas con una escopeta...alomejor parezco algo bruto o radical pero solo se merecen eso...y menos mal que no son de los que lo hacen con familias dentro y les importa un bledo torturar o dar palizas para obtener el dinero..porque ahi ya ni me lo pensaba.....a lo terminator:D
animo y a seguir adelante
 
  • #32
Poco que añadir a lo ya dicho.
Lo más importante: que no haya ocurrido nada irreparable

Saludos, compañero
 
  • #33
Hola Santo

Poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. Solo me queda darte un abrazo virtual, que espero te pueda servir de alivio en estos momentos.

Lo dicho, un abrazo
 
  • #34
Siento mucho lo que te ha passado, me uno a lo dicho por todos.

Ánimo.
 
  • #35
Otro más que te apoya y que lo siente tambien.

Un saludo
 
  • #36
Lo siento, espero que se pueda recuperar algo. En cualquier caso lo importante es que para vuestra suerte no había nadie en casa.
Buena suerte,
Edu
 
  • #37
wali dijo:
No dejar los objetos de valor a la vista, poner una buena caja fuerte, al menos que no se lleven los objetos de mas valor. Me alegro que no os haya pasado nada a vosotros. Un abrazo compañero.


PUES ESO LOS AMIGOS DE LO AJENO NO RESPETAN NADA, ANIMO
 
  • #38
Me uno a todo lo que ya se ha dicho. Dentro de la desgracia hay que buscar lo positivo. Todos estais bien. Ahora a buscar remedio para intentar que no puedan volver a entrar.
Un saludo.
 
  • #39
Un abrazo y a recuperarse. Tienes todo nuestro apoyo. Saludos
 
  • #40
Lo lamento mucho compañero, deseo que nunca te vuelva a pasar otra vez.
Un abrazo.
 
  • #41
Lo siento y felicidades

Lo siento porque es algo terrible y lamentable.
Y te felicito porque no os ha pasado nada a vosotros.

Realmente nada hay igual a que te roben en tu casa estando tu dentro. En agosto dell año 1998 nos ocurrió a mis padres y a mi, estando en casa, y jamás, nunca podremos olvidar aquellos casi 50 minutos. Después de aquéllo, de lo que no hablamos nunca, nos obsesionamos con el tema de la seguridad.

En fin. Animo y a seguir palante. Todo se supera en esta vida, excepto la muerte. Y los cristianos superamos incluso eso.
 
  • #42
lo siento mucho compañero...... lo menos malo de estas situaciones es cuando se pueden contar.... hace mucho tiempo aprendi que lo material es dinero, y las vidas es lo unico importante, asi que demos gracias de que estes bien tu y tu familia..... un saludo y animo...
 
  • #43
Hola,
te voy a dar la solución para que jamás vuelvas a tener pesadillas por el tema de los robos. Nada de rejas, nada de alarmas, nada de puertas de seguridad: se lo saltan todo.
Haz un seguro de continente donde un perito te valore el contenido de tu casa, y listo.
Es la unica forma.

Animo!
 
  • #44
Me alegro de que finalmente la cosa no haya pasado a mayores. dentro de lo malo, fué lo "menos" malo.

Saludos
 
  • #45
Lo siento mucho santo26, menos mal que vosotros estáis bien, a olvidarlo lo antes posible.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie