• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he dicho a Canarias.

Ah vale, es que me has citado un mensaje en el que respondía a un compañero canario sobre el envío a Canarias precisamente, y que por encima de los 150€ lo pararán.

Ah vale, es que me has citado un mensaje en el que respondía a un compañero canario sobre el envío a Canarias precisamente, y que por encima de los 150€ lo pararán.
Si pasa por la unión europea me imagino que sea Canarias o Albacete debería entrar sin aduanas. Mi paquete entró desde alemana por ups.

Si pasa por la unión europea me imagino que sea Canarias o Albacete debería entrar sin aduanas. Mi paquete entró desde alemana por ups.

En absoluto, en Canarias tenemos una legislación especial en ese sentido. Es una lástima pero es así, nuestro regimen fiscal y económico es una herramienta “maravillosa” para algunos a la hora de recaudar.

Actualmente el tope está en 150€ y la única forma de no pagar es que el vendedor realice un DUA y se haga cargo del coste; si no será el destinatario el encargado de asumir los costes que con las compañías de Correos son el impuesto correspondiente y los gastos de tramitación.

La mayoría de sites online a la hora de comprar incluyen a Canarias como lugar aparte y al pasar el elemento a comprar al carrito de la compra y meter la dirección actualiza la factura al precio sin impuestos y así cuando entra en España, en Aduanas se ocupan de ajustarle el precio. Pero otros sites no lo hacen y en Aduanas también ajustan el precio (ilógico pero ocurre) y actualmente ocurre si supera los 150€ venga de donde venga siempre y cuando el vendedor no haga un DUA.

Y con Massdrop ocurre eso, de ahí que advierta al compañero canario de lo que puede ocurrir y lo tenga en cuenta para que valore si le compensa o no la diferencia.

Siento el tocho, espero que haya quedado explicado.

En absoluto, en Canarias tenemos una legislación especial en ese sentido. Es una lástima pero es así, nuestro regimen fiscal y económico es una herramienta “maravillosa” para algunos a la hora de recaudar.

Actualmente el tope está en 150€ y la única forma de no pagar es que el vendedor realice un DUA y se haga cargo del coste; si no será el destinatario el encargado de asumir los costes que con las compañías de Correos son el impuesto correspondiente y los gastos de tramitación.

La mayoría de sites online a la hora de comprar incluyen a Canarias como lugar aparte y al pasar el elemento a comprar al carrito de la compra y meter la dirección actualiza la factura al precio sin impuestos y así cuando entra en España, en Aduanas se ocupan de ajustarle el precio. Pero otros sites no lo hacen y en Aduanas también ajustan el precio (ilógico pero ocurre) y actualmente ocurre si supera los 150€ venga de donde venga siempre y cuando el vendedor no haga un DUA.

Y con Massdrop ocurre eso, de ahí que advierta al compañero canario de lo que puede ocurrir y lo tenga en cuenta para que valore si le compensa o no la diferencia.

Siento el tocho, espero que haya quedado explicado.
Vaya faena compañero, pues no tenía ni idea de esas particularidades.

Vaya faena compañero, pues no tenía ni idea de esas particularidades.

Es un marrón pero bueno, al final es un mal menor considerando lo afortunados que somos por haber nacido aquí.

No hay mal que por bien no venga, saludos!!! :bye:

Hace dos semanas recibí un airman vía Alemania con UPS y tuve que pagar aduanas. Y además tuve la "suerte" de que las agujas estaban desalineadas. Todo mal...::bash::

Yo massdrop como sé que es una web de confianza, hace un tiempo que decidí utilizar en ella tarjeta de crédito y no paypal. Comisiones mucho más reducidas por el cambio...........

Yo dispongo de una tarjeta de crédito sin comisión por cambio de divisas (Wizink) que tengo asociada a la cuenta de Paypal, y Paypal lo tengo con la opción de utilizar el cambio de divisa de la tarjeta de este modo no pago comisión y disfruto de la seguridad de Paypal.

Es un marrón pero bueno, al final es un mal menor considerando lo afortunados que somos por haber nacido aquí.

