• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin el día 9 de enero llegó mi PRS 516 tras el paso por aduanas, lo que significó dos semanas de retraso y 90 euros en comparación con los de los compañeros que tuvieron la suerte de recibir el envío sin su paso por aduana.

Deciros a los que os quedasteis con las ganas de adquirirlo, que en jomashop lo tienen ahora al mismo precio que estuvo en Massdrop

https://www.jomashop.com/tissot-prs-516-watch-t100-430-16-041-00.html

Y sin más os dejo foto del susodicho junto a su abuelo

Ver el archivos adjunto 770868
Compra maestra a pesar de todo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Relojazo. Compré en jomashop el azul y estoy encantado con el. Lo uso en fiestas y salidas informales pero elegantes. Va de maravillas.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Ostia el Vulcain 50s Presidents... si me pilla en un momento de no estar ahorrando para otro reloj me lo compraba.

¿Qué opinión os da el Aquacy? Me parece un poco sobrepreciado para lo que monta, pero no deja de ser curioso un open heart en un diver.
7DWkj3ThSVqV2HwlIdr6_pc.webp

edito: estoy leyendo un poco mas y pfff MUY sobrepreciado. buen esperpento que de diver tiene... el nombre :laughing1:

Última edición:
esperando algun dia vuelva a salir un stumarskie

Y hoy los Airman de Glycine nuevamente, gracias a Dios no me gustan tanto.

Saludos.

Me quedé con las ganas del GMT pero el precio por un lado y la fecha de expedición dilatada me hicieron desistir. Hoy abro mi correo y veo este precioso Pepsi por debajo de los 400USD..... a la saca, ya os contaré cuando llegue, ahora a cruzar los dedos y que los astros de aduanas se alineen favorablemente.

Me autocito, después de más de un mes con el envío dando vueltas por España, hace 10 días que la web de Correos no actualiza el estado, ayer les envié un correo a los de soporte de Drop y directamente me dieron la opción de enviarme otra unidad a través de otra agencia o de reembolsarme el dinero, les respondí que prefería reembolso y al momento procedieron con el abono en mi cuenta de PP, pese al bajón por la pérdida del reloj quería reportaros la positiva experiencia con SAC de Drop, sinceramente no esperaba devolución alguna hasta que no hubiese pasado un tiempo mayor.

Me autocito, después de más de un mes con el envío dando vueltas por España, hace 10 días que la web de Correos no actualiza el estado, ayer les envié un correo a los de soporte de Drop y directamente me dieron la opción de enviarme otra unidad a través de otra agencia o de reembolsarme el dinero, les respondí que prefería reembolso y al momento procedieron con el abono en mi cuenta de PP, pese al bajón por la pérdida del reloj quería reportaros la positiva experiencia con SAC de Drop, sinceramente no esperaba devolución alguna hasta que no hubiese pasado un tiempo mayor.

Pues en parte que bueno que se solucionó así sencillo y rápido! como me encantan las empresas que apoyan al cliente, tipo Amazon,

Pues si, rapido y sencillo sin ningún tipo de mareo ni solicitud de documentación... nada, dos correos electrónicos el primero para explicar la situación y el segundo para indicarles mi decisión de abono, a los 10min ya tenía el importe en mi cuenta de PP. Sabiendo su forma de actuar se me quitan según qué reparos a la hora de comprar piezas más gordas en Drop.

Última edición:
buen día,

reviviendo el tema, hoy ha salido un Baume que me parece una buena compra.

Baume, automático 7750, crono, zafiro, etc.. por 1000usd, qué les parece?
La verdad el reloj es bonito cuando menos, y lo he visto en mínimo 1400usd en Ebay.
https://drop.com/buy/baume-mercier-clifton-club-automatic-watch/details#details

Ver el archivos adjunto 788790

Saludos.

1200 euros aduanas includas nuevo y con garantia oficial dela marca una compra excelente

No es un reloj que me guste, pero si anduviera detrás de el, es un superprecio, para no pensarlo ni un instante.

yo no certificaría que esté exento de Aduana. Creo más bien lo contrario.
Aranceles aparte, es un precio casi ineludible.

las aduanas en massdrop son una lotería.
es mejor darlas ya de antemano por pagadas y calcular el precio con ellas incluidas antes de dar al boton , si luego hay rebaja tanto mejor

Hola
Yo compre un Eterna y me toco pagar aduanas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola
Yo compre un Eterna y me toco pagar aduanas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pero a menudo precio te ha salido el eterna.... aunque sean aduanas incluidas compensa sobradamente

yo no vuelvo a comprar massdrop, vaya palazo me pegaron por el mako ii. Bien en grande en el paquete venía el precio del reloj (con envios incluidos, vaya cara...) así que me tocó pasar por aduanas y me salió bastante caro.

Aún sigue este hilo! 8o Me alegro, aunque parece que mass drop no es tanto chollo...
el hilo de las cajas, ese aún sigue?
tengo que caer más por el general...:hmm:

Última edición:
Buenas!
Han puesto en Drop este Glycine
20200325_224948.webp
20200325_225030.webp
Llevo tiempo con ganas de comprarme este modelo, y es bronce me parece muy chulo. Lo que me echa para atrás es la tapa trasera, no me parece coherente con el resto del reloj...
¿Qué os parece?
Alguno de los que habéis comprado algún sub de los que han vendido hace no mucho, ¿suben mucho el precio los impuestos?
Edito porque acabo de ver una especie de grabado de Drop en la parte superior de la trasera... ¿de verdad lo trae grabado o es una marca para la foto?

Última edición:
Buenas!
Han puesto en Drop este Glycine
Ver el archivos adjunto 798853
Ver el archivos adjunto 798854
Llevo tiempo con ganas de comprarme este modelo, y es bronce me parece muy chulo. Lo que me echa para atrás es la tapa trasera, no me parece coherente con el resto del reloj...
¿Qué os parece?
Alguno de los que habéis comprado algún sub de los que han vendido hace no mucho, ¿suben mucho el precio los impuestos?
Edito porque acabo de ver una especie de grabado de Drop en la parte superior de la trasera... ¿de verdad lo trae grabado o es una marca para la foto?
Valor seguro los Glycine, yo he tenido dos y echo de menos ver alguno en casa. En bronce me parece una pasada si no tienes ninguno.

Es una edición especial para DROP. (DROP EXCLUSIVE) lo pone en el enunciado, por lo tanto, sí, lleva el grabado DROP en la tapa trasera.

En cuanto a impuestos calcula un 30% de incremento entre IVA (21%), tasas y gestión de correos 25 € aprox. Para que te hagas una idea, por un reloj de 299 acabé pagando 380.

Yo recibí hace un mes aproximadamente dos cajas Wolf, enviadas desde USA y, precio paso por Alemania, no pagué aduanas; superaba los 22€ de mínimo exento para no ser examinado por Aduanas.
Amigo, buen día, recuerdas el precio?

Amgos, estoy interesado en una caja wolf de 15 slots. la morada sencilla, pero alguien recuerda en el último massdrop sobre cuanto andaban?

Gracias

Yo recibí hace un mes aproximadamente dos cajas Wolf, enviadas desde USA y, precio paso por Alemania, no pagué aduanas; superaba los 22€ de mínimo exento para no ser examinado por Aduanas.
Amigo, buen día, recuerdas el precio?

Amgos, estoy interesado en una caja wolf de 15 slots. la morada sencilla, pero alguien recuerda en el último massdrop sobre cuanto andaban?

Gracias

Atrás
Arriba Pie