Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llego el pedido justo hoy, para reyes.
Estaba indeciso entre el 00078 y el 00094, al final tiré por la calle de en medio.
Lo tuyo no son formas, son alardes [emoji23] [emoji23]Llego el pedido justo hoy, para reyes.
Estaba indeciso entre el 00078 y el 00094, al final tiré por la calle de en medio.
Ver el archivos adjunto 522021
Ver el archivos adjunto 522022
Con un par, si señor, lo demas son tonterías. Espero que los disfrutes. El 0078 a mi me encanta. Sigo esperando a que salga el fases lunares de nuevo aunque espero que tarde un poco que uno esta tieso. Ah, los pasadores del armis estan duros de narices, me paso lo mismo que comento un compañero, la herramienta de los chinos fue derecha a la basura con el punzon roto y el pasador ni se entero.Llego el pedido justo hoy, para reyes.
Olé! Además me imagino que el armis de uno te vale para el otro, ¿no?Llego el pedido justo hoy, para reyes.
Tú sí que se sabes, compañero!!!!Llego el pedido justo hoy, para reyes.
Olé! Además me imagino que el armis de uno te vale para el otro, ¿no?
Cómo me está picando la mano y la tentación con Massdrop.
Vosotros cuál elegiríais el Cocktail de Seiko (por desgracia no está el azul) o el fase lunar de Glycine.
No tengo ninguno de los dos, ni reloj con reserva de marcha o con fase lunar
Pongo imágenes para que podáis haceros una idea.
Ver el archivos adjunto 523848Ver el archivos adjunto 523849
La campaña del Seiko ha finalizado ya, ¿no?Cómo me está picando la mano y la tentación con Massdrop.
Vosotros cuál elegiríais el Cocktail de Seiko (por desgracia no está el azul) o el fase lunar de Glycine.
No tengo ninguno de los dos, ni reloj con reserva de marcha o con fase lunar
Pongo imágenes para que podáis haceros una idea.
Ver el archivos adjunto 523848Ver el archivos adjunto 523849
Pero el cocktIl no ezta en massdrop no?El cocktail es precioso y la reserva de marcha no desentona en absoluto, lo digo por experiencia.
Sobre el Glycine no puedo comentar nada, pero también me parece bonito y con la complicación de fase lunar.
En caso de duda, haz como el compañero anterior, pide los 2 jajajaja