• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este se lo compre a un compañero del foro, proveniente de massdrop y si sale de nuevo la oferta, no descarto hacerme con otro en distinto color

image.webp

La verdad me parece una compra insuperable.

Pues los tortuga están muy bien de precio no?

Llego el pedido justo hoy, para reyes. :clap:
Estaba indeciso entre el 00078 y el 00094, al final tiré por la calle de en medio.

26694886_2258181284208087_1748356604_o.webp
26654803_2258181270874755_1997867422_o.webp

Estaba indeciso entre el 00078 y el 00094, al final tiré por la calle de en medio.

Soy MUY fan tuyo, si señor. Ante la duda, ambos, así no hay arrepentimientos. Enhorabuena por tan magnífica compra

Ver el archivos adjunto 522021
Ver el archivos adjunto 522022
Con un par, si señor, lo demas son tonterías. Espero que los disfrutes. El 0078 a mi me encanta. Sigo esperando a que salga el fases lunares de nuevo aunque espero que tarde un poco que uno esta tieso. Ah, los pasadores del armis estan duros de narices, me paso lo mismo que comento un compañero, la herramienta de los chinos fue derecha a la basura con el punzon roto y el pasador ni se entero.
Lo dicho, disftutalos!

gracias, si están duros los pasadores. Doy fé

Recién llegado.
e3f57f8a8c8a01b7b22dc48996d23f83.webp

Lo cierto es que son dos relojes distintos y si te hacen un 2 x 1 pues es una buena solucion para salir de dudas.

Qué envidia!. Yo pillé el de bisel rojo y a última hora lo anulé. Realmente me arrepiento.
Por cierto ¿algún problema con aduanas?

Por cierto, somos vecinos. Si quieres vender alguno doy un salto para el puerto de la cadena rápido, jeje ;-)

A pares! Si señor, espero los disfrutes mucho.

En realidad son bastante parecidos diria yo. Y lo de 2x1 no que va, es 2x2, compras 2 y pagas 2 ;-)

pase por caja

Última edición:
Gracias por el interés vecino, pero no vendo ninguno.....de momento.

Cómo me está picando la mano y la tentación con Massdrop.

Vosotros cuál elegiríais el Cocktail de Seiko (por desgracia no está el azul) o el fase lunar de Glycine.

No tengo ninguno de los dos, ni reloj con reserva de marcha o con fase lunar ::bash::

Pongo imágenes para que podáis haceros una idea.

Cocktail espresso.webpGly moon.webp

Yo estoy muy tentado con el Moonphase, pero no se por cual decidirme.

Vosotros cuál elegiríais el Cocktail de Seiko (por desgracia no está el azul) o el fase lunar de Glycine.

No tengo ninguno de los dos, ni reloj con reserva de marcha o con fase lunar ::bash::

Ver el archivos adjunto 523848Ver el archivos adjunto 523849

El cocktail es precioso y la reserva de marcha no desentona en absoluto, lo digo por experiencia.
Sobre el Glycine no puedo comentar nada, pero también me parece bonito y con la complicación de fase lunar.

En caso de duda, haz como el compañero anterior, pide los 2 jajajaja

El Moonphase es precioso pero ese Seiko tiene un nosequé que qué sé yo... Jajaja

Ver el archivos adjunto 523848Ver el archivos adjunto 523849
La campaña del Seiko ha finalizado ya, ¿no?

Veo más útil la complicación de la reserva de marcha. La fase de luna está bien si tienes una caja rotora y mantienes el reloj en marcha, sino da bastante pereza ponerla bien.

Como ahora sólo está a la venta el Glycine no es mala opción lanzarse, que por el precio que tiene es un relojazo (si estéticamente te llena, claro). Sino el Seiko seguro que vuelve a aparecer en nada, por oportunidades no creo que sea.:D

Saludos.:ok::

El cocktail es precioso y la reserva de marcha no desentona en absoluto, lo digo por experiencia.
Sobre el Glycine no puedo comentar nada, pero también me parece bonito y con la complicación de fase lunar.

En caso de duda, haz como el compañero anterior, pide los 2 jajajaja
Pero el cocktIl no ezta en massdrop no?

Atrás
Arriba Pie