• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados compis, les quiero preguntar, si los que compraron glycine, lo recibieron via massdrop. Estoy esperando un moonphase, y el tracking de DHL, se paro en Newark, el dia 2, y no mas noticias. Llame a DHL, y me dicen que ya esta en pais de origen. Busco con el numero terminado en DE, y correos lo tiene como admitido el dia 6, y que esta en proceso de aduana. Me tocara pagarlas? Sere el unico gili.............que le metan aduanas?

Gracias

Estimados compis, les quiero preguntar, si los que compraron glycine, lo recibieron via massdrop. Estoy esperando un moonphase, y el tracking de DHL, se paro en Newark, el dia 2, y no mas noticias. Llame a DHL, y me dicen que ya esta en pais de origen. Busco con el numero terminado en DE, y correos lo tiene como admitido el dia 6, y que esta en proceso de aduana. Me tocara pagarlas? Sere el unico gili.............que le metan aduanas?

Gracias

Entiendo que hablas de este mes y del fases lunares... en principio estás en plazo y parece que no se lo han entregado a nadie aunque si pone en trámite aduanero no es buena señal.

Espera unos días y te llegará o te notificarán de aduanas y serías el primero que le toca la china; habrán revisado el paquete individualmente por algún motivo

un saludo

Última edición:

Gracias
Yo estoy en tu misma situación; en mi localizador se especifica que el paquete en el día de ayer ha pasado por un agente aduanero... Es lo que hay.

Los de aduanas leen el foro...espero que no sea nada, aun así, creo que el que compraaqui debería tener en cuenta siempre las aduanas, cosa por otra parte que es la norma... también es verdad es que muchos hemos librado de ellas.

El mio está parado desde el día 2 de septiembre, la última información estaba en Newark.

Los de aduanas leen el foro...espero que no sea nada, aun así, creo que el que compraaqui debería tener en cuenta siempre las aduanas, cosa por otra parte que es la norma... también es verdad es que muchos hemos librado de ellas.
Efectivamente, siempre hay que contar con ello. Es más, esto debiera ser considerado como algo previsto en vez de imprevisto.

¿Cuántos agentes aduaneros serán foreros?... jajajajaja

Salud!

Efectivamente, siempre hay que contar con ello. Es más, esto debiera ser considerado como algo previsto en vez de imprevisto.

¿Cuántos agentes aduaneros serán foreros?... jajajajaja

Salud!

Por supuesto, se tiene en cuenta, solo lo comentaba, por el hecho que menciona Jere, que muchos han librado, y nos toca la china, pero es asi, es lo que hay y lo que corresponde si el estado lo determina.

Confieso que ayer he pecado....un Mondaine Giant de 42mm.......a ver que tal la primera experiencia.

Por supuesto, se tiene en cuenta, solo lo comentaba, por el hecho que menciona Jere, que muchos han librado, y nos toca la china, pero es asi, es lo que hay y lo que corresponde si el estado lo determina.
No dejes de contarnos cómo acaba ja cosa. Los compañeros del Tisel también han recibido la multa...

Si introduzco el código de seguimiento postal de mi Glycine Moonphase en la página de Correos me informa de que ya ha pasado el proceso de preadmision y que está en camino.

A ver en qué queda la cosa... Id contando

Esperemos que no hallan metido a Massdrop en la lista de remitentes a inspeccionar

Seiko Turtle a precio cañón hoy en Massdrop...

194'37€ ... vaya tela ... a ver si se acaban pronto que es una tentación ... si no llego a coger el SKX007 ni me lo pienso!! [emoji848]

No controlo, ¿es muy buen precio?

Lo que pasa que su caja de 45mm y mi muñeca de 16,5 no sé si se llevarían muy bien...

En eBay está el SRP775K1 a 229€ envío incluido... 1 año de garantía, enviado desde España... Llega en 3 días...
Por aprox 50€ más te llevas el J1...

Massdrop sería: 233.41 USD (con envío), según Google 194,57€.
Si pagamos con PayPal, al mejor cambio posible le agreganks 2.5% de recargo por cambio de divisa: 199,43€.
El cambio, sea de PayPal o Visa, nunca es el de Google.
Mínimo te vale 200€, y esta vez Massdrop no aclara si es garantía de Massdrop, internacional de Seiko o qué.

Sí me parece que el reloj está en su precio, sea eBay o Massdrop. Con hacking hand winding, deja al SKX prácticamente obsoleto.
Y ciertamente deja en ridículo a las joyerías que te piden 450€ por ese reloj. Sí, lo he ido a probar y pedían eso. Ok.

El Samurai es el nuevo Turtle... Aún muy caro, pero más 'vestible' para la mayoría, menos 'bulky'.

Así y con todos estos reparos, me estoy planteando comprarlo... No tengo arreglo.

En eBay está el SRP775K1 a 229€ envío incluido... 1 año de garantía, enviado desde España... Llega en 3 días...
Por aprox 50€ más te llevas el J1...

Massdrop sería: 233.41 USD (con envío), según Google 194,57€.
Si pagamos con PayPal, al mejor cambio posible le agreganks 2.5% de recargo por cambio de divisa: 199,43€.
El cambio, sea de PayPal o Visa, nunca es el de Google.
Mínimo te vale 200€, y esta vez Massdrop no aclara si es garantía de Massdrop, internacional de Seiko o qué.

Sí me parece que el reloj está en su precio, sea eBay o Massdrop. Con hacking hand winding, deja al SKX prácticamente obsoleto.
Y ciertamente deja en ridículo a las joyerías que te piden 450€ por ese reloj. Sí, lo he ido a probar y pedían eso. Ok.

El Samurai es el nuevo Turtle... Aún muy caro, pero más 'vestible' para la mayoría, menos 'bulky'.

Así y con todos estos reparos, me estoy planteando comprarlo... No tengo arreglo.

¿Qué agujas le pondrías?

No sé por qué pero me salen avisos de mensajes de este hilo pero no puedo ver nada más que el último De Diego82

Compis, el envio de massdrop, sigue diciendo en correos, que esta en tramitacion aduanera. Antes habia comprado un glycine a usa, pero pague las aduanas antes, y llego a casa. Que tengo que esperar? que llegue alguna notificacion? debo llamar yo a correos? o me lo enviaran y acto seguido me diran lo que tengo que pagar?, o simplemente llegara y listo? Ni idea

Gracias

Compis, el envio de massdrop, sigue diciendo en correos, que esta en tramitacion aduanera. Antes habia comprado un glycine a usa, pero pague las aduanas antes, y llego a casa. Que tengo que esperar? que llegue alguna notificacion? debo llamar yo a correos? o me lo enviaran y acto seguido me diran lo que tengo que pagar?, o simplemente llegara y listo? Ni idea

Gracias

La última vez q me llego algo con aduanas, me lo trajo el de correos y me pidió el dinero de la aduana

Gracias
Entiendo que lo tienes en: "llegada a oficina de cambio"

Entiendo que lo tienes en: "llegada a oficina de cambio"

No, dice que esta con el agente aduanero de destino. :-P

Parece que en este hilo tan animado, aparecio el tema aduanas y plaf, desaparecio massdrop y el publico en general:whist::

Esto es lo que me sale a mi
79c1e60f59704998326cf74009285e66.webp

Atrás
Arriba Pie