No hay mal que por bien no venga, saludos!!! :bye:

Ojo! Y los que vivimos aquí sin haber nacido aquí jeje

Jaimes ten en cuenta que ese pasará por Aduanas sí o sí antes de llegarte a casa, el límite en Canarias está en 150€

Perdona!! No sabía que iba por mí, empecé a leer por el final.
Si que lo tengo en cuenta, muchas gracias. Si caigo lo mandaré a casa de mis padres en Madrid, lo de la DUA es una auténtica faena...
Gracias de nuevo!!

Acabo de ver en massdrop varias versiones de Orient Bambino!!! Creo que es una buena oportunidad para hacerse con este bichejo.

Yo estoy encantado con el mío, y siendo uno de mis relojes más económico es el que más halagos recibe, pero por lejos!

Acabo de ver en massdrop varias versiones de Orient Bambino!!! Creo que es una buena oportunidad para hacerse con este bichejo.

Yo estoy encantado con el mío, y siendo uno de mis relojes más económico es el que más halagos recibe, pero por lejos!
Gracias por avisar.
A ver si hay suerte y llego a tiempo de pillar un Bambino dial crema y números romanos.

Perdona!! No sabía que iba por mí, empecé a leer por el final.
Si que lo tengo en cuenta, muchas gracias. Si caigo lo mandaré a casa de mis padres en Madrid, lo de la DUA es una auténtica faena...
Gracias de nuevo!!

De nada :bye:

Pues ya parece que está en camino el Mondaine. Lo envían con DHL por lo tanto entiendo que vía Alemania. Espero que no pase por aduana. Bueno ya iré informando.... espero que llegue pronto.

Hoy he recogido el mondaine. Recibido a traves de DHL-GLOBAL-MAIL sin receta. Me ha llamado la atencion que no trae un misero manual de instrucciones
Una verdadera cucada, y mi mujer encantada:
IMG_6476.webp
:bye:

Alerta de CRI !!!!! Glycine Combat 6 Moonphase Automatic recién subido... a 359.99 la versión piel y 50U$ mas la con armis... menos mal que estoy en pausta en estas épocas...

Alerta de CRI !!!!! Glycine Combat 6 Moonphase Automatic recién subido... a 359.99 la versión piel y 50U$ mas la con armis... menos mal que estoy en pausta en estas épocas...

Ahora iba a ponerlo también 😀DD

Tengo este reloj y es una delicia.

Massdrop es una constante tentación, pero el tema de aduana, y sobretodo no poder controlar la tarifa que a DHL, UPS, etc les va a dar la gana aplicar, me tira siempre para atrás.

Buenos días, cumpliendo con lo prometido, os cuento que ya he recibido el Mondaine de Massdrop y la verdad es que todo ha ido según lo esperado y satisfactoriamente. Ha pasado la aduana sin mas y me ha llegado correcto. Un pequeño susto cuando vi la caja porque parecía que estaba abierta pero por fuera estaba el impreso de aduanas... Bueno con fotos lo vereis mejor jejeje

mondaine aduana.webp

Como os decía un poco de susto con la caja forzada pero una vez abierta ...
mondaine caja exterior.webp

mondaine caja interior.webp

No pongo mas fotos porque no se que pasa que salen giradas !!!! Bueno, la verdad es que tenía ganas de tener un reloj de Mondaine por lo que significa históricamente para el ferrocarril y en el diseño. Espero que os haya gustado

Se lo ve muy bien, me gustaría ver más fotos de ese dial. Disfrútalo mucho!

hoy ofrecen un orient simphony II, con cristal de zafiro por 99$
pero cuando intento comprar solo me da opcion a enviarlo a USA o Canada ¿hay algun truco?
ya veo por otros comentarios que hay articulos que solo venden a esos paises, ... que pena

Última edición:
hoy ofrecen un orient simphony II, con cristal de zafiro por 99$
pero cuando intento comprar solo me da opcion a enviarlo a USA o Canada ¿hay algun truco?
ya veo por otros comentarios que hay articulos que solo venden a esos paises, ... que pena
Mira la web shipito.com

Yo me lancé a por este, a ver qué calidad ofrece, cuando llegue

FA8825F7-6F6E-46DB-B88E-3E0078A9117E.webp

Gracias, la verdad es que me está gustando y las sensaciones puesto son buenas. A ver si me animo (cuando sepa poner las fotos en condiciones) hago una presentación mejor

Atrás
Arriba Pie