• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de robar

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Afortunadamente estoy bien, y no hay nada que lamentar, tengo una caja de relojes en la mesilla, y todos los relojes tambien, solo habia un certina que merecia la pena, la tele de plasma tambien, se han hido mis padres a tomar cafe a las 8 menos mal que mi hermana pequeña se habia ido y a las 9,30 los pillan en casa, y se van ,si se fueron, es la segunda vez que nos roban, vivo en un chalet sin casi vecinos, yo creo que los conozco porque si no se hubieran quedado, han dejado las ganzuas, la alarma estaba conectada y la han destrozado, ahora los voy a denunciar porque me llaman a las dos horas para decirme que hay una incidencia, lo unico que no se han llebado pero que casi se lo lleban es una caja fuerte de 200 k que no les ha dado tiempo,venian a por el dinero,
Ya se que no tiene nada que ver con el foro pero como yo los relojes los tengo en cajitas de 6 cerca al alcanze o en vitrinas, imaginaros que el que os va a robar le gustan los relojes y al llegar del cine, ya no tienes ninguno, tengo una impotencia que no hos imaginais voy a montar un sistema cerrado de camaras para ver quien me roba,
Bueno ya me he desahogado , un saludo a todos y dormir tranquilos,
 
Vaya Santo26 lo siento, me imagino como debes estas, de todas formas siempre hay que pensar en lo positivo, y es que todos estais bien.

Saludos.
 
Os**as!!! Lo siento muchísimo, Santo...
 
Animo amigo,lo importante es que tu y los tuyos esteis bien,PQ con esta gentuza nunca se sabe como pueden actuar,pues al dia siguiente de comisaria los tiran a la calle.Vivimos malamente,sin protección ante estos desaprensivos,sinverguenzas.
Un saludo amigo
 
ANIMO.
Lo importante es que no haya habido nada que lamentar
Un abrazo
 
Lo siento mucho amigo, como dice franjav al menos no ha habido daños personales, eso es lo mas importante en estos caso. ¡Animo!
 
Lo que mas me j**e es que estoy seguro que los conozco ya que es la segunda vez y que han estado todo el dia esperando a que me fuera,muchas gracias por los comentarios, y si hay que pensar en positivo, estamos bien,
 
Te digo lo mismo que nuestros amigos: Lo siento y me alegro que no haya habido males mayores. Animo y un abrazo.
 
Pídele a Dios no pillarlos con las manos en la masa... Porque encima te cuesta un disgusto doble...

Espero que los cojan y por lo menos duerman un dia en el trullo (o truyo, no domino la jerga carcelera)...
 
  • #10
Que H de P.
Ojala les pillen y les den lo suyo.
Pero hoy en día por desgracia, ya se sabe.
 
  • #11
Te acompaño en el sentimiento y nunca mejor dicho ya que en este mes se esta cumpliendo un año desde que me entraron en casa a robar a mi también, no se llevaron mucho porque tampoco hay, eso si entre lo robado un Certina DS Spel de cuarzo al que le tenía mucho cariño.
Por desgracia, a los inconvenientes tradicionales de vivir en una gran ciudad como Madrid se están sumando los incrementos de este tipo de hechos. Tenemos que andar con cuidado. Supongo que ahora tendrás un cabreo de 3 pares de c.j..s como yo en aquel aciago día, pero como te han dicho el resto de foreros, se positivo y piensa que lo importante es que no se han llevado lo mejor y más valioso.
Un saludo.
 
  • #12
Mi solidaridad y mi abrazo. Lo más importante es que tu y tu familia esteis bien, lo otro es menor aunque la rabia, el sentirte ultrajado no te lo quita nadie.

Esto es una mierda, yo tambien vivo en una urbanizacion a las afueras de mi ciudad y tengo que tener mi casa como una carcel, rejas, seguridad, camaras, alarmas.... y aun asi, entran en tu casa cuando les sale de los co****s. Una vez en los 6 años que llevamos viviendo aqui, vimos una patrulla de la Guardia Civil, algunos vecinos nos pusimos a aplaudirles con un poco de sorna por haberse dignado a venir de paseo por aqui y casi nos cuesta un disgusto con ellos.

