Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabes hasta que no te llega, pero echando un vistazo a la lista, la oferta es buena. Como ejemplo, hay más de 50 Glycines en la caja de 250 dólares, y no son los más caros. Además están Hamilton o junghans. Sin por supuesto contar con Breitling u Oris. En fin, no me parece mala oferta. Ya contareSe supone que no sabes que reloj te ha tocado hasta que te llega a casa?
Yo he estado a punto de comprar la caja de 250$ pero no me he atrevido.Me acabo de volver loco y voy por las 5 cajas.
https://drop.com/buy/massdrop-watch-mystery-box
Yo igual, hasta en la cesta lo he tenido. Suerte Indigo.Yo he estado a punto de comprar la caja de 250$ pero no me he atrevido.
¡Cuando te lleguen cuéntanos por favor! Cómo te toque el Breitling has hecho el negocio del siglo jejeje
Gracias. Por supuesto en cuanto lleguen los presentaré. Seguro que sean los que sean serán buenos relojesYo igual, hasta en la cesta lo he tenido. Suerte Indigo.
Gracias. Por supuesto en cuanto lleguen los presentaré. Seguro que sean los que sean serán buenos relojes
Gracias. Por supuesto en cuanto lleguen los presentaré. Seguro que sean los que sean serán buenos relojes
Pues hoy han sacado un Eterna Tangaroa que es muy atractivo
Os va a tocar el Ralph Lauren! Jaja es broma. Por cierto, viendo que lo ponian a la altura del Breitling y otros, entré en el enlace y monta una calibre en base JLC ni mas ni menos.
muchas suerte a los valientes!!
Buenisima idea, un unboxing en toda regla! incluso con un video! jajaFuimos varios los que estuvimos a punto. Así que todas las ganas de que nos toquen Breitlings o similares, van puestas en vos!! Toda la mejor suerte en la jugada. Creo que va a ser una de las presentaciones más esperadas y, te pido que lo hagas en un hilo exclusivo en el general, con fotos de la caja sin abrir así nos transmites el hype!!!!
Hola,
Que como me parece? pues que o él baja de 42mm o yo subo de 16 cm de muñeca, como ninguno de los dos respondemos bien al ultimátum...no puedo... pero al que le cuadre es un verdadero chollo, a saco y a por el.
Saludos