• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios foro

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Por mi parte, tanto en iPhone como iPad salen más que antes y tal y como indican los compis con sus capturas.

Ordenador la verdad que lo uso para el foro un 1% o menos… Casi siempre iPad que se ve mejor y móvil cuando estoy en la calle.
La pantalla del iPad es grande, pero cada vez salen más faldones y/o banners xD

Cuatro en este caso 😅
IMG_0142.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Ufff yo @Goldoff cuando se me acabe renuevo enseguida que se vive muy bien sin publicidad y prefiero pagar al foro que a netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, iVAMP, Goldoff y 1 persona más
  • #30
Casi nunca utilizo el telefono para leer el foro y siempre lo hago con el portatil, pero de verdad con los buenos ratos que nos hace pasar el foro, "Vale la pena hacer un pequeño sacrificio economico y contribuir a su sostenimiento".
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #31
Yo no tengo ni idea de estas cosas y no se que FA2, una nueva forma de COVID, o yo que se.

Lo que se es, ya es casi imposible mirar el foro. Dificil de decirlo cuantos por cento son publicidad, pero aveces creo tengo 80% de la pagina llena de mierda. Ahora el Indiander Jones me ofrece preservativos, si quieres quitarlo tienes que tener suerte, porque el X salta fuera. Si tienes suerte el Indianer Jones sube de alado hacia arriba. Otras ventanas tambien saltan a otro sitio cuando quieres quitarlo.
Luego si quieres mirar un hilo o un post viene una ventana sin X y tienes que esperar 10 segundos, no una vez,- siempre.
Abajo hay otra ventana unos 20% de la pantalla, se puede quitar, pero miras otra cosa vuelve.
Arriba la publicidad de siempre, pues ya no hay mucho sitio por el foro, o aveces casi nada.

Lo dejo con esto, pero casi es insoportable. Lo entiendo que el foro vive de esto, pero si no hay sitio por el foro y la gente no miran, para que sirve la publicidad.

Que tengeis buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #32
Vaya, hay un poco de Foro en la publicidad.
Una pena que la avaricia termine rompiendo el saco.
P. D. Mi bloqueador los elimina, pero quedan unos huecos guapos.
 
  • #33
Benditos 50€ anuales. Ni idea de lo que estáis comentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #34
El problema que yo veo, no es que sean muchos (que lo son), es que se colocan por medio y hay que estar cerrándolos.
¡Exacto! No es la cantidad de anuncios lo que molesta, sino la forma en que salen, se ponen en medio y te mueven la imagen hacia arriba o hacia abajo, haciendo muy molesta la navegación por el foro, al menos por ordenador.

En resumen, no me molesta la cantidad de anuncios porque entiendo que este foro no vive del aire, sino la injerencia molesta de algunos anuncios últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #35
A mi se me hace francamente difícil. pero entiendo que de algún sitio ha de salir el mantenimiento.
 
  • #36
A mi se me hace francamente difícil. pero entiendo que de algún sitio ha de salir el mantenimiento.
Yo lo entiendo también. El caso es que antes había publicidad pero no tan invasiva.
 
  • #37
Llego aquí por el post de un compañero y que @Goldoff redirigió hacia aquí.

Me voy a cubrir de gloria pero habida cuenta de la cantidad de epítetos mayoritariamente negativos, no me voy a quedar con la duda:

Me meto en un foro donde la gente comparte habitualmente compras de relojes, instrumentos para dar la hora que te los puedes comprar por 5 euros pero preferimos gastar cantidades de 3, 4 o 5 cifras, de buenísima gana, presumiendo de ellos, sin ponernos colorados y satisfaciendo unos indescriptibles instintos reptilianos...

...pero en la misma casa donde lo hacemos, que se financia o:

1. De lo que paga cada uno para eliminar la publicidad o

2. De la aparición de esa necesaria publicidad para poder leer y publicar...

...en el sitio donde, repito, intercambiamos opiniones y felicitaciones sobre frivolidades técnicas de un precio difícilmente justificable (pero respetado y asumido por todos los participantes), se ponen a soltar palabrotas y quejas sobre la dificultad de pulsar una x aquí o allá para seguir disfrutando de esto sin pagar un duro o haciendo ascos a pagar esos 50 euros al año?

Se me viene a la cabeza aquello de que la educación de una persona se ve realmente en cómo trata a un camarero, pero me voy a quedar con algo más directo: vergüenza debería darles cuando andamos siempre bien prontos a proferir chanzas, baneos y rasgados de vestidura cuando viene algún despistado a pedir consejos sobre copias, otros preguntando dónde ahorrar unos euros en aduanas o alguna nimiedad de similar calibre.

Ahí todos invocamos el puritanismo sagrado sobre las normas. Bien. Sobre pagar el impuesto porque está ahí para algo. Bien. Pero como el puñetero perro del hortelano, ni come (ver la publicidad) ni deja comer (pagar por no verla). Ahí arrugamos el ceño y protestamos.

Luego pedimos consejo y palmaditas en el hombro para el reloj de 4000 euros, eso siempre, a eso vinimos, no?

Menos mal que no soy administrador, que está teniendo la paciencia de un santo, probablemente asumiendo compromisos que reportarán menos ingresos para el mantenimiento a costa de que nos cueste menos pulsar la puñetera x. Vergüenza, compis.
 
  • #38
Llego aquí por el post de un compañero y que @Goldoff redirigió hacia aquí.

Me voy a cubrir de gloria pero habida cuenta de la cantidad de epítetos mayoritariamente negativos, no me voy a quedar con la duda:

Me meto en un foro donde la gente comparte habitualmente compras de relojes, instrumentos para dar la hora que te los puedes comprar por 5 euros pero preferimos gastar cantidades de 3, 4 o 5 cifras, de buenísima gana, presumiendo de ellos, sin ponernos colorados y satisfaciendo unos indescriptibles instintos reptilianos...

...pero en la misma casa donde lo hacemos, que se financia o:

1. De lo que paga cada uno para eliminar la publicidad o

2. De la aparición de esa necesaria publicidad para poder leer y publicar...

...en el sitio donde, repito, intercambiamos opiniones y felicitaciones sobre frivolidades técnicas de un precio difícilmente justificable (pero respetado y asumido por todos los participantes), se ponen a soltar palabrotas y quejas sobre la dificultad de pulsar una x aquí o allá para seguir disfrutando de esto sin pagar un duro o haciendo ascos a pagar esos 50 euros al año?

Se me viene a la cabeza aquello de que la educación de una persona se ve realmente en cómo trata a un camarero, pero me voy a quedar con algo más directo: vergüenza debería darles cuando andamos siempre bien prontos a proferir chanzas, baneos y rasgados de vestidura cuando viene algún despistado a pedir consejos sobre copias, otros preguntando dónde ahorrar unos euros en aduanas o alguna nimiedad de similar calibre.

Ahí todos invocamos el puritanismo sagrado sobre las normas. Bien. Sobre pagar el impuesto porque está ahí para algo. Bien. Pero como el puñetero perro del hortelano, ni come (ver la publicidad) ni deja comer (pagar por no verla). Ahí arrugamos el ceño y protestamos.

Luego pedimos consejo y palmaditas en el hombro para el reloj de 4000 euros, eso siempre, a eso vinimos, no?

Menos mal que no soy administrador, que está teniendo la paciencia de un santo, probablemente asumiendo compromisos que reportarán menos ingresos para el mantenimiento a costa de que nos cueste menos pulsar la puñetera x. Vergüenza, compis.
Con todo el respeto del mundo para la lección que nos acabas de mostrar no veo debajo de tu nick el cartel azul de contribuidor de RE
 
  • #39
Con todo el respeto del mundo para la lección que nos acabas de mostrar no veo debajo de tu nick el cartel azul de contribuidor de RE
Precisamente porque opto sin ningún reparo por una de las dos opciones que me he explayado en describir, aceptar la publicidad! para poder disfrutar de contenidos sin pagar, igual que la televisión, medios digitales y demás servicios que tomamos como derechos de facto y no lo son.

Y agradeciendo que exista esa opción y no un muro de pago obligatorio, agradeciendo y callando, no poniendo el grito en el cielo porque ni chicha ni limonada

Edito: eres la persona que inició el hilo y exponías estar de acuerdo con la existencia de la publicidad para el mantenimiento, así que creo que estamos alineados, cierto? No me hace falta un nick de contribuidor cuando asumo de mil amores ver la publicidad. Sin embargo el tuyo denota que tienes galones de sobra para saber cómo funciona esto desde mucho antes que yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #40
Precisamente porque opto sin ningún reparo por una de las dos opciones que me he explayado en describir, aceptar la publicidad! para poder disfrutar de contenidos sin pagar, igual que la televisión, medios digitales y demás servicios que tomamos como derechos de facto y no lo son.

Y agradeciendo que exista esa opción y no un muro de pago obligatorio, agradeciendo y callando, no poniendo el grito en el cielo porque ni chicha ni limonada
Si lees el hilo completo no se abrió con el fin de quejarse de la publicidad, lo cual yo estoy a favor, se abrió por una consulta técnica sobre el incremento de esta y hasta el mismo dueño y administrador se pronunció para efectivamente corroborar que había sido un error de configuración y que se ponía a arreglarlo
 
  • #41
Si lees el hilo completo no se abrió con el fin de quejarse de la publicidad, lo cual yo estoy a favor, se abrió por una consulta técnica sobre el incremento de esta y hasta el mismo dueño y administrador se pronunció para efectivamente corroborar que había sido un error de configuración y que se ponía a arreglarlo
Entonces a qué viene lo de que no tengo nick de contribuidor?
 
  • #43
Precisamente porque opto sin ningún reparo por una de las dos opciones que me he explayado en describir, aceptar la publicidad! para poder disfrutar de contenidos sin pagar, igual que la televisión, medios digitales y demás servicios que tomamos como derechos de facto y no lo son.

Y agradeciendo que exista esa opción y no un muro de pago obligatorio, agradeciendo y callando, no poniendo el grito en el cielo porque ni chicha ni limonada

Edito: eres la persona que inició el hilo y exponías estar de acuerdo con la existencia de la publicidad para el mantenimiento, así que creo que estamos alineados, cierto? No me hace falta un nick de contribuidor cuando asumo de mil amores ver la publicidad. Sin embargo el tuyo denota que tienes galones de sobra para saber cómo funciona esto desde mucho antes que yo.
No me considero ni con más galones ni más ético que nadie en mi intervención y menos por tener x años o x número de mensajes porque a que todos somos exactamente iguales, solamente ejerzo mi derecho a expresarme libremente desde el respeto había el resto
 
  • #44
No doy credito, como cofidis 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
  • #45
Nada, sigo sin saber para qué me reclamas lo de contribuidor cuando digo que estoy de acuerdo contigo en que la publicidad es necesaria, pero me bajo en esta parada compañero
No me considero ni con más galones ni más ético que nadie en mi intervención y menos por tener x años o x número de mensajes porque a que todos somos exactamente iguales, solamente ejerzo mi derecho a expresarme libremente desde el respeto había el resto
 
  • #46
Nada, sigo sin saber para qué me reclamas lo de contribuidor cuando digo que estoy de acuerdo contigo en que la publicidad es necesaria, pero me bajo en esta parada compañero
2. De la aparición de esa necesaria publicidad para poder leer y publicar...

...en el sitio donde, repito, intercambiamos opiniones y felicitaciones sobre frivolidades técnicas de un precio difícilmente justificable (pero respetado y asumido por todos los participantes), se ponen a soltar palabrotas y quejas sobre la dificultad de pulsar una x aquí o allá para seguir disfrutando de esto sin pagar un duro o haciendo ascos a pagar esos 50 euros al año?

Ahí todos invocamos el puritanismo sagrado sobre las normas. Bien. Sobre pagar el impuesto porque está ahí para algo. Bien. Pero como el puñetero perro del hortelano, ni come (ver la publicidad) ni deja comer (pagar por no verla). Ahí arrugamos el ceño y protestamos.

Luego pedimos consejo y palmaditas en el hombro para el reloj de 4000 euros, eso siempre, a eso vinimos, no?

Menos mal que no soy administrador, que está teniendo la paciencia de un santo, probablemente asumiendo compromisos que reportarán menos ingresos para el mantenimiento a costa de que nos cueste menos pulsar la puñetera x. Vergüenza, compis.
Eres tú quien critica a quien se queja de la publicidad y no paga, y ahí mi opinión es que si se critica algo hay que predicar con el ejemplo
 
  • #48
Llego aquí por el post de un compañero y que @Goldoff redirigió hacia aquí.

Me voy a cubrir de gloria pero habida cuenta de la cantidad de epítetos mayoritariamente negativos, no me voy a quedar con la duda:

Me meto en un foro donde la gente comparte habitualmente compras de relojes, instrumentos para dar la hora que te los puedes comprar por 5 euros pero preferimos gastar cantidades de 3, 4 o 5 cifras, de buenísima gana, presumiendo de ellos, sin ponernos colorados y satisfaciendo unos indescriptibles instintos reptilianos...

...pero en la misma casa donde lo hacemos, que se financia o:

1. De lo que paga cada uno para eliminar la publicidad o

2. De la aparición de esa necesaria publicidad para poder leer y publicar...

...en el sitio donde, repito, intercambiamos opiniones y felicitaciones sobre frivolidades técnicas de un precio difícilmente justificable (pero respetado y asumido por todos los participantes), se ponen a soltar palabrotas y quejas sobre la dificultad de pulsar una x aquí o allá para seguir disfrutando de esto sin pagar un duro o haciendo ascos a pagar esos 50 euros al año?

Se me viene a la cabeza aquello de que la educación de una persona se ve realmente en cómo trata a un camarero, pero me voy a quedar con algo más directo: vergüenza debería darles cuando andamos siempre bien prontos a proferir chanzas, baneos y rasgados de vestidura cuando viene algún despistado a pedir consejos sobre copias, otros preguntando dónde ahorrar unos euros en aduanas o alguna nimiedad de similar calibre.

Ahí todos invocamos el puritanismo sagrado sobre las normas. Bien. Sobre pagar el impuesto porque está ahí para algo. Bien. Pero como el puñetero perro del hortelano, ni come (ver la publicidad) ni deja comer (pagar por no verla). Ahí arrugamos el ceño y protestamos.

Luego pedimos consejo y palmaditas en el hombro para el reloj de 4000 euros, eso siempre, a eso vinimos, no?

Menos mal que no soy administrador, que está teniendo la paciencia de un santo, probablemente asumiendo compromisos que reportarán menos ingresos para el mantenimiento a costa de que nos cueste menos pulsar la puñetera x. Vergüenza, compis.
🍿🍿😂🤣
 
  • #49
De verdad tengo que explicar de nuevo que predicar con el ejemplo lo hago aceptando la publicidad de buen gusto y criticando sólo a los que se quejan de su existencia y no dignándose a pagar para no verla? por qué te quedas siempre a la mitad de mi razonamiento?
 
  • #50
En todos los foros que participo hay publi pero suele ser estática. La que últimamente ha surgido y de la cual se queja la gente es la de banners sorpresa que te mueven la pantalla y el texto que estabas leyendo o cuando lo cierras la X se ha movido y das a la publi. Mientras escribes te minimiza el teclado cuando paras y sale un anuncio.

La publi de hace unas semanas era aceptable y/o normal la última parece la de esos periódicos de noticias para hacer clickbait y que nunca llegas a leer la noticia al completo por los anuncios que tiene.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie