• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta a los que hayáis comprado en massdrop/Drop por el importe de ese Glycine soda, 399 dólares, cuanto cuesta puesto en España, habiendo pagado todo lo que tocaría?

Evidentemente, es una información aproximada.

Es que realmente ese modelo me parece de los más bonitos que he visto desde hace tiempo, y me tienta mucho.....pero me tira mucho para atrás la compra en Usa...

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta a los que hayáis comprado en massdrop/Drop por el importe de ese Glycine soda, 399 dólares, cuanto cuesta puesto en España, habiendo pagado todo lo que tocaría?

Es que realmente ese modelo me parece de los más bonitos que he visto desde hace tiempo, y me tienta mucho.....pero me tira mucho para atrás la compra en Usa...

Gracias!

Pues por mi experiencia, yo calcularía 1/3 mas del valor del reloj. Desgraciadamente no hay un desglose exacto de los conceptos por los que te pueden cobrar.
Saludos.

Gracias Gordon Gekko! Aún así queda un precio bastante interesante...

Última edición:
Si os digo la verdad, yo no me anime con el Glycine porque hay que esperar hasta diciembre

Gracias!

Yo por un producto de 180€ tuve que pagar unos 90€, aunque de ellos 50€ (justitos) eran un impuesto revolucionario de DHL por la gestión, que imagino que será fijo independientemente del precio. Así que la estimación del compañero de 1/3 del total creo que es buena.

Aún así, también me he apuntado :whist::

Gracias!

Buenas, os cuento según mi experiencia de hace unos días. Cuenta con 21% de I a (75€), un 2.5% creo de aranceles (unos 10€) y gastos de gestión (21 euros si es correos y 50 si es DHL). En total entre 100 y 130 euros más).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi en octubre me lo enviaron pasando por Alemania y no tuve que pagar nada.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Gracias Excel50, Guzzi e Indigo por vuestras respuestas.

Saludos!

Me encanta ese Glycine Soda, de los mas bonito que he visto con esa combinacion de colores. Pone entrega para Diciembre, lo que me entra la duda es si hay que pagarlo entero ahora o te lo cobran cuando te lo envian??. Es que a mi me vendria bien para pagarlo en Diciembre porque ahora con las recientes adquisiciones estoy canino...

Me encanta ese Glycine Soda, de los mas bonito que he visto con esa combinacion de colores. Pone entrega para Diciembre, lo que me entra la duda es si hay que pagarlo entero ahora o te lo cobran cuando te lo envian??. Es que a mi me vendria bien para pagarlo en Diciembre porque ahora con las recientes adquisiciones estoy canino...

Se lo cobran a final de este mes, cuando finalicen los 15 días de plazo, a mi tampoco me hace demasiada gracia

Se lo cobran a final de este mes, cuando finalicen los 15 días de plazo, a mi tampoco me hace demasiada gracia

Gracis por la informacion. Intentate comprarle mas adelante

Un saludo

y vienen de USA ?

Bueno pues acabo de recibir un par de cajas Wolf entregadas por Correos. Las ha enviado Massdrop (no el fabricante), con parada previa en Alemania y me he librado de pagar aduanas.

Dejo unas fotillos:

786caecb22eef2313a38024922db0652.webp

c7bd8c68fb7342f0a748c3cf77b3cded.webp

df48bc6078cbaf2f5a602e4208f22b72.webp

eaaf7af8904537216040e03ffb52f7c5.webp

31f6b6816069629ec7bc7e49ef4d2512.webp

Ya he picado con el de esfera blanca. Gracias por el "soplo" compañero. Casi seguro que habrá que pagar tasas, iva y lo demás pero, aún y así, sale a cuenta.
A mandar!!![emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya he picado con el de esfera blanca. Gracias por el "soplo" compañero. Casi seguro que habrá que pagar tasas, iva y lo demás pero, aún y así, sale a cuenta.

Al ser menos de 150€, en teoría solo pagarías iva, sin aranceles...yo estuve apunto de picar también, pero quiero darme un tiempo hasta la próxima compra y a ser posible que no sea otro tipo "diver", es realmente bonito ese blanquito.

Saludos.

Yo he pecado con el purist en negro. La decisión ha sido muy difícil porque el GMT estéticamente me gustaba un poco más en fotos, en la realidad no lo he visto, así que voy a ciegas....

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Pues han puesto un Seiko 5 SNZG que es una pasada por su precio, es el primer Seiko que compré y sigue pareciéndome imbatible relación calidad/precio.

https://drop.com/buy/seiko-military-snzg-green-watch

99$

Esto no lo para aduanas en España? Alquilen con experiencia me puede decir donde encontrar mas info de esta web? Apenas la acabo de conocer...

Saludos.

¡Ojo al dato! a quién le guste el diseño minimalista hoy en DROP, hay un danés en oferta con calibre 2892-a2 !

https://drop.com/buy/georg-jensen-d...ontent=1559649475098.520086428001665665157682

¡Compra maestra! La línea Delta de Georg Jensen ya está descontinuada, siendo la que, de verdad, vale la pena. ¡Yo tengo la colección completa! (5) y, afortunadamente, los he comprado con descuento porque la marca es una más de las que no respetan a sus clientes y los pocos que quedan los está saldando, como puede verse. Los precios de tarifa iban de los 1900 a los 2700 euros y no me parece caro por características, calidades y presentación.

Repetido(?)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie