• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas vale tarde que nunca... SINGAPUR F1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanro, ya lo dije otras veces, y cuando a veces te sigo por el subforo de alta relojería me entran ciertos temblores de emoción, ....., Dios mío esos De Bethune.

y ahora lo tengo que volver a decir.

¡EEEEREEEES MIII HEEEROEEEEE! :worshippy:

Última edición:
Buen hilo de lujo a todo trapo...y muy bonito ese chopard, no habia visto ese modelo, y el Pate.. fantastico, claro.

El Chopard es una version del TechTwist que hicimos para un grupo de amigos hace tres años o cuatro. Solo veinte ejemplares. Creo que no hay otro L.U.C. pavonado, al menos hasta el momento... El microrrotor trasero, en oro de 22k, tambien esta pavonado en negro...superchulo...

Mala foto pero es que aqui hace ya muchas horas que no hace luz natural...

IMG_0266_zpsf44fd6b6.webp

Sanro, ya lo dije otras veces, y cuando a veces te sigo por el subforo de alta relojería me entran ciertos temblores de emoción, ....., Dios mío esos De Bethune.

y ahora lo tengo que volver a decir.

¡EEEEREEEES MIII HEEEROEEEEE! :worshippy:

A tu servicio, paisano. Bueno, Ourense cae cerca y no tenemos equipo que compita con el Depor... ;-)

Deja, deja,.... que el Depor a este paso acabará no sé donde.

Última edición:
Todo un privilegio. Fantástico reportaje. Muchas gracias.

Buenas, excelente reportaje Sanro, se va ha hacer clásico como el hilo de los viernes, tu reportaje por allá en ultramar, gracias por compartirlo y como no llevarlo acabo

Saludos :)

Se ve que es un trabajo muy sufrido :D

Magnificas piezas que nos enseñas en un lugar maravilloso envidia sana que me das.

Saludotes

Madre mía, veo que es verdad eso de que existe un mundo mejor ahí fuera...:drool:Muchas gracias por el reportaje!!

Que envidia, quien pudiera

Entiendo tu sacrificio, tienes todo mi apoyo moral ...:ok::

Sanro, si no es mucho preguntar ¿en que trabajas?. no se si me da mas asco tus relojes o tu trabajo¡ :laughing1:

Siempre es un placer leer tus reportajes. Gracias ... me ha gustado mucho.

Pero cómo no te vamos a querer, serás "desgraciao". Me encanta ese Chopard

Muy originales tus relojes, no andas con topicazos....

Enhorabuena y que sepas que ya me has amargado la tarde, cómo decía un buen amigo mío "hay otra vida pero no es vida"

Un abrazo

Con mucho retraso, pero es que hay que currar para poder ir a estos sitios y no da tiempo a colgar las fotos y esas cosas...

Lo primero, poner el "armamento" para que nadie diga que esto es un off-topic :D

Yo me lleve estos artilugios:

Esta con camisa de traje porque aunque no os lo creais tambien habia reuniones de trabajo y esas cosas...
IMG_0134_zps81b01dd0.webp

Esta es muy mala, pero se ven las casetas de las distintas escuderias al fondo...
IMG_0142_zps67d6e7a3.webp

Y este es el reloj obligado que aparece en abril y en septiembre para los premios de F1 en que me toca ir a alentar a los Ferrari...aunque en este caso estaba en un barquito que habiamos alquilado para "entretener" a unos clientes...

IMG_0199_zps1057877e.webp

Aqui pille tarde a Alonso...

IMG_0248_zps26d4e855.webp

Pero en esta si que pille a algun famosillo, porque me suenan el rubio y el del pelo blanco...
IMG_0236_zpsdf38608f.webp

Y algun historico, de cuando la F1 tenia algo mas de interes...
IMG_0157_zps0861046d.webp

Aqui alguna demostracion de que la F1 se ve mucho mejor en casa en el sofa...
IMG_0253_zps44bc8e62.webp

Aunque es verdad que a veces te cuelas hasta en la cocina...
IMG_0153_zps5c1e4a2f.webp

IMG_0175_zps66038f1e.webp

Esta me dijeron que es una piloto que tiene mucho futuro...aunque no puedo presentar mucha prueba fotografica creedme si os digo que en terminos de glamour y belleza femenina Singapur le da trescientasmil vueltas a Shanghai...
IMG_0231_zpsd166cdf3.webp

Mas de la cocina...
IMG_0156_zps10860f98.webp

Los clientes que invitamos tampoco iban mal "vestidos"...
IMG_0180_zps993158e4.webp

Y una ultima para mostraros el sufrimiento que es hacer la pelota a los socios y clientes...
IMG_0206_zps4a7c130e.webp

Abrazos.

Vaya repor!!! Como te cuidas !!

Muchas gracias por las fotos, da gusto leer estos hilos.

Con el título abro el hilo esperando ver algo cañero. vVeo el Chopard y se me desencaja la mandíbula8o. No te explico como he quedado después de ver todo el hilo. Por Diossss.

Gracias por mostrar todas estas maravillas. Y no hablo sólo de los relojes:ok::

Bonito reportaje! Gracias por compartirlo.

Ese Chopard es de escándalo, me encanta!!

Excelentes fotos, y relojes espectaculares, no conocia ese Chopard que ME ENCANTA.

Tú que tienes pase de cocina, dinos qué reloj usa Alonso para vestir, cuando va en bici... y no me vale decir un viceroy!
reloj-viceroy-fernando-alonso-.webp

Aparte de la bobada, excelente reportaje. Sigue en tu línea por favor.

Estupendo el reportaje, los relojes, Alonso, los coches y el copon: enhorabuena, coño.
Y ahora, si me disculpais, voy a ver a donde llevo a mis clientes este año, con mi jodido presupuesto de 225 leuros anuales....
No preocuparse, que tampoco el año que viene coincidimos, sanro.
Na, en serio, gracias por el fantastico post, una maravilla.

felicidades por tu viaje, gracias por compartir tus fotos con nosotros, que envidia!!!!!!

Que triste la de langosta que hay que comer para poder llevar a casa un plazo de lentejas! :-P
Tienes unos relojes PRECIOSOS compañero P R E C I O S O S!
pd:Ahora dinos que por la noche lo pasaste fatal en el Bricks y pon unas fotos, que me da que tus clientes no son de los de Orchid Towers! :whist::

buen trabajo amigo jejejeje

Buen reportaje, pero, y, ¿mis queridos lotus? :-(

:D Joder, que bonito el chopard.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie