• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mathey-Tissot

  • Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos del foro, hoy con una consulta para Uds.
Desde hace algunos días en la página de Jomashop le vengo poniendo el ojo a unos relojes de la marca Mathey-Tissot, los cuales a mas de tener algunos bonitos diseños se venden como Swiss Made y tienen unos precios bastante buenos. La verdad como no había escuchado de esa marca antes me puse a averiguar y lo poco que encontré es que primeramente no tiene ninguna relación con la marca Tissot, sino que son un grupo aparte, además también dice que es una marca suiza muy antigua que en épocas pasadas poseía mucho renombre pero con el paso del tiempo se ha vuelto un poco desconocida y opacada por su homónima, por lo que empezaron a producir relojes mas asequibles para llegar a una mayor cantidad de público, pero no se menciona mucho más.
Quisiera saber si alguno de Uds. posee piezas de esta marca y si es así como les han resultado, o si tienen más información que me puedan brindar para saber si son una buena compra.
De antemano muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie