Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi fases lunares sigue también en tramitación aduanera.
Es curioso, en ese último seguimiento que habéis puesto coincide al segundo la tramitación aduanera con la llegada a oficina de cambio...
Un saludo!
¿Un paso más pero hacia dónde, qué es eso de clasificado?...
Fotos!!!!Combat Moonphase en casa y sin pasar por la de Montoro!
Que rápido, me alegro, dinos la pinta que tiene, yo lo espero para esta semana...Combat Moonphase en casa y sin pasar por la de Montoro!
Combat Moonphase en casa y sin pasar por la de Montoro!
Sí, ha sido correos y sí, estaba como clasificado.Compi, te lo entrego correos? y perdona, en tu tracking, figuraba como clasificado?, es que yo espero el mismo y ahora esta como clasificado
Gracias
¿Puedes poner alguna foto? Yo lo tengo en "clasificado" también.Sí, ha sido correos y sí, estaba como clasificado.
¿Puedes poner alguna foto? Yo lo tengo en "clasificado" también.
Aquí está, la pinta es estupenda, por el precio al que ha salido no creo que se pueda pedir más. Suizo, automático y fases lunares...Fotos!!!!
Aquí está, la pinta es estupenda, por el precio al que ha salido no creo que se pueda pedir más. Suizo, automático y fases lunares...
El azul es bastante oscuro, pero tiene un brillo bonito, la correa hay que domarla, viene con la hebilla y el pasador fijo firmados. Fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me sigue poniendo: en tramitación aduanera, desde el día 6 no varía el estado. En la web de correos. A ver si no me toca la lotería..
Saludos