• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mdt 17 en casita.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ah! mientras estoy liadísimo con este hilo que me está entusiasmando, he recibido 6 solicitides de suscripción de golpe, ¿tendrá algo que ver con esta locura mía que no estarme callado?..., no se no se...

Yo también la he dejado de comprar y estoy francamente contento

Desde que soy suscriptor en vez de correr al kiosco a comprarla corre el cartero a traérmela.:D

Eso de que el cartero corre, es un decir ¿no?... porque no es que os llegue puntualmente que digamos. Estas acciones son de agradecer porque a pesar de las malas artes de Correos no sólo no os dáis de baja (algunos SÍ), sino que vamos en aumento.:clap:

Aqui a Vilanova i la geltru llego el 30/9.

Nadie te abucheará, eso tenlo por seguro porque un foro es como una columna de opinión y todo el mundo tiene derecho a opinar.

Yo opino siempre que puedo y tengo tiempo, en especial cuando alguien lo hace sobre mdt.

1º Nuestra revista es la que menos publicidad incluye, no porque no la queramos, simplemente porque somos los que menos apoyados estamos por muchas de las marcas que prefieren comprar publicidad en aquellas que mejor tratamiento editorial les de. Nuestra ocupación comercial nunca ha alcanzado el 25% del total de páginas, mientras que otras del mismo sector han llegado a ocupar el 60%, eso sin contar los reportajes pactados con una u otra marca, que según la "Ley" deberían estar encabezados por estas dieferentes palabras: Publirreportaje, Promo, Monográfico especial publicitario. Palabras que algunas revistas sectoriales esconden bajo un supuesto reportaje pactado y regulado con unas tarifas de publicidad, o lo que os lo mismo, yo te pongo tantas páginas de publicidad al año y tu revista me publica tantos reportajes o menciones de mi marca-s.
Hace ya meses, un conocido grupo distribuidor nos citó para decirnos que si publicábamos una entevista de 3 páginas con su dtor. gral. nos ponían 1 o 2 páginas de publicidad de sus marcas más representativas. Yo personalmente le dije a la señorita en cuestión que a los lectores de mdt, no les interesaba en absoluto una entrevista a un señor que se dedica a distribuir relojes por muy importante que fueran las marcas y el señor en cuestión. El resultado como es lógico es que nunca en nuestros 3 años de vida nos han comprado nada, eso sí, la famosa entrevista apareción en cada una de las revistas de relojes que hay en España, con sus correspondientes páginas de publicidad claro.

2º Bimensual significa cada 15 dias, aunque tampoco está muy bien dicho, bimestral significada cada 2 meses. Pero no te preocupes porque este error lo comete la mayoría de la población, incluso algún que otro editor aunque parezca mentira.

3º No somos caros porque somos una publicación de minorías. De los 6 €, 3 € se quedan por el camino entre la distribuidora y el quiosquero, y a esa cantidad hay que añadirle que la distribuidora además nos cobra 0,30 € por cada ejemplar que se distribuya y no se venda, en concepto de gastos de devolución. Increíble ¿verdad?. Para que una revista se + o - rentable sin depender de los ingresos publicitarios hay que vender en quioscos un mínimo de unos 10.000 ejemplares, eso sí, con esta cantidad + te vale que tu estructura sea mínima porque de lo contrario tampoco sería un negocio.
En otros países no existen revistas baratas porque la filosofía de los editores no es la de España, es decir, todos los españoles compiten para ver quien saca la revista + gorda (chanclas, bolso, toalla gratis) y más barata. ¿De qué crees que viven estos editores españoles?, ¿de las ventas?, NO, viven de la publicidad, y cuando les falta, tienen que cerrar la publicación. No me gusta hablar de mis competencias, pero sólo hay que ver la cantidad de páginas comerciales que llevan algunas, y te puedo garantizar que ninguno vendemos más de 5.000 ejemplares en el mejor de los casos. Y para concluir este punto: actualmente hay revistas de relojes gratuitas, y otras que además de distribuirse en quioscos para que se les vea, también las regalan ¿de qué viven?.

