• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD manual de instrucciones

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #76
1639090984715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tazio Nuvolari y Seville
  • #77
Cada maestrillo tiene su librillo. Y yo dependiendo del momento y las circunstancias aplicó un argumento u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #78
Es fácil, solo hay que hacerle entender que lo haces por el bien conyugal, eres sufrido y antes que nada piensas en la pareja.
Claramente tú enfado si no lo compras va a ser mayor que el suyo si lo compras así que.... para evitar un enfado prolongado es mejor comprarlo.
 
  • #79
Perdonadme pero no entiendo el miedo que tienen tantos compañeros a la MDD, con este tema, si vuestras maquinas no quieren que os compréis mas relojes , esta claro, cambiad de maquina … nuestras mujeres deben estar para hacernos felices, esto me recuerda a alguna que no quería que su marido fuese con sus amigotes …. pero que estupidez es esa ? …
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y English87
  • #80
Perdonadme pero no entiendo el miedo que tienen tantos compañeros a la MDD, con este tema, si vuestras maquinas no quieren que os compréis mas relojes , esta claro, cambiad de maquina … nuestras mujeres deben estar para hacernos felices, esto me recuerda a alguna que no quería que su marido fuese con sus amigotes …. pero que estupidez es esa ? …
Bien dicho, jajaja. Como te lea tu MDD verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Seville
  • #81
F55942A6-B968-4FE0-9FD1-C16161C7137F.jpeg
Hasta mi perro malpiensa.
 
  • #82
Esta claro que aquí somos muy valientes todos :laughing1:
Me recuerda a una frase que decía:
Pues en mi casa se hace lo que yo diga. Aunque curiosamente, y es solo casualidad, siempre coincida con la que ella quiere :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #83
Esta claro que aquí somos muy valientes todos :laughing1:
Me recuerda a una frase que decía:
Pues en mi casa se hace lo que yo diga. Aunque curiosamente, y es solo casualidad, siempre coincida con la que ella quiere :-P
Un tipo hablaba con su amigo. "Mi mujer y yo llegamos a un acuerdo. Yo tomo las decisiones importantes y ella las del día a día. Y lo bueno es que en 10 años de matrimonio no ha sido necesario tomar ninguna decisión importante..."
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, English87, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie