• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si meto el codigo de seguimiento en la pagina de Correos solo me dice que está admitido.

17f023d01d25b9d3769eb743bc2bdb2a.webp

Yo entiendo que mi envío ha pasado el trámite aduanero, o eso espero...

Mi fases lunares sigue también en tramitación aduanera.
Es curioso, en ese último seguimiento que habéis puesto coincide al segundo la tramitación aduanera con la llegada a oficina de cambio...

Un saludo!

Mi fases lunares sigue también en tramitación aduanera.
Es curioso, en ese último seguimiento que habéis puesto coincide al segundo la tramitación aduanera con la llegada a oficina de cambio...

Un saludo!

Igual que tu compi, parece que los fases lunares estan en el DARK SIDE OF THE MOON:laughing1:::cry::

296b6484586ec24439cdfa422de25e4e.webp

Esta noche avanzó un poco más... [emoji3]

¿Un paso más pero hacia dónde, qué es eso de clasificado?...

A ver si tenéis suerte

El mío estuvo una semana en Correos. Ya pensaba que lo habían perdido... Reclamé varias veces por Twitter
@CorreosAtiende

Envío clasificado en centro logístico, eso es lo que aclara al pinchar en "clasificado", nada más.

O sea que ya hay empiezan a bloquear los envios de Massdrop en aduanas? Yo que estaba esperando a ver si salia un Glycine Airman pronto :huh:

Hoy a 209$.....menos mal que es kinetic....:D

4.jpg?auto=format&fm=jpg&fit=max&w=353&h=353&dpr=1.webp

Combat Moonphase en casa y sin pasar por la de Montoro!

Ahora han puesto el Seiko SRPA por 189$
361A1921_20170606145434_20170907093230.webp

Combat Moonphase en casa y sin pasar por la de Montoro!

Compi, te lo entrego correos? y perdona, en tu tracking, figuraba como clasificado?, es que yo espero el mismo y ahora esta como clasificado

Gracias

Compi, te lo entrego correos? y perdona, en tu tracking, figuraba como clasificado?, es que yo espero el mismo y ahora esta como clasificado

Gracias
Sí, ha sido correos y sí, estaba como clasificado.

¿Puedes poner alguna foto? Yo lo tengo en "clasificado" también.

Aquí está, la pinta es estupenda, por el precio al que ha salido no creo que se pueda pedir más. Suizo, automático y fases lunares...
El azul es bastante oscuro, pero tiene un brillo bonito, la correa hay que domarla, viene con la hebilla y el pasador fijo firmados. Fotos.
lostimage.jpg

5c13ed3931de6f78790819a282172946.webp

lostimage.jpg

5d706b8ad78bd2ad805dbf5b307bbda0.webp

lostimage.jpg

3f5a8738892f5b419c262ba8a2fe8c43.webp

Aquí está, la pinta es estupenda, por el precio al que ha salido no creo que se pueda pedir más. Suizo, automático y fases lunares...
El azul es bastante oscuro, pero tiene un brillo bonito, la correa hay que domarla, viene con la hebilla y el pasador fijo firmados. Fotos.
lostimage.jpg

5c13ed3931de6f78790819a282172946.webp

lostimage.jpg

5d706b8ad78bd2ad805dbf5b307bbda0.webp

lostimage.jpg

3f5a8738892f5b419c262ba8a2fe8c43.webp

Madre mia que bonito, espero tenerlo pronto!!!!!!!!!!! el mio, gris :clap:

Me parece espectacular! Ahora me arrepiento de no haber entrado en ésta, pero no se puede con todo...

A mi me sigue poniendo: en tramitación aduanera, desde el día 6 no varía el estado. En la web de correos. A ver si no me toca la lotería..

Saludos

A mi me sigue poniendo: en tramitación aduanera, desde el día 6 no varía el estado. En la web de correos. A ver si no me toca la lotería..

Saludos

Por desgracia no es buena señal. ::blush::

Muy bonito y elegante ese Glycine, buena pieza.

Espectacular....a mi me pilló en mala época.....[emoji28]

Atrás
Arriba Pie