4º Cuando yo me decidí a editar una revista de relojes, plantee a mis 2 socios que teníamos que ofrecer una visión diferente a lo que ya existía, y sino no tenía sentido nuestro lanzamiento. A uno de los 2 socios le rapté el nº 3 de Máquinas del Tiempo por enviarlo a imprenta sin mi supervisión, y tras ver gracias al equipo que hoy continúa conmigo el contenido rastrero que llevaba, lo expulsé por mafioso, por cerrar acuerdos extraños y muchas otras cosas que no viene ahora al caso. Este personaje en cuestión campa actualmente a sus anchas, y se llama editor de una competencia, una revista que sale cuando le da a él la gana, es decir, cuando tiene suficientes páginas de publicidad para llevar su edición a la imprenta. Eso sí, muchisísimas marcas están encantadísimas con su trabajo y sus modales... (Tengo entendido que también es muy apreciado por el resto de compañeros de este sector de revistas sobre "relojes").
Mientras tanto, el equipo humano de mdt seguimos soportando sus mentiras sobre lo que sucedió en aquellos momentos difíciles porque nosotros adoptamos la postura de calificar lo sucedido como problema interno entre socios y no debíamos dar explicaciones a nadie. Es increíble cuando yo o alguien de mi equipo nos lo encontramos en algún sarao de una u otra marca, nosotros con la cabeza muy alta, él no se porque extraño motivo siempre le suena el móvil y se va a un rincón a hacer como si hablara, o ráopidamente se esconde junto al dtor. gral. o máximo responsable de la marca anfitriona haciendo ver que él los tiene a todos en el bolsillo con sus mentiras, y nosotros no tenemos nada, ¡JA!. Poco a poco y dándose algunos cuenta de los modales del "caballero" ya vamos ganándonos la confianza de las marcas que apuestan por nuestra libertad editorial, pero claro, cuando creíamos que esas marcas ya se habían percatado de su falta de ética, van y aparecen otros títulos...

En fin, esto es un foro, y como ves he aprovechado descaradamente tus observaciones para desfogarme :yhoo::y a quien no le guste ¡lo siento!, y si alguien se siente aludido que me denuncie, que lo estoy deseando para que de una vez por todas + de uno se entere.

Por cierto, con el mdt 18 cumpliremos 3 años, 18 ejemplares=3 años

Gracias por tu opinión
Toma ya....di que si. Las cosas claras. Te has quedado en la gloria. Bravo:clap::clap::clap:Pero da una pista de quiés ese "señor", no? Más que nada para saber que no debo comprar:D

Hola , hice mi inscripcion antes de las vacaciones sin resultado, lo dejé un poco, y acabo de realizarla nuevamente, espero que satisfactoriamente.
Un saludo.

Hola , hice mi inscripcion antes de las vacaciones sin resultado, lo dejé un poco, y acabo de realizarla nuevamente, espero que satisfactoriamente.
Un saludo.

Espero que recibas la respuesta enviada y nos pongamos manos a la obra, 1 amigo más que ingresa en el "club" :clap:

Toma ya....di que si. Las cosas claras. Te has quedado en la gloria. Bravo:clap::clap::clap:Pero da una pista de quiés ese "señor", no? Más que nada para saber que no debo comprar:D

Pues no te preocupes hombre, que más de una vez campa por aquí (con todo el derecho) alguien, hablando divinamente de esa revista, SÍ, esa que su edición actual debía haber salido el 15 de agosto, y ha llegado a los quioscos el 2 de octubre con un aire de verano alucinante, y no passsssssssssa nada... Y si la quieres comprar, será totalmente lícito por tu parte porque el quiosco está a tope últimamente de revistas de relojes, sólo hay que saber lo que compramos...

bueno bueno si que tenías guardado un resquemor, como dice un dicho popular a todo cerdo le llega su San Martín

bueno bueno si que tenías guardado un resquemor, como dice un dicho popular a todo cerdo le llega su San Martín

Yo no utilizo nunca esas expresiones en público ni con los mayores enemigos... (creo que no tengo muchos) ,sólo lo hago en privado...:D

Lo malo es que ese ..... está rodeado de personas que creo son "buena gente", y hasta que se den cuenta pasará algún tiempo, tiempo en el que irán teniendo problemas, cobrarán tarde mal y nunca, y al final se irán con lo puesto maldiciendo el día que se cruzaron en su camino. Creo que alguno ya ha salido por piernas, e incluso "alguno" ha llamado a nuestra puerta, y aunque le hemos recibido, escuchado e incluso consolado, no le hemos podido dar trabajo porque nosotros no compramos lo que no podemos pagar.

Estimado mdt,

1º No era necesario que me dieses tantas explicaciones sobre los pormenores de la industria editorial porque la conozco un poco. Se que ardes en deseos por hacernos comprender porqué tiene ese precio, pero creeme, lo entiendo. Aunque haya metido la pata con el término "bimestral", y lejos de dármelas de nada, creo que debo confesarte que soy Licenciado en Ciencias de la Información y Master en comunicación y planificación Publicitaria, por lo que entiendo el papel que juega la publicidad en los medios impresos, y se lo que cuesta la producción de una publicación periódica.

2º Se perfectamente que el precio de la revista no puede ser más bajo si quereis tener beneficios empresariales, al menos por ahora, sólo que yo, personalmente, no estoy dispuesto a pagarlo. Quizás sea por traspasar la barrera psicológica de los 5 euros.

3º No he comparado la calidad de otras publicaciones con la tuya, sólo el precio. Tengo clarísimo que la calidad del papel que utiliza mdt es superior al de la mayoría, como no podría ser de otra manera. Se trata de una publicación en la que las imagenes tienen una importancia vital.

4º Lo más importante, no debes sentirte ofendido por mis palabras, ya que he sido lector de la revista durante mucho tiempo y soy el primero que reconoce su calidad frente a otras del mismo sector, sólo que a mi, por ahora, no me compensa.

Un abrazo amigo.

En ningún momento me he sentido ofendido amigo mío, sólo que cuando alguien dice que somos caros tengo la necesidad imperiosa de contar porqué y no me preguntes porqué. En ocasiones me quedo traspuesto y se me van los dedos al teclado y no puedo pararlos.

Tu postura me merece todo mi respeto, pero comprenderás que debo contestar a lo de catálogos y publicidad, en especial porque todo lo que he dicho es absolutamente cierto. Y si tienes estas licenciaturas sabrás que en España se planifica la publicidad como se planifica, y que los editores españoles son como son, y que en Inglaterra quien quiere una revista especializada en tractores (eso si que es una minoría), paga el gusto y las ganas por la publicación.

En fin, lo mejor de todo es que hacía tiempo que quería desfogarme en el asunto expuesto y que no tenía mucho que ver con tu exposición, así que te pido disculpas si te he molestado en algo y feliz fin de semana.

Espero que recibas la respuesta enviada y nos pongamos manos a la obra, 1 amigo más que ingresa en el "club" :clap:
sinceramente a mi me gustaría ingresar en el club de subscriptores, ya que en el de amigos, aunque la compre en el kiosco, ya me considero,
Me seria mas cómodo que desplazarme al kiosco a comprarla, pero di me.
que hago si la mayoria de revistas que me llegan por correo como por ejemplo OCU, me llega doblada en malas condiciones al introducirlas el cartero en el buzón, eso cuando no me desaparece al quedarse medio fuera y el espabilado o chorizo de turno se la lleva.
Un saludo

sinceramente a mi me gustaría ingresar en el club de subscriptores, ya que en el de amigos, aunque la compre en el kiosco, ya me considero,
Me seria mas cómodo que desplazarme al kiosco a comprarla, pero di me.
que hago si la mayoria de revistas que me llegan por correo como por ejemplo OCU, me llega doblada en malas condiciones al introducirlas el cartero en el buzón, eso cuando no me desaparece al quedarse medio fuera y el espabilado o chorizo de turno se la lleva.
Un saludo

A estos desagradables detalles estamos todos expuestos, pero no es menos cierto que de nuestros 1.090 suscriptores es llamativo que sólo tengamos un 0,3% de incidencias actualmente. Incidencias que solucionamos en el acto enviando un nuevo ejemplar con tan sólo pasarnos un aviso a club@maquinasdeltiempo.com o llamándonos al 933 435 634. Lo que tenemos claro es que nunca negaremos una nueva entrega a un amigo suscriptor a quien le han robado la revista, o el cartero se la ha destrizado. Este último caso en 17 ediciones: 3 años, sólo que yo recuerde nos ha sucedido en unas 5 ocasiones. Un suscriptor se cruzó un día con su cartero de zona y muy amablemente le dió la bronca, ¡problema solucionado!.

Gracias por tu apoyo...:ok::

Hola compañeros,

He procedido a eliminar mis anteriores mensajes de este hilo. La decisión a la que hacía alusión en ellos es sólo mia, mis argumentos eran subjetivos y válidos sólo para mi, por lo que carece de sentido que la exponga en este lugar.
Pido disculpas a los que se hayan sentido afectados de alguna manera con mi opinión, especialmente a mdt, a quien aplaudo por su sinceridad, profesionalidad y dedicación.

Un saludo.

Hola compañeros,

He procedido a eliminar mis anteriores mensajes de este hilo. La decisión a la que hacía alusión en ellos es sólo mia, mis argumentos eran subjetivos y válidos sólo para mi, por lo que carece de sentido que la exponga en este lugar.
Pido disculpas a los que se hayan sentido afectados de alguna manera con mi opinión, especialmente a mdt, a quien aplaudo por su sinceridad, profesionalidad y dedicación.

Un saludo.
Kaixo! No hombre, no "mactylor"...no hacía falta que los borraras. Piensa que en los mensajes que ponemos, siempre se da una opinión personal, y eso es lo que has hecho. Yo no los hubiera borrado, y también creo que nadie se ha sentido ofendido, y menos...."mdt", que te aseguro que este señor no es así. Así le has dado oportunidad de explicar cosas muy interesantes. Un saludo:ok::.

juasssssss si juan antonio se tuviera que ofender por las opiniones personales...mira si no los disparates que le escribo yo que hasta le digo que saque un afoto de los zapatos de una que yo me se

Un saludo.

Hola compañeros,

Un saludo.

Lo dicho dicho está, así que no tienes que arrepentirte absolutamente de nada y no acepto tus disculpas porque no me he visto afectado y por lo tanto no tengo que disculparte por nada. Para mi, eres una amigo forero más, compres o no compres mdt, te guste o no te guste mdt, y no olvides que mdt está creciendo y es cada día mejor gracias a todo tipo de comentarios, los buenos y los malos.

Todo lo que has dicho, lo has dicho con respeto y sin faltar a nadie. Yo sí he faltado alguien, pero ha sido a alguien que se lo merece, y que si algún día lee mis comentarios, se pondrá rojo de la verguenza, pero siguiendo sus maneras negará todo aquello que sabe que es verdad con nuevas mentiras.

Lo dicho, te considero un amigo forero, y sólo espero que algún día vuelvas a sentir la necesidad de comprarte un ejemplar de mdt...;-) porque está hecho con el mismo cariño del que ponemos muchos cuando hablamos de relojes aquí o en cualquier otro lugar...:ok::

Chico, lo de Canarias es una historia interminable..., al final tendré que pasar de la distribuidora y buscar nosotros mismos un punto de venta céntrico en cada isla y enviarle nosotros mismos las revistas con algun amigo que viaja amenudo ¡idea genial!...

Espero que te llegue ya...::cry::

Que sepas que la acabo de recoger del kiosko, me la tenian guardada desde el dia 16 que llegó, pero la chica de las mañanas, y yo pasaba por la tarde....:(

Pinta bien:ok::
Saludos

Que sepas que la acabo de recoger del kiosko, me la tenian guardada desde el dia 16 que llegó, pero la chica de las mañanas, y yo pasaba por la tarde....:(

Pinta bien:ok::
Saludos

Lo de Canarias (y no lo digo por los canarios) no tiene nombre. Ya he hablado no se cuantas veces con la distribuidora, y tras comentar este tema con otras dist. todos me dicen que en vuestra zona no hay nada que hacer con el subdistribuidor. Desde que sale una revista en barco hacia Canarias, tarda 1 semana en llegar, pero ¿porqué el p... subdistribuidor tarda 2 semanas + en llevarla a los quioscos?.

Si alguien me da la solución lo espero...

Un millón de gracias por tu ayuda :ok::

Lo de Canarias (y no lo digo por los canarios) no tiene nombre. Ya he hablado no se cuantas veces con la distribuidora, y tras comentar este tema con otras dist. todos me dicen que en vuestra zona no hay nada que hacer con el subdistribuidor. Desde que sale una revista en barco hacia Canarias, tarda 1 semana en llegar, pero ¿porqué el p... subdistribuidor tarda 2 semanas + en llevarla a los quioscos?.

Si alguien me da la solución lo espero...

Un millón de gracias por tu ayuda :ok::

Va a ser nuestra idiosincracia...no hace mucho encargué un libro al CI, que tenian en el almacen que está a 20km del centro, y tardaron...16 dias en recibirlo!!:huh:8o

Así que imaginate lo acostumbrados que estamos...:(

Un saludo y gracias por la preocupación:ok::

Joder, a mi en alcala de henares no veas lo que me cuesta encontrarla:'(

Joder, a mi en alcala de henares no veas lo que me cuesta encontrarla:'(

Jo, pues mira por ahí me cuentan que está bien servida...., aunque el 15 de noviembre ya estaremos distribuyendo el mdt 18.

Ánimo chico, y sino ya sabes que siempre puedes suscribirte, aunque esté de moda que otras revistas del sector estén regalando sus ejemplares además de venderlas en algunos quioscos.

Nuestra libertad editorial nos la concedéis vosotros con vuestro apoyo con las suscripciones.

¡He dicho! :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie