Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me informan desde mi hogar que la revista ha llegado!!!
Aquí se presenta un nuevo suscriptor, que espera con impaciencia estrenarse este mes, nada más y nada menos que con la 13 y la 14.
Un saludo,
koch
Yo me la he comprado hoy mismo en el corte ingles ha sido ver el color de la portada desde lejos y ya sabia que me la llevaba a casa, lo único que he leido ha sido la comparativa del seamaster y el tudor, mas tarde me la leere entera
Saludos
En Valencia, simplemente no existe.
Saludos
Si antes abro la boca....Ha sido llegar a casa y ahí estaba,esperándome.Sólo la he echado un vistazo, pero me ha gustado mucho, sobre todo la comparativa, el avance de Basel y el observador (con precios!!). En general, mi revista preferida del sector, seguida por En Hora. Muy buen trabajo
Si antes abro la boca....Ha sido llegar a casa y ahí estaba,esperándome.Sólo la he echado un vistazo, pero me ha gustado mucho, sobre todo la comparativa, el avance de Basel y el observador (con precios!!). En general, mi revista preferida del sector, seguida por En Hora. Muy buen trabajo