Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
No he dicho a Canarias.
Ah vale, es que me has citado un mensaje en el que respondía a un compañero canario sobre el envío a Canarias precisamente, y que por encima de los 150€ lo pararán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he dicho a Canarias.
Si pasa por la unión europea me imagino que sea Canarias o Albacete debería entrar sin aduanas. Mi paquete entró desde alemana por ups.Ah vale, es que me has citado un mensaje en el que respondía a un compañero canario sobre el envío a Canarias precisamente, y que por encima de los 150€ lo pararán.
Si pasa por la unión europea me imagino que sea Canarias o Albacete debería entrar sin aduanas. Mi paquete entró desde alemana por ups.
Vaya faena compañero, pues no tenía ni idea de esas particularidades.En absoluto, en Canarias tenemos una legislación especial en ese sentido. Es una lástima pero es así, nuestro regimen fiscal y económico es una herramienta “maravillosa” para algunos a la hora de recaudar.
Actualmente el tope está en 150€ y la única forma de no pagar es que el vendedor realice un DUA y se haga cargo del coste; si no será el destinatario el encargado de asumir los costes que con las compañías de Correos son el impuesto correspondiente y los gastos de tramitación.
La mayoría de sites online a la hora de comprar incluyen a Canarias como lugar aparte y al pasar el elemento a comprar al carrito de la compra y meter la dirección actualiza la factura al precio sin impuestos y así cuando entra en España, en Aduanas se ocupan de ajustarle el precio. Pero otros sites no lo hacen y en Aduanas también ajustan el precio (ilógico pero ocurre) y actualmente ocurre si supera los 150€ venga de donde venga siempre y cuando el vendedor no haga un DUA.
Y con Massdrop ocurre eso, de ahí que advierta al compañero canario de lo que puede ocurrir y lo tenga en cuenta para que valore si le compensa o no la diferencia.
Siento el tocho, espero que haya quedado explicado.
Vaya faena compañero, pues no tenía ni idea de esas particularidades.
Si pasa por la unión europea me imagino que sea Canarias o Albacete debería entrar sin aduanas. Mi paquete entró desde alemana por ups.
Yo massdrop como sé que es una web de confianza, hace un tiempo que decidí utilizar en ella tarjeta de crédito y no paypal. Comisiones mucho más reducidas por el cambio...........
Es un marrón pero bueno, al final es un mal menor considerando lo afortunados que somos por haber nacido aquí.
No hay mal que por bien no venga, saludos!!!![]()
Jaimes ten en cuenta que ese pasará por Aduanas sí o sí antes de llegarte a casa, el límite en Canarias está en 150€
Gracias por avisar.Acabo de ver en massdrop varias versiones de Orient Bambino!!! Creo que es una buena oportunidad para hacerse con este bichejo.
Yo estoy encantado con el mío, y siendo uno de mis relojes más económico es el que más halagos recibe, pero por lejos!
El mismo tengo yo, precioso!Gracias por avisar.
A ver si hay suerte y llego a tiempo de pillar un Bambino dial crema y números romanos.
Perdona!! No sabía que iba por mí, empecé a leer por el final.
Si que lo tengo en cuenta, muchas gracias. Si caigo lo mandaré a casa de mis padres en Madrid, lo de la DUA es una auténtica faena...
Gracias de nuevo!!
Alerta de CRI !!!!! Glycine Combat 6 Moonphase Automatic recién subido... a 359.99 la versión piel y 50U$ mas la con armis... menos mal que estoy en pausta en estas épocas...
Mira la web shipito.com*********
hoy ofrecen un orient simphony II, con cristal de zafiro por 99$
pero cuando intento comprar solo me da opcion a enviarlo a USA o Canada ¿hay algun truco?
ya veo por otros comentarios que hay articulos que solo venden a esos paises, ... que pena