• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD manual de instrucciones

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuáles son los argumentos que más y mejor utilizáis con nuestras queridas compañeras para que se convenzan de que evidentemente, un reloj más no es demasiado, es un reloj distinto porque es aunque parezca igual a los otros, este es azul, y el precio no es que sea bueno, es que es un chollazo?

Edit: No os toméis en serio la pregunta, es solamente para echarnos unas risas ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia, mate cimarrón, OldTraveler y 1 persona más
Somos adultos. Nos compramos lo que queremos cuando queremos, sin problemas.

Ir escondiendo cosas a tu pareja es una cosa que nunca he entendido y un mal presagio de futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Speedmaster411, Rayuant y 22 más
No sé, pero parecen ser mucho más importantes los zapatos que los relojes 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Otto57, OldTraveler y 3 más
Lo importante es que nunca los venda por lo que le dijiste que te costaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Cayo Octavio, GIACCOMO y 11 más
No existe ningún manual MDD. Son endiabladamente complicadas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, OldTraveler y fdocal
Somos adultos. Nos compramos lo que queremos cuando queremos, sin problemas.

Ir escondiendo cosas a tu pareja es una cosa que nunca he entendido y un mal presagio de futuro.
Amén.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, javier ochoa, OldTraveler y 1 persona más
Yo ya hace un tiempo que he dejado de comentar a mi amantísima sobre los relojes que compro o tengo. Es una afición que no compartimos y que ella respeta (según dice). Bueno, supongo que a mí me pasa igual con sus zapatos y bolsos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, OldTraveler, jdortega y 1 persona más
Ojos que no ven corazón que no siente...y tampoco pregunta. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, cavolta, rotciv y 6 más
Una vez saldados los gastos comunes, tener economías separadas y que cada uno haga lo que le dé la real gana con su dinero es la felicidad conyugal. En lo relativo al dinero de cada uno, ni pido ni doy explicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Hemann, Watcher86 y 8 más
  • #10
Somos adultos. Nos compramos lo que queremos cuando queremos, sin problemas.

Ir escondiendo cosas a tu pareja es una cosa que nunca he entendido y un mal presagio de futuro.
Compañero, este hilo es no es para tomárselo muy en serio ;)

Y además que conste, nunca he dicho que hay que mentir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Silmegil y mate cimarrón
  • #11
Compañero, este hilo es no es para tomárselo muy en serio ;)

Y además que conste, nunca he dicho que hay que mentir!
Todo empieza como una broma… hasta que se acaban las risas y te piden el divorcio. He visto unos cuantos en mi entorno (y eso que los coches cuesta mucho esconderlos…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Coldnight, OldTraveler y 2 más
  • #12
El dicho de “si no puedes con tu enemigo únete a él“ viene aquí bastante al caso.
Yo lo que hago y para no discutir mucho con mi mujer es comprarme lo que me gusta y luego dárselo a ella de regalo en cualquier celebración típica que tengamos. Así la llevo a mi terreno, me cuida algunos relojes y los puedo usar cuando me apetezca (siempre que no me divorcie y se los lleve, claro…).
Ayuda que le gustan los relojes grandes, ahí tengo suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, English87 y vitimini
  • #13
Todo empieza como una broma… hasta que se acaban las risas y te piden el divorcio. He visto unos cuantos en mi entorno (y eso que los coches cuesta mucho esconderlos…).
No me imagino esconder los relojes en casa, como mucho, esconder las facturas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Pestaña
  • #14
Somos adultos. Nos compramos lo que queremos cuando queremos, sin problemas.

Ir escondiendo cosas a tu pareja es una cosa que nunca he entendido y un mal presagio de futuro.
Mejor explicado imposible, el problema viene cuando a veces se me olvida comentar que he comprado otro y se piensa que se lo he escondido :laughing1: Y ahora que lo digo, tengo uno pagado desde hace una semana y todavía no le he mandado las fotos de rigor preguntando si le gusta :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, izak, Pestaña y 2 más
  • #15
No me imagino esconder los relojes en casa, como mucho, esconder las facturas xD
Pues te aseguro que conozco a más de uno que lo hace (o lo hacía, antes de la separación)… Con la excusa de que todos se parecen, van colando piezas.
 
  • #16
3767_pequenomanual.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Rollins, cavolta y 7 más
  • #17
El último ni lo anuncié ni preguntó, supe entonces que había perdido la cuenta. Ahora todo es zen
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, SALINT, Silmegil y 1 persona más
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Tazio Nuvolari
  • #19
Da igual lo que hagas, el resultado es el mismo siempre…:laughing1:acéptalo o no, pero intentar cambiarlo es imposible.:pardon:
Al final siempre te suelta algún “chascarrillo”:
¿Ése es igualito al otro que ya tienes no?
Y yo respondo:
No, es muy distinto y además era un chollo imperdonable no comprarlo :laughing1::whist::
A veces se despista o mejor dicho lo deja caer:
¿Y ese reloj? ¿De dónde ha salido?
Y respondo:
Nada, nada tú no te acuerdas pero fué hace tiempo :laughing1::-P
“Es modo coña” just in case :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #20
En mi caso casa vez que llaman al portal y es el mensajero salimos corriendo los dos ... Porqué será????
Y una buena técnica es hacerte el muerto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Silmegil, mzulu y 3 más
  • #21
No tengo manual, pero mi técnica es no tener todos los relojes en una caja, se nota que son muchos.
Si los tienes esparcidos por toda la casa y te pones uno cada día, ellas no lo notan, piensan que es siempre el mismo reloj.

Ahora en serio, somos adultos
Mientras no esté comprometida la economía familiar, no tiene por qué haber ningún conflicto, repróchale sus carísimos zapatos y que encima se gastan y hay que tirarlos.
Y si está comprometida la economía, entonces no te tienes que comprar más relojes.
Y si no está comprometida, pero aún así hay conflicto, el conflicto nada tiene que ver con los relojes, así que lo tendrás que resolver de otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Lone Cat, mirumotoisao y 4 más
  • #22
Somos adultos. Nos compramos lo que queremos cuando queremos, sin problemas.

Ir escondiendo cosas a tu pareja es una cosa que nunca he entendido y un mal presagio de futuro.
Y además, para evitar discusiones, en el subforo de relojes Rusos sabemos de la importancia de un un buen sofá, para poder dormir cómodamente cuando tu mdd descubre que no ha sido uno, sino tres.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Maurofractal, Masassins y 2 más
  • #23
... Yo me compro lo que quiero y ella Ídem, cada uno tiene sus aficiones... Y así todos felices
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #24
La mía sabe lo tieso que estoy, vamos que está muy tranquila...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Gelrax y Maurofractal
  • #25
Mi esposa no sabe que relojes tengo, ni cuanto cuestan, ni para que son... Hace poco vendí 6 relojes y ni cuenta se dió... Es una afición mas o menos solitaria, así que paso de decirle que me compro.

Al principio si que le preguntaba que cual le gustaba más, hasta que me dí cuenta que que no le importaban los famosos relojes que a mí tanto me gustabas y dejé de enseñárselos y ella de preguntar... Así como yo no le pregunto por sus bolsos y por sus zapatos, que es lo que a ella le gusta.

Saludos y definitivamente ese manual no existe!!!

p.d. Una frase que saqué de aquí del foro... Si me muero, pregunta cuánto cuestan los relojes, no los vayas a vender baratos...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie