• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios foro

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pregunto a los compañeros sin ánimo de polemizar para saber si es mi dispositivo o le ocurre a más gente.
Desde hace unos días vengo observando más anuncios de los que había antes en el foro y no se si es debido a una mala configuración de mi dispositivo o no.
Vuelvo a reiterar que es sin ánimo de polemizar ya que entiendo que el foro tiene un coste de mantenimiento y de algún lado hay que sacarlo lo cual estoy a favor de hecho motivo por el que no uso ningún bloqueador para de esa forma contribuir además de con mis aportaciones pero abro la consulta porque como muestro en la foto ocupa un gran porcentaje de pantalla y la navegación se hace bastante complicada.

IMG_0165.png
 
Quien mejor que @Goldoff para preguntarle😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Quien mejor que @Goldoff para preguntarle😉
Toda la razón @Goldoff yo te invoco para la consulta.
Aunque también he querido consultarlo con los compañeros por si es configuración de mi iPad o las cookies de hecho hace poco también he tenido problemas con el AirDrop
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Toda la razón @Goldoff yo te invoco para la consulta.
Aunque también he querido consultarlo con los compañeros por si es configuración de mi iPad o las cookies de hecho hace poco también he tenido problemas con el AirDrop
Cookies las que me voy a comer para merendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Blapo87
No es problema de tu dispositivo.
A mí me pasa lo mismo. Ahora son demasiados anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Blapo87 y Ferrari66
Yo también lo observo que hace unos pocos días es bastante estresante, si hay alguna solución supongo que lo comentara Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Una imagen vale más que mil palabras: mi pantalla ahora mismo...

1000022439.png


Sip, se ha puesto bastante "intenso" estos últimos días 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
A mi también me pasa.

Por suerte, no suelo usar el teléfono para navegar, pero las pocas veces que entro en el foro, donde antes ya era incómodo, ahora es prácticamente insufrible.
Suelo entrar en el foro desde el PC casi siempre y así los anuncios son más tolerables.

Entiendo que el foro no es gratis aunque no paguemos nada, por supuesto......
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
No es problema de tu dispositivo.
A mí me pasa lo mismo. Ahora son demasiados anuncios.

Yo también lo observo que hace unos pocos días es bastante estresante, si hay alguna solución supongo que lo comentara Anton.

Una imagen vale más que mil palabras: mi pantalla ahora mismo...

Ver el archivos adjunto 2851252

Sip, se ha puesto bastante "intenso" estos últimos días 😰

A mi también me pasa.

Por suerte, no suelo usar el teléfono para navegar, pero las pocas veces que entro en el foro, donde antes ya era incómodo, ahora es prácticamente insufrible.
Suelo entrar en el foro desde el PC casi siempre y así los anuncios son más tolerables.

Entiendo que el foro no es gratis aunque no paguemos nada, por supuesto......
ok entonces ya veo que no es mi dispositivo, puede ser que se haya desconfigurado algo como ya paso hace un tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y AbderramanII
  • #12
El problema que yo veo, no es que sean muchos (que lo son), es que se colocan por medio y hay que estar cerrándolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Ferrari66 y Blapo87
  • #13
Son bastantes más y más invasivos que antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Blapo87
  • #14
Particularmente molestos los que se colocan en el extremo inferior derecho que impiden momentáneamente acceder a respuestas, citas o likes, sobre todo en los últimos días.

Pero yo también pienso que el foro no es una ONG y hay que pasar por ello, el que no lo pueda soportar siempre tendrá la opción de hacerse contribuidor del sitio y solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
1000070674.jpg


En el móvil no se ve na con tanto anuncio 😆

De todas formas, como dices, entiendo q el foro tiene q tener ingresos, y bueno me apaño cerrando pestañas y demás. El que diría que es más molesto es la pestaña de abajo a la derecha que tapa cosas pero bueno me amoldo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Particularmente molestos los que se colocan en el extremo inferior derecho que impiden momentáneamente acceder a respuestas, citas o likes, sobre todo en los últimos días.

Pero yo también pienso que el foro no es una ONG y hay que pasar por ello, el que no lo pueda soportar siempre tendrá la opción de hacerse contribuidor del sitio y solucionado.
es lo que indico en mi primera intervención que es sin animo de polemizar porque entiendo que mantener esta infraestructura conlleva unos gastos como pagos de dominios, servidores que almacenen la información, técnicos informáticos, etc, y por eso mi granito de arena es no usar ningún bloqueador de anuncios para que esos ingresos generados con la publicidad ayuden e intentar con mi participación y aportaciones (aunque es cierto que no soy el mas técnico con ellas) contribuir en lo que puedo para generar contenido.
Pero es que de unos días en adelante, tanto la visibilidad como la rapidez de reacción al cargar las paginas se ha visto afectada por eso ha sido la consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Hola, gracias por el aviso.

Efectivamente, estoy probando un nuevo partner de publicidad que añade esa ventana a la derecha. Si en sobremesa no es especialmente (más) molesto, me doy cuenta de que en móvil fastidia bastante.

Aunque la proporción de móvil/sobremesa es de 75/25 % voy a a hablar con ese partner para ver cómo discriminamos y que no aparezca en móvil. Siendo ya viernes, no garantizo que eso ocurra enseguida.

Lamento las molestias
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Silmegil, Motortrek y 8 más
  • #18
Hola, gracias por el aviso.

Efectivamente, estoy probando un nuevo partner de publicidad que añade esa ventana a la derecha. Si en sobremesa no es especialmente (más) molesto, me doy cuenta de que en móvil fastidia bastante.

Aunque la proporción de móvil/sobremesa es de 75/25 % voy a a hablar con ese partner para ver cómo discriminamos y que no aparezca en móvil. Siendo ya viernes, no garantizo que eso ocurra enseguida.

Lamento las molestias
gracias por tu pronta aclaración
 
  • #19
A ver, que creo que he dado con la tecla yo solo... ¿me lo podéis confirmar los del móvil/tableta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ventura, javier ochoa y 2 más
  • #20
En mi caso, desde el móvil, creo detectar menos publicidad que antes y menos molesta.
 
  • #21
A ver, que creo que he dado con la tecla yo solo... ¿me lo podéis confirmar los del móvil/tableta?
Perfecto ahora salen los banner intermedios entre un post y otro y el de abajo del todo, pero la ventanita ya no
 
  • #22
Perfecto ahora salen los banner intermedios entre un post y otro y el de abajo del todo, pero la ventanita ya no
Exacto, el de abajo y intermedios. No me ha aparecido, ahora por lo menos, la ventanita
 
  • #23
A ver, que creo que he dado con la tecla yo solo... ¿me lo podéis confirmar los del móvil/tableta?
Por mi parte, tanto en iPhone como iPad salen más que antes y tal y como indican los compis con sus capturas.

Ordenador la verdad que lo uso para el foro un 1% o menos… Casi siempre iPad que se ve mejor y móvil cuando estoy en la calle.
 
  • #24
A ver, que creo que he dado con la tecla yo solo... ¿me lo podéis confirmar los del móvil/tableta?

A mí me han desaparecido los de abajo a la derecha. Captura de ahora:

1000022442.png


Gracias ☺️
 
  • #25
a mi ya se me ve como antes desde el movil e ipad, arriba y abajo banner temporales
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie