• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que va a venir con receta, pero el precio es cojonudo !!
El azulito ha tenido la culpa :)

Oris por 500€

Screenshot_20181130-163717~2.webp

Mira que hay Oris bonitos pero ese no me acaba de gustar mucho... como es lógico entiendo que liquidan allí los modelos con menos ventas.

A mí la gama con estilo militar y vi tage de oris es de las que más me gusta, este modelo no lo conocía y me encanta, por ese precio si le gusta a alguien y está pensando en pillarse un oris es para no pensarselo...estos de massdrop nos van a arruinar

Me parece muy buen precio para el Glycine Combat, pero prefiero verlo algún día en persona primero antes de tomar algún tipo de decisión.

Me gusta el oris militar.....lo que me hace dudar es el bisel tan estriado

Ya no está a la venta.

Gracias por tu informacion

¿Los relojes comprados en massdrop tienen garantía?

¿Los relojes comprados en massdrop tienen garantía?
Buenas, normalmente si, de un año. Pero la garantía la da Massdrop, no el fabricante, así que no se como funcionará en caso de tener algún problema.

Buenas, normalmente si, de un año. Pero la garantía la da Massdrop, no el fabricante, así que no se como funcionará en caso de tener algún problema.

Muchas gracias por la respuesta compañero, a ver si algún otro forero sabe su funcionamiento.

A mi me vino uno estropeado (no se ponía en marcha) y me dieron dos opciones:
1.- Que lo enviase por mi cuenta al SAT (el SAT hable con ellos y me lo reparaban sin coste) y Massdrop me devolvía el 20 por ciento del importe, unos 140 euros.
2.- Me hacían una etiqueta prepagada para devolucion a Massdrop y a la llegada me ingresaban el dinero.
Opte por la segunda opción y el mismo día que llego el reloj me devolvieron el dinero, que curiosamente fue un euro más por la diferencia entre el dolar/euro.
No tengo ninguna queja.

Otro parado en la aduana.

UPS, es la que me lo entregó.
Ups o Usps? porque Ups es empresa de transporte privado y Usps es Correos de Estados Unidos. Cuando va por empresa privada pagas si o si.

UPS, es la que me lo entregó.

Pues por ahí vino el problema, te lo mandaron por empresa privada y como esas empresas cobran por la gestión de aduana pues les interesa y por tanto todos los paquetes que manejan los hacen pasar por la aduana para cobrar el trámite.

Ojo, envía el vendedor. Posibles aduanas
El último Oris que compré en Massdrop lo enviaba el vendedor y no pasó por aduanas. Si tienes suerte es el mismo. En cualquier caso, creo que ese Oris, incluso con aduanas, merece la pena

Atrás
Arriba Pie