Afortunadamente estoy bien, y no hay nada que lamentar, tengo una caja de relojes en la mesilla, y todos los relojes tambien, solo habia un certina que merecia la pena, la tele de plasma tambien, se han hido mis padres a tomar cafe a las 8 menos mal que mi hermana pequeña se habia ido y a las 9,30 los pillan en casa, y se van ,si se fueron, es la segunda vez que nos roban, vivo en un chalet sin casi vecinos, yo creo que los conozco porque si no se hubieran quedado, han dejado las ganzuas, la alarma estaba conectada y la han destrozado, ahora los voy a denunciar porque me llaman a las dos horas para decirme que hay una incidencia, lo unico que no se han llebado pero que casi se lo lleban es una caja fuerte de 200 k que no les ha dado tiempo,venian a por el dinero,
Ya se que no tiene nada que ver con el foro pero como yo los relojes los tengo en cajitas de 6 cerca al alcanze o en vitrinas, imaginaros que el que os va a robar le gustan los relojes y al llegar del cine, ya no tienes ninguno, tengo una impotencia que no hos imaginais voy a montar un sistema cerrado de camaras para ver quien me roba,
Bueno ya me he desahogado , un saludo a todos y dormir tranquilos,
Ya se que no tiene nada que ver con el foro pero como yo los relojes los tengo en cajitas de 6 cerca al alcanze o en vitrinas, imaginaros que el que os va a robar le gustan los relojes y al llegar del cine, ya no tienes ninguno, tengo una impotencia que no hos imaginais voy a montar un sistema cerrado de camaras para ver quien me roba,
Bueno ya me he desahogado , un saludo a todos y dormir tranquilos,