Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya estamos casi todos en casa. Y quiero decir que ha sido una de las mejores veladas a las que he asistido. Y no es por presumir, pero he perdido la cuenta de las que he tenido ocasión de presenciar.
Gracias a Oris por la oportunidad (a ver si repetimos) y a todos los asistentes. Me consta, porque lo he visto, que lo habéis pasado "como niños chicos" durante y después de la presentación. Algunos incluso antes
. La clase ha sido eso, magistral. Hemos tenido la oportunidad de trastear un verdadero calibre Oris, con su rotor rojo, aprender cosas de cómo es y funciona un calibre y sobre todo que en Barcelona hay una escuela de relojería que merece la pena reivindicar en tanto es la única de España. Gracias también a los dos Javieres, profesores de La Mercè y además foreros.
Pongo algunas fotos, a ver si los compañeros asistentes se animan a poner más y comentarlas
Mañana, más
Gracias a Oris por la oportunidad (a ver si repetimos) y a todos los asistentes. Me consta, porque lo he visto, que lo habéis pasado "como niños chicos" durante y después de la presentación. Algunos incluso antes

Pongo algunas fotos, a ver si los compañeros asistentes se animan a poner más y comentarlas
Mañana, más