D
davidmm89
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si te sirve de referencia, en muñeca de 16cm.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En cuanto tenga un ratillo le hago una minireview.Qué reloj más bonito. Gracias por mostrarlo. :
En cuanto tenga un ratillo le hago una minireview.
Me pillais de vacaciones. En cuanto llegue a casa en unos días me pongo y la publico.Sí, por favor.
Por mi parte será interesante leerla.
Enhorabuena por el reloj. Una novedad de ML que me parece muy interesante por su medida y su esfera clous de París.
Por otra parte, creo que el datario está mejor integrado que el modelo de 42mm. Igualmente, el brazalete con la caja al partir de 22mm frente a los 24mm del modelo siguiente.
Quedamos a la espera de esa review
Después de la presentación que le haga ya no tendrás dudas... Jejejeje.Será interesante ver/leer esa review.
Tengo serias dudas de cara a 2020 entre dos relojes muy muy diferentes.
Uno es el Nomos Campus Club y el otro evidentemente el Aikon, se parecen en nada pero así son las cosas, miro a uno miro al otro y no me decido aunque aún tengo tiempo para la elección y en favor del Aikon diré que es diferente a todo lo que tengo, el Nomos también pero no tanto como el ML.
Por si te sirve de referencia, en muñeca de 16cm.
Pues lo veo muy parecido a un AP presentado hace muy poco por un compi del foro.No tiene nada que ver Genta con este reloj.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es lo que me imaginabaNo tiene nada que ver Genta con este reloj.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si , con el Royal Oak.Pues lo veo muy parecido a un AP presentado hace muy poco por un compi del foro.