Eso si, los delincuentes a sus anchas, y los impuesto, pues, que os voy a contar. :-(( :-(( :-((
 
  • #13
Vaya hombre, los siento mucho, pero como dicen todos lo importante es que toda la familia estéis bien :)

Un abrazo
 
  • #14
Lo siento muchisimo santo26, estan las cosas muy delicadas, pero un gran jurista y`sin duda mi mejor amigo siempre me decia que el mejor sistema antirrobo es un buen seguro.
Ademas monta la alarma con circuito cerrado de television y grabacion continua(te aconsejo prosegur, a mi si me han funcionado) y hazte un seguro en toda regla de tus relojes, uno por uno, facturas, numeros de serie todo...
Si ocurre una desgracia, a las malas tienes el dinero para volver a reconstruir tu coleccion...ya se que la putada es mayuscula, pero te aseguro que con el dinero en el bolsillo, se ven de otra forma las desgracias.
Lo que si me preocupa es que estuviese tu hermana, eso son palabras mayores!!! Si esos hijos de madre desconocida la tocan, nos ocupamos personalmente de ellos...
Un abrazo y ya nos contaras.
 
  • #15
Solo te puedo decir quer lo siento
 
  • #16
Vaya putada. A mí me dan el piso para el verano y una de las cosas que más estoy mirando es un buen sistema de alarma. Todavía no tengo claro los muebles que voy a poner pero ya tengo ubicado el sitio de la caja fuerte, que triste, ¿verdad?. Por cierto, si alguien sabe de buenos sistemas de alarmas, cajas fuertes, rejas y demás admito ideas aquí o por privado.
Ah, yo no lo veo un tema tan off topic. Tener los relojes a buen recaudo y salir medianamente tranquilo de casa es tanto o más importante que cuidarlos y hacerlos revisiones.
 
  • #17
lo siento compañero. un saludo.
 
  • #18
Lo siento compañero!!! Lo importante es que esteis bien y que puedas reforzar las medidas de seguridad para que tristemente en vez de entrar en tu casa entren en la del vecino.
Tenemos unas leyes y un mundo judicial de risa. Te lo dice uno que los conoce bastante bien.
Si la justicia funcionara como debiera no te hubieran entrado a robar porque seguramente los delincuentes tienen ya bastantes detenciones a sus espaldas y deberían estar entre rejas.
Como te han dicho lo único que podemos hacer es ponerselo un poco dificil y tenerlo todo asegurado.
Saludos.
 
  • #19
Ánimo. A ver si te enteras de quienes son y quedamos todos para hostiarlos un poco, porque la ley (que no la justicia) no parece que esté muy por la labor. :-((
 
  • #20
Yo me uno a las condolencias de todos los foreros y te recomiendo un buen seguro, es doloroso y triste que te roben, pero con el dinero en el bolsillo la sensación de impotencia disminuye; por otro lado, lo de poner cámaras es una buena cosa que puedes hacer.

Pues eso, que lo siento y me alegro de que no haya habido daños personales
 
  • #21
Me uno a lo que te han dicho...

los demas foreros, y ÁNIMO
Saludos
 
  • #22
me uno a los compañeros,sin mas por que me caliento con esos hp.
 
  • #23
Siento mucho lo que os ha pasado, suerte que no ha coincidido con ninguno de vosotros dentro de casa.

Un abrazo.
 
  • #24
lo siento mucho, hay demasiada inseguridad y va a mas, habria que cortarlo antes de que se desmadre mas
 
  • #25
Lo siento!!

Espero que el seguro te cubra el robo!!!!
No tengo palabras para decir lo que haria con esos .....!!!!:-(( :-(( :-(( :-((

Un saludo y animo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie