S
sanro
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Oye!!. No tendrías trabajo para mi??![]()
Jo, pues si Alonso sigue sin ganar y tu conduces bien...igual hay un trabajo para ti!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye!!. No tendrías trabajo para mi??![]()
Buen hilo de lujo a todo trapo...y muy bonito ese chopard, no habia visto ese modelo, y el Pate.. fantastico, claro.
Sanro, ya lo dije otras veces, y cuando a veces te sigo por el subforo de alta relojería me entran ciertos temblores de emoción, ....., Dios mío esos De Bethune.
y ahora lo tengo que volver a decir.
¡EEEEREEEES MIII HEEEROEEEEE!![]()
Con mucho retraso, pero es que hay que currar para poder ir a estos sitios y no da tiempo a colgar las fotos y esas cosas...
Lo primero, poner el "armamento" para que nadie diga que esto es un off-topic
Yo me lleve estos artilugios:
Esta con camisa de traje porque aunque no os lo creais tambien habia reuniones de trabajo y esas cosas...
![]()
Esta es muy mala, pero se ven las casetas de las distintas escuderias al fondo...
![]()
Y este es el reloj obligado que aparece en abril y en septiembre para los premios de F1 en que me toca ir a alentar a los Ferrari...aunque en este caso estaba en un barquito que habiamos alquilado para "entretener" a unos clientes...
![]()
Aqui pille tarde a Alonso...
![]()
Pero en esta si que pille a algun famosillo, porque me suenan el rubio y el del pelo blanco...
![]()
Y algun historico, de cuando la F1 tenia algo mas de interes...
![]()
Aqui alguna demostracion de que la F1 se ve mucho mejor en casa en el sofa...
![]()
Aunque es verdad que a veces te cuelas hasta en la cocina...
![]()
![]()
Esta me dijeron que es una piloto que tiene mucho futuro...aunque no puedo presentar mucha prueba fotografica creedme si os digo que en terminos de glamour y belleza femenina Singapur le da trescientasmil vueltas a Shanghai...
![]()
Mas de la cocina...
![]()
Los clientes que invitamos tampoco iban mal "vestidos"...
![]()
Y una ultima para mostraros el sufrimiento que es hacer la pelota a los socios y clientes...
![]()
Abrazos.