• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master collection triple complicación y correa de caucho

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,

estoy detrás de esta pieza ….pero no me termino de ver con la correa marrón , alguien lo ha visto con esta referencia de 21mm https://www.longines.com/en-gb/strap-black-l682154910 ?
Si alguien tiene la pieza con otra combinación de correa también se agradece la foto 😎

Un saludo
 
Otra combinación, a ver que tal...

20211111_163359.jpg
20211111_163341.jpg
20211111_163326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, noelnp y mate cimarrón
Muy interesante
 
La correa de caucho no me gusta para este tipo de reloj, y menos el precio, a menos que lleve música incorporada.
Yo no lo tengo en mi colección, pero una correa exótica de cocodrilo, avestruz o lagarto le tiene que sentar espectacular, teniendo tres al precio de una.
 
Tengo el mismo y pensé en ponerle una de cuero azul. Muy arriesgado la de caucho pero le queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Igual que te dice el compañero yo tampoco lo veo, pero la opción de piel azul si que le puede quedar muy bien teniendo en cuenta que las agujas son de ese color.

Fotos del mío :

lostlink.jpg
 
Yo esta serie de longines la veo con correa de cocodrilo marrón, pero si no te convence creo que la mejor opción es piel azul aprovechando que "rima" con las agujas. Pero darle unos pantalones mas informales o deportivos creo que desluce la pieza
 
Atrás
Arriba Pie