mdt
Habitual
Sin verificar
Yo también la solicito, y animé a la quiosquera a que trajera más ejemplares... y va y los vende, jeje
Me parece genial, gracias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también la solicito, y animé a la quiosquera a que trajera más ejemplares... y va y los vende, jeje
Recibida....: : :Yo no la he recibido siendo suscriptor,pero lo achaco a la semana santa...supongo que llegara esta semana,saludos
yo la tengo desde hace 2 dias en el corte ingles de callao
Recibida....: : :
Yo ya la he recibido!!!!
Además con una foto de mi Portugués de la quedada de Sevilla
Yo la recibí bien. La tuve la pasada semana en mi buzón.
¿quién dijo que no nos encontraba en ningún CI de Madrid?, pues aquí está la prueba, ya que hace 1 año por lo menos que muchos CI tienen la revista en su quiosco.
Gracias
Yo dije que no estaba en el CI de Valencia. Pienso que seria buen sitio para venderla. :
Saludos
Ya me llegó!
Gracias por el aviso...
...pero sigo alucinado con Correos, como es posible que el día 20 ya llegara a otros rincones del país, y hasta el 31 tengan que esperar otros amigos suscriptores.
Bueno al final hoy al mediodia me a llegado, esta vez la espera se me ha echo demasiado larga, queria leer la revista pero tambien tenia el gusanillo de poder leer mi aportación a la revista, ya que lo habia visto en PDF pero no es lo mismo que al natural, me gusta como a quedado Juan Antonio, por cierto al abrir la primera pagina me sale una cara muy conocida..
Eh.. que has quedado muy favorecido..
Saludos
Recibida hoy en Lugo (el sobre tiene matasellos del 17-3-08).
Tiene buena pinta este número.
Saludos.
Pues ayer me llegó a mi, y estoy bastante más cerca
Saludos.
Me gustan las comparativas, y las descripciones tecnicas de algunos modelos.
Yo lo adquirí en Sevilla el viernes pasado, recien llegado. El contenido está muy bien, y me encanta la comparativa entre el seamaster y el tudor. El análisis del daytona genial, pero yo lo habría hecho más extenso, ampliando un poco más la parte técnica (que tal unas pruebas en el cronocomparador??) y sobre la historia del modelo.
Y muy bien la crónica de sociedad