P
PET
Habitual
Sin verificar
No me refiero al prusiano, sino al genial Groucho.
Ayer se cumplieron 30 años de su fallecimiento y creo que ha sido el mejor humorista de todos los tiempos. Sus frases son únicas y mi admiración por él es muy grande.
Os dejo una selección de frases de G. Marx.
Jamás olvido una cara pero con usted haré una excepción.
Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es corrupto.
¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú.
Señora, he oído que donde Vd está ahora mismo, van a construir unos apartamentos.
¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. Groucho Marx (1895-1977) Cómico estadounidense Su epitafio : "Disculpe si no me levanto"
Ayer se cumplieron 30 años de su fallecimiento y creo que ha sido el mejor humorista de todos los tiempos. Sus frases son únicas y mi admiración por él es muy grande.
Os dejo una selección de frases de G. Marx.
Jamás olvido una cara pero con usted haré una excepción.
Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es corrupto.
¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú.
Señora, he oído que donde Vd está ahora mismo, van a construir unos apartamentos.
¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. Groucho Marx (1895-1977) Cómico estadounidense Su epitafio : "Disculpe si no me levanto"
Última edición: