• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder yo me lo estoy pensando pero y si toca una caca.......

Es tentador.....................

Se supone que no sabes que reloj te ha tocado hasta que te llega a casa?
No lo sabes hasta que no te llega, pero echando un vistazo a la lista, la oferta es buena. Como ejemplo, hay más de 50 Glycines en la caja de 250 dólares, y no son los más caros. Además están Hamilton o junghans. Sin por supuesto contar con Breitling u Oris. En fin, no me parece mala oferta. Ya contare

Es como jugar a la loteria

Pues la oferta a volado. Ya no está disponible

La página del pecado se convierte en la página de la enfermedad. Madre mía. A punto he estado pero me he contenido. Mucha suerte a los participantes!

Menos mal que he llegado tarde...

Yo he estado a punto de comprar la caja de 250$ pero no me he atrevido.
¡Cuando te lleguen cuéntanos por favor! Cómo te toque el Breitling has hecho el negocio del siglo jejeje
Yo igual, hasta en la cesta lo he tenido. Suerte Indigo.

Yo igual, hasta en la cesta lo he tenido. Suerte Indigo.
Gracias. Por supuesto en cuanto lleguen los presentaré. Seguro que sean los que sean serán buenos relojes

Deseando ver lo que te ha tocado

Os va a tocar el Ralph Lauren! Jaja es broma. Por cierto, viendo que lo ponian a la altura del Breitling y otros, entré en el enlace y monta una calibre en base JLC ni mas ni menos.

muchas suerte a los valientes!!

Pues hoy han sacado un Eterna Tangaroa que es muy atractivo

Gracias. Por supuesto en cuanto lleguen los presentaré. Seguro que sean los que sean serán buenos relojes

Vaya valiente! yo creo que no hubiera sido capaz.

Deseando ver que te llega, ya lo mostrarás, un saludo!.

Fuimos varios los que estuvimos a punto. Así que todas las ganas de que nos toquen Breitlings o similares, van puestas en vos!! Toda la mejor suerte en la jugada. Creo que va a ser una de las presentaciones más esperadas y, te pido que lo hagas en un hilo exclusivo en el general, con fotos de la caja sin abrir así nos transmites el hype!!!!

Os va a tocar el Ralph Lauren! Jaja es broma. Por cierto, viendo que lo ponian a la altura del Breitling y otros, entré en el enlace y monta una calibre en base JLC ni mas ni menos.

muchas suerte a los valientes!!

yo si toca a alguien el ralph lauren, se lo compro!

Fuimos varios los que estuvimos a punto. Así que todas las ganas de que nos toquen Breitlings o similares, van puestas en vos!! Toda la mejor suerte en la jugada. Creo que va a ser una de las presentaciones más esperadas y, te pido que lo hagas en un hilo exclusivo en el general, con fotos de la caja sin abrir así nos transmites el hype!!!!
Buenisima idea, un unboxing en toda regla! incluso con un video! jaja

Por cierto, hoy tienen en Massdrop este Eterna a 399$, ¿qué os parece?

uWEFyHccSdeysvVgDnfr_2948.41.41.1261.webp

Hola,
Que como me parece? pues que o él baja de 42mm o yo subo de 16 cm de muñeca, como ninguno de los dos respondemos bien al ultimátum...no puedo... pero al que le cuadre es un verdadero chollo, a saco y a por el.
Saludos

Hola,
Que como me parece? pues que o él baja de 42mm o yo subo de 16 cm de muñeca, como ninguno de los dos respondemos bien al ultimátum...no puedo... pero al que le cuadre es un verdadero chollo, a saco y a por el.
Saludos

La verdad es que yo también tengo la muñeca como tu. Me lo estoy pensando por ese precio... esto de Massdrop es como la droga, voy a dejar de entrar en la página....

Buenas compañero, no había leído el hilo hasta ahora. Por supuesto habrá un unboxin. Por el momento, aparecen como enviados. A ver que llega.

Se han caído las imágenes compañero

¿Qué os parece el Glycine Airman Double Twelve a 380 dólares?

191ffae7c54ef741fd5625f23a492ccb.webp

La verdad es que tiene buena pinta, a ver que dicen los compañeros :)

Atrás
Arriba